Hola,mi problema es el siguiente y ojalá alguien me pueda aconsejar y ayudar. Resulta q hace bastante tiempo yo le cocino a mi mamá y a una tia viejita q está postrada,,mi mamá en ese tiempo trabajaba y no tenía el tiempo para cocinar,por lo tanto yo me hice cargo al pasar el tiempo ella dejó d trabajar y yo le seguí ayudando porq ella vive con mi hermano y cuñada q son unos sinverguenzas q lo único q hacen es quitarle lo poco q tiene,entonces decidí seguir cocinandole para q ellos no le quitaran la comida,,hasta ahi todo iba bien pero hace un tiempo mi mamá se a puesto viciosa en lo q es las tragamonedas,me dá mucha rabia porq yo trato d ahorrarle cocinandole,pero ella se gasta la plata,concidero q no es justo,mi esposo a hablado con ella y le a dicho en buenas palabras q no se gaste la plata en eso y para asustarla le dijo q si la pillaba jugando no iba a permitir q yo siguiera cocinándole,,pero parece q a mi mamá no le dió ningun susto y siguió con su vicio,,hoy mi esposo la pilló y se enojó y cuando ella fué a buscar el almuerzo él la echó y con malas palabras,,yo la defendí como hija q soy pero sé q ella está mal en lo q hace,,ahora mi esposo está enojado conmigo y me dice q es mi culpa porq le aguanto mucho. La verdad es q sé q él tiene razón pero tampoco puedo permitir q él la eche y la trate mal. Sé q debo hacer algo porq ella se gasta toda su plata y cuando no tiene para un remedio o para el pasaje d un taxi recurre a mi y yo ahi tengo q pasarle plata y después cuando ella tiene plata se gasta en las máquinas y cuando necesita para algo urgente se acuerda d mi y asi sigue y sigue el asunto. No tengo el valor para pararla en seco y decirle chao mamá y no volver a ayudarla,pero tampoco puedo seguir con esto porq está en juego mi matrimonio porq mi marido no quiere seguir aguantando esta situación y me dijo q elijiera. Por favor alguien q me dé un consejo porq d verdad lo necesito.