Foro / Psicología

Donde estaba dios¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las :59
I
izarbe_8455618
5/9/07 a las 13:52

Hace poco más de dos meses recibí la que sin saberlo sería la peor llamada de mi vida. A las 06:50 de la madrugada de un sábado me llamó mi hermana para decirme que se iban al hospital, que mi niño, mi Oli, había tenido un accidente de tráfico y estaba muy grave. En ese momento no reaccioné. Supongo que porque piensas que estas cosas solo le pasan a los demás y que en tu caso será diferente. Pero no, no lo fue. Media hora más tarde me llamó mi cuñado y me dijo "llama a tu hermana..." y yo solo pude decirle un "no, por favor" en el que se me estaba escapando la vida. Llegó mi novio a buscarme (yo estaba trabajando)y mientras estabamos en el coche de camino al hospital pensaba que aquello no podía ser verdad, que aquello no nos podía estar pasando a nosotros, quería volar, llegar lo más rápido posible con la esperanza de poder hacer algo por mi Oli. Al llegar lo único que encontré fue una sala de espera fría e insensible y a mi familia completamente destrozada. Yo no pensaba, no vivía, no era nadie en aquellos momentos y aún hoy sigo sin serlo. Esperaba que apareciese el tío ese de las peliculas que te pide tu alma a cambio de lo más quieres pero, nunca apareció. Seguramente si hubiese habido la más mínima posibilidad sería yo la que no estuviese hoy aquí, porque no hay nada que no hubiese hecho por salvar su vida. Me arrancaría el corazón si con él, mi niño volviera a estar entre nosotros. Estaría dispuesta a ello cada día del resto de la vida que inútilmente me queda.

Y sabeís? Dios no estaba allí. Nunca está donde se le necesita.
Sé que muchos de vosotros se apoya en la fe para hacer este doloroso camino un poco más llevadero pero yo, no puedo creer en él.
Oliver tenía 16 años y no tuvo otra oportunidad, cuando quizás, debería haberlas tenido todas. Solo espero el momento en el que pueda volver a abrazarle y decirle "cariño, he tenido una pesadilla horrible..." cogerle de la mano, llamar a la puerta y decirle a su madre "aquí tienes a tu hijo"

Ya sabéis como una pérdida influye en el caracter y en la personalidad de la gente y sé, que nunca volveré a ser la misma. La gente que me rodea se preocupa y me dice que no puedo seguir así pero, yo lo único que quiero es llorar y llorar, demostrarle a cada momento del día cuanto le queremos, cuanto le necesitamos, cuanto le echamos de menos.
Jamás imaginé que un ramo de rosas pudiese ser tan triste y guardar tanto dolor. Cada vez que voy a llevarle flores siento ganas de no regresar nunca más pero, aunque ya he dicho que no creo en la religión, siempre he escuchado que cuando una vida se marcha voluntariamente su alma no llega al cielo. Quizás por esa razón aún estoy hoy aquí. Porque no sé si aguantaré una vida sin mi Oli, pero de lo que si estoy segura es que no sería capaz de soportar la eternidad...

"Oli cariño, sin ti, la vida no merece la pena ser vivida..."

Te quermos cariño.

