Foro / Psicología

Mi hermana sale con el chico que me gusta

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 3:44
D
denice_9047706
2/1/10 a las 4:22

Ella es menor por 2 años, nuestra relación hace ya mucho que no es la mejor yo no se mucho de ella y ella tampoco sabe mucho de mi es como si fueramos extrañas...... esto empeoro cuando ella comenzo a salir con el chico que me gustaba.... ella sabia que el me gustaba (incluso le conte que una ves crei que el me coqueteo) desde hace mucho tiempo pero igual se arreglo con el y bueno cuando me lo supe me puse triste pero no tanto por el hecho de que sean novios sino por el hecho que me lo ocultaron y dijeron a todas las personas que me conocian que no me dijieran nada, pero bueno sigo viviendo, el problema es que hace unos dias me enterre que él sabia que a mi me gustaba y no se ahora me siento una tarada porque siento que se debieron burlar de mi, no se que hacer cuando viene a mi casa ya no quiero ni verlo al principio fingia que todo estaba bien y que segiamos siendo amigos pero ya no puedo que me sugieren que haga?

Ver también

La respuesta más útil

D
denice_9047706
23/1/12 a las 3:44

Otra ves necesito sus consejos
Bueno, mi hermana sigue con ese chico y bueno ya lo supere y ahora es un buen amigo mio, no dire el mejor pero si me apoya y escucha en muchas cosas, y bueno con el tiempo conoci a alguien mas (Carlos) y ahora salgo con el ya hace un año
Todo era perfecto hasta que en una fiesta Daniel (el chico de mi hermana que antes me gustaba) me dijo que él se pone celoso cuando me ve con Carlos.. y bueno yo me quede sorprendida y lo hable con mi hermana y ella me dijo q ella ya se había dado cuenta pero que ella cree que son celos de hermanos y bueno eso me tranquilizo....
pero todo empeoro ya que en la fiesta de año nuevo .... Daniel me beso... lo pero es que hasta ahora no hemos hablado de eso ... y tampoco se lo comente a mi hermana o a Carlos... y realmente no se que hacer ... ayudenme porfavor!!!

S
samy_5859359
9/1/10 a las 18:12


eso te pasa por no aprobechar, mira si el esta muy interesado en tu hermana, igual ya lo perdiste, si te metes con él, tu hermana no te lo va a perdonar y van a tener peleas constantes inculso querer la muerte, el amor es asi

A
an0N_842323299z
9/1/10 a las 20:36

..
Yo creo qe lo qe hizo tu hermana no esta nadaa bien.. tendrias qe decirselo, decirle qe te molesto muchho porq ella sabia e vos gustabas de el.. Y si tu hermana sigue estando con el creo qe van a tener qe ser amigos no mas..

D
denice_9047706
23/1/12 a las 3:44
Mejor respuesta

Otra ves necesito sus consejos
Bueno, mi hermana sigue con ese chico y bueno ya lo supere y ahora es un buen amigo mio, no dire el mejor pero si me apoya y escucha en muchas cosas, y bueno con el tiempo conoci a alguien mas (Carlos) y ahora salgo con el ya hace un año
Todo era perfecto hasta que en una fiesta Daniel (el chico de mi hermana que antes me gustaba) me dijo que él se pone celoso cuando me ve con Carlos.. y bueno yo me quede sorprendida y lo hable con mi hermana y ella me dijo q ella ya se había dado cuenta pero que ella cree que son celos de hermanos y bueno eso me tranquilizo....
pero todo empeoro ya que en la fiesta de año nuevo .... Daniel me beso... lo pero es que hasta ahora no hemos hablado de eso ... y tampoco se lo comente a mi hermana o a Carlos... y realmente no se que hacer ... ayudenme porfavor!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram