Foro / Psicología

Mi esposo o mi madre

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 19:13
S
sheyla_18880430
4/4/20 a las 16:10

Hola tengo 20 años de edad y estoy pasando una pesadilla ahora mismo, a mis 17 años conocí a un hombre de 39 el ya tiene dos hijos con dos relaciones diferentes, una hija de 13 años con su primer compromiso y un hijo de 5 años con su último compromiso con una mujer de 26 años...
El hecho es que a pesar de su pasado me enamore perdidamente y ahora a mis 20 años estoy a punto de dar a luz a una mujercita.. El y yo nos mudamos junto con su hija de 13.. Como mi embarazo es algo complicado mi madre viene a quedarse algunos días a la semana para ver que este bien y ya que estoy a dos semanas de dar a luz por cesárea.. El hecho es que la hija de mi esposo es insoportable por que tira las cosas, las rompe, no contesta cuando le hablan, deja sus cosas sucias, es demasiado desordenada, y pone una cara pero del mismo diablo cuando me ve a mi o a mi madre, todo esto lo hace delante de su papá y el no hace nada al respecto, al contrario de eso ya no quiere que mi madre venga a quedarse y quiere que me ponga en el lugar de su hija.. Pero realmente ni el, ni ella me ayudan con las cosas de la casa.. El siempre anda dando mas prioridad a su hija que a mi y a los míos.. Y yo a su hija siempre la trate bien, le lavo su ropa, le hago desayuno, le hago almuerzo, le hago cena, hasta mi madre la trata demasiado bien y lo que recibimos son actitudes espantosas y su padre que le da la razón que dice que se siente incomoda su hija.. Bueno me siento totalmente desplazada.. Siento que solo yo velo por mi embarazo.. La verdad me siento una inquilina en mi propia casa y ahora me dice que debo botar a mi madre.. Que opinan de todo esto? Que debería hacer? 

Ver también

Y
yetto_9336788
4/4/20 a las 19:56

Que esa niña mejore su alimentación para mejorar su caracter, mira los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

A
asisa_766099
5/4/20 a las 1:54

Es que a ver, normal que la hija se sienta incómoda,  te llevas menos edad con ella que con su padre. A mi sinceramente me daría asco que mi padre estuviese con una de casi mi edad pero bueno, eso ya es cada uno. 
El problema no es la niña, el problema es tu marido. Él tiene que entender que tiene que poner orden porque tú te sientes mal. Es normal que quiera a su hija más que a ti pero tú ahora necesitas ayuda y necesitas a tu madre. Él debe comprender eso.

B
bestia101
5/4/20 a las 19:13

Aquí no es tu madre vs tu esposo, aqui eres tu o tu, no entiendo como con 20 años te involucras con un hombre mayor que  ya ha fracasado en dos relaciones y tiene dos hijos con mujeres diferentes, esto es un backgraund para que sepas  con quién te estas involucrando,  si bien puedes experimentar y vivir esta relación, una irresponsabilidad total salir embarazada o casarte, disculpa, pero es lo que pienso, un tipo con 3 hijos, un sueldo que debe compartir con tres mujeres por sus hijos, vaya telenovela y futuro. 

Además una chica o hija de 13 años, ya debería estar formada, más que bien vas corrigiendo, pero los valores y principios ya están inculcados, crees que a estas altura tu vas a estar por encima de su hija, te equivocas, la chicuela no va a cambiar y menos si el padre ni tiene intenciones de hacerla cambiar. Con respecto a tu madre, YO SIENDO TU MADRE, salgo corriendo, pues ella no tiene que aceptar caras de culos y malos tratos de una niña y tu esposo, es tu decisión seguir con tu esposo o no, pero no es justo que retengas a tu mamá recibiendo humillaciones, tu mamá está allí por tí, si tu te quieres calar tus humillaciones, irrespectos y malos tratos es tu problema, sino vete ya con tu mamá, ojo, tarde o temprano esta relación va a terminar, lo apostaría, así es que mejor no pierdas tu timpo y hagan sus maletaslas dos  y salgan de allí, sino, deja a tu mamá libre,  sigue viviendo lo que TU DECIDAS, no hagas a tu mamá vivir en un lugar dónde la tratan mal. 

SÉ INTELIGENTE, DEJA A ESE HOMBRE CON SU VIDA, Y REHAZ LA TUYA. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir