Este chico fue mi primer amor, mi primera vez y sinceramente mi primera relación totalmente seria, fui muy inmadura al principio por decir " no saber lo que sentia" y le hice daño luego de un tiempo regresamos y yo me encarge de demostrarle que habia cambiado y que realmente le amaba, les juro que durante todo ese tiempo en cualquier discusión pensaba que era por tonterias y que eso no me haria dejar de amarlo
Pero en diciembre del 2015 tras 3 años y 7 meses de relación un dia dijo no saber si me seguia amando, yo me enoje mucho y deje de hablarle por unos dias, pasaro 3 dias coloco estados para otra chica, yo le pedi explicaciones y dijo que vendria a mi casa a regresarme mis cosas, cosas que nunca hiso, luego de unos dias puso un te amo en su estado y yo le pregunte, aqui escribire lo que me coloco exactamente pues les juro que me marco tanto que hasta hoy no lo olvido:
Me gusta otra persona y es por eso que estoy dejando la relación, Yo ya no te veo con los mismos ojos, se que es doloroso para ti y tambien lo es para mi pues no es facil dejar una relación de 3 años y disculpame.
Quede tan en shock que solo coloque ok y luego el me respondio gracias y enserio disculpame. ( Como si se tratase de un favor que le hice practicamente).
El dolor me hiso ser fuerte y no buscarle mas, ¿Pero que ha sucedido en este 2016? me ha buscado y yo por creer que el valoraba nuestro tiempo juntos como yo ( Pues tenia planes con el muy futuros, estuvimos juntos desde los 15 años y ya a tiempo de terminar yo ya tenia 20, practicamente crecimos juntos) lo he aceptado, pero solo me ha malgastado emocionalmente, me ha lastimado mas o me ha ilusionado y luego se ha vuelto a desaparecer.
Estamos a noviembre de este año y la ultima vez que supe de el fue en septiembre discuti ese dia con el pues le dije que estaba pasando por una depre por la universidad, que necesitaba su abrazo y su apoyo, el simplemente se desaparecio y me dejo nuevamente mal, lo peor de todo es que unos meses antes en agosto estabamos saliendo y le encontre la prueba de que el habia estado con otra chica ( supongo con la que esta ahora nuevamente) y el me pidio mil veces perdon y dijo aun quererme, Pero luego de que yo lo deje pasar a pesar de que ya dentro de mi ninguna de sus palabras de amor me parecian reales, decidi por el tiempo y por el cariño del "Primer amor" dejarlo pasar y ¿En donde estoy hoy? a casi un año de que rompio nuestra relación y sintiendome humillada porque esos meses antes de que se desapareciera en septiembre fui a casa de sus padres y actue como si volviamos, me quede abandonada nuevamente, sola, utilizada y el muy feliz con su persona por hay viviendo nuevamente todo lo que vivio conmigo y pasando su cumpleaños con ella cuando el año pasado la estaba pasando conmigo en su casa ( ninguno de sus amigos fue aquel dia pero yo quise estar con el por ser una persona importante para mi ) se que todo suena como sacarlo en cara, ¿Pero les parece justo? que luego de todo lo que he llorado y sufrido y perdonado por amor el ¿sea muy feliz? esas son cosas del destino y sinceramente no me opongo, pero ¿Porque? si me ha destrozado y se ha burlado de mi tantas veces.