En respuesta a ivon_9383225
Parece que no conoces a sara
sara es de las pocas usuarias que dicen las cosas como son y no lo que quieren leer. A mi parecer es correcto lo que dice sara, estas tratando de justificar el hecho de que suceda algo entre ustedes. Y no no me han hecho lo mismo. Pero por la forma en la que hablas mal de quien según es tu amiga, martirisas a su esposo y recalcas que parece que ella tubo algo con tu ex esposo, pareciera que lo haces por venganza. puesto que como dice sara si no te gustara la "atención" ya lo hubieras bloqueado de todos lados, mandándole capturas a tu amiga y alejarte de ambos. Tan fácil y sencillo que es. Que tienen 18 años o que? -_-'
Al parecer las dos estan traumadas..
o frustradas.. Y no la conozco ni quisiera conocerla. Solo juzgan sin saber. Y Como pueden especular algo sin saber los detalles? Yo solo hice la pregunta si contarle o no. Pero gracias por tomarse el tiempo e interesarse en mi post. Pero el que no ayude que no estorbe. Y gracias por los que se tomaron la molestia de mandarme un mensaje y darme un buen consejo... Se les agradece mil. Y como dicen.. El que no vive para servir no sirve para vivir. Chao!