Ver también

D
donata_8345232
6/9/07 a las :16

A veces no todo es lo que parece...
Hola! Pues bueno empezare por contarte un poco de mi historia. Hace un mes 7 dias perdi al amor de mi vida. Mi prometido tuvo un accidente en motocicleta y murio. Al principio crei que Dios fue tan injusto, por no haberle dado otra oportunidad para cumplir sus sueños, por no darle tiempo para casarnos, tener hijos, porque a su corta edad tuvo que sufrir. Sentia tanta rabia, y no dejaba de preguntarle a Dios la razon de esta tragica experiencia. Pero poco a poco me he dado cuenta que no todo es como parece. No es reponsabilidad de Dios lo que sucedio, sino al contrario de nosotros los seres humanos. Dios nos entrega una vida, la cual debemos cuidar, la persona que choco a mi novio fue irresponsable por manejar a alta velocidad y mi novio por no llevar proteccion (casco), asi es, son decisiones que nosotros mismos tomamos, Dios nos da alternativas y al final somos los seres humanos los que decidimos que hacer. Se que es muy duro, creeme que a mi me esta costando mucho pero tengo fe en que mi novio ya esta mejor. Si Dios pudiera venir y hacernos entender que el no es culpable de lo que sucede, si mi novio hubiera sobrevivido al accidente tal vez habria quedado en estado vegetal, paralitico, con problemas cerebrales, tantas cosas que hasta cierto punto tal vez fue mejor que el no se quedara sufriendo aqui. Tal vez la mision que el tenia ya estaba cumplida porque lleno de alegria, dicha e ilusion mi vida. Me hizo pasar los años mas maravillosos y me enseño muchisimo. Espero que no te moleste pero es mi punto de vista, se que estas sufriendo mucho asi como yo, pero ten fe en que poco a poco las cosas van a ir mejorando, este dolor no desaparece pero aprendes a vivir con el, es algo que hasta ahorita logro comprender. Si pudiera contarte todo lo que me ha tocado vivir, cada noche le pido a Dios que le permita visitarme en mis sueños y lo pido con tanta fe que asi ha sucedido. Animos, vas a ver que poco a poco todo ira mejorando, nada volvera a ser como antes pero mereces tener una vida plena, recuerda que es lo que mas desearia tu ser amado. Espero haber servido de algo! Saludos.

D
donata_8345232
6/9/07 a las :20

Mira lo que encontre, leelo...
Una noche en sueños ví que con Jesús caminaba
junto a la orilla del mar, bajo una luna plateada.

Soñé que veía en los cielos mi vida representada
en una serie de escenas que en silencio contemplaba.
Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando
mientras con Jesús andaba, como amigos, conversando.

Miraba atento esas huellas reflejadas en el cielo,
pero algo extraño observé, y sentí gran desconsuelo.
Observé que algunas veces, al reparar en las huellas,
en vez de ver los dos pares veía sólo un par de ellas.

Y observaba también yo que aquel solo par de huellas
se advertía mayormente en mis noches sin estrellas.
En las horas de mi vida llenas de angustia y tristeza
cuando el alma necesita más consuelo y fortaleza.

Pregunté triste a Jesús:
"Señor, ¿Tú no has prometido que en mis horas de aflicción
siempre andarías conmigo?
Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas,
cuando más siento el sufrir, veo un sólo par de huellas.

¿Dónde están las otras dos que indican Tu compañía
cuando la tormenta azota sin piedad la vida mía?

Y Jesús me contestó
con ternura y compasión:

"Escucha bien, hijo mío, comprendo tu confusión.
Siempre te amé y te amaré, y en tus horas de dolor
siempre a tu lado estaré para mostrarte Mi Amor.

Más si ves sólo dos huellas en la arena al caminar,
y no ves las otras dos que se debieran notar,
es que en tu hora afligida, cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas porque te llevo en Mis brazos".

I
izarbe_8455618
6/9/07 a las 1:42
En respuesta a donata_8345232

A veces no todo es lo que parece...
Hola! Pues bueno empezare por contarte un poco de mi historia. Hace un mes 7 dias perdi al amor de mi vida. Mi prometido tuvo un accidente en motocicleta y murio. Al principio crei que Dios fue tan injusto, por no haberle dado otra oportunidad para cumplir sus sueños, por no darle tiempo para casarnos, tener hijos, porque a su corta edad tuvo que sufrir. Sentia tanta rabia, y no dejaba de preguntarle a Dios la razon de esta tragica experiencia. Pero poco a poco me he dado cuenta que no todo es como parece. No es reponsabilidad de Dios lo que sucedio, sino al contrario de nosotros los seres humanos. Dios nos entrega una vida, la cual debemos cuidar, la persona que choco a mi novio fue irresponsable por manejar a alta velocidad y mi novio por no llevar proteccion (casco), asi es, son decisiones que nosotros mismos tomamos, Dios nos da alternativas y al final somos los seres humanos los que decidimos que hacer. Se que es muy duro, creeme que a mi me esta costando mucho pero tengo fe en que mi novio ya esta mejor. Si Dios pudiera venir y hacernos entender que el no es culpable de lo que sucede, si mi novio hubiera sobrevivido al accidente tal vez habria quedado en estado vegetal, paralitico, con problemas cerebrales, tantas cosas que hasta cierto punto tal vez fue mejor que el no se quedara sufriendo aqui. Tal vez la mision que el tenia ya estaba cumplida porque lleno de alegria, dicha e ilusion mi vida. Me hizo pasar los años mas maravillosos y me enseño muchisimo. Espero que no te moleste pero es mi punto de vista, se que estas sufriendo mucho asi como yo, pero ten fe en que poco a poco las cosas van a ir mejorando, este dolor no desaparece pero aprendes a vivir con el, es algo que hasta ahorita logro comprender. Si pudiera contarte todo lo que me ha tocado vivir, cada noche le pido a Dios que le permita visitarme en mis sueños y lo pido con tanta fe que asi ha sucedido. Animos, vas a ver que poco a poco todo ira mejorando, nada volvera a ser como antes pero mereces tener una vida plena, recuerda que es lo que mas desearia tu ser amado. Espero haber servido de algo! Saludos.

Gracias
Es muy bonito lo que me has enviado, precisamente porque en estos momentos hago un poema de cualquier cosa. No me interpretes mal, solo que quizás ahora tienen sentido cosas que antes no podía ver.
Te agradezco mucho tu apoyo aunque, no puedo compartir a ese Dios del que me hablas, pero si tú eres capaz de encontrar consuelo en él, ya es suficiente. En estas circunstancias cada uno busca consuelo donde cree que puede encotrarlo y en este caso yo no soy capaz. Pero a tí si te está ayudando y me alegro muchisimo.
Un beso.

R
raissa_8439804
6/9/07 a las 17:09

Estoy con vos.
Sé que estás muy dolida, es desgarrador lo que te pasó con tu hijo OLIVER, es normal que estés enojada, que sientas rabia e impotencia, que llores hata quedarte dormida, todo esto lleva un proceso algunas veces muy largo y en otros casos mas cortos; pero doloroso igual. Mira cariño, desgraciadamente, tenemos que aprender a vivir con este dolor solo lo vamos mitigando guardando y recordando los mejores momentos, que seguramente para vos al ser mamá son todos con OLIVER. Cariño sé que estás enojada con DIOS, pero nosotros somos humanos y limitados, no sabemos ni conocemos SUS designios, sus propósitos, algun día cuando partamos de este mundo, nos vamos a encontrar cara a cara con EL y van a ser reveladas todas las cosas que hoy humanamente no entendemos. Tu OLIVER está con DIOS, seguramnte lo tiene en sus brazos mimándolo todo el tiempo, EL sabrá porque lo permitió, arréglate cariño con el SEÑOR pues te AMA, te creó dile todo lo que tienes en tu corazón aunque estes enojada, EL te llenará de PAZ, porque EL es el amor y es TU PADRE. Mira fijate que nos AMÓ DE TAL MANERA QUE DIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE MURIERA EN UNA CRUZ y así nosotros podemos tener pedón de pecados. Te AMA con amor infinito y quiere escucharte aún enojada. Tómate un tiempo, pero permítete hablar con JESÚS, dice la palabra de DIOS en la BÍBLIA que JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR EL. Habla con JESÚS amor, ábrele tu corazón, déjalo entrar, acéptalo y veras como de a poco todo va a ir suavizándose y vas apoder estar mas cerca de OLIVER pues JESÚS va