Aquí no es tu madre vs tu esposo, aqui eres tu o tu, no entiendo como con 20 años te involucras con un hombre mayor que ya ha fracasado en dos relaciones y tiene dos hijos con mujeres diferentes, esto es un backgraund para que sepas con quién te estas involucrando, si bien puedes experimentar y vivir esta relación, una irresponsabilidad total salir embarazada o casarte, disculpa, pero es lo que pienso, un tipo con 3 hijos, un sueldo que debe compartir con tres mujeres por sus hijos, vaya telenovela y futuro.
Además una chica o hija de 13 años, ya debería estar formada, más que bien vas corrigiendo, pero los valores y principios ya están inculcados, crees que a estas altura tu vas a estar por encima de su hija, te equivocas, la chicuela no va a cambiar y menos si el padre ni tiene intenciones de hacerla cambiar. Con respecto a tu madre, YO SIENDO TU MADRE, salgo corriendo, pues ella no tiene que aceptar caras de culos y malos tratos de una niña y tu esposo, es tu decisión seguir con tu esposo o no, pero no es justo que retengas a tu mamá recibiendo humillaciones, tu mamá está allí por tí, si tu te quieres calar tus humillaciones, irrespectos y malos tratos es tu problema, sino vete ya con tu mamá, ojo, tarde o temprano esta relación va a terminar, lo apostaría, así es que mejor no pierdas tu timpo y hagan sus maletaslas dos y salgan de allí, sino, deja a tu mamá libre, sigue viviendo lo que TU DECIDAS, no hagas a tu mamá vivir en un lugar dónde la tratan mal.
SÉ INTELIGENTE, DEJA A ESE HOMBRE CON SU VIDA, Y REHAZ LA TUYA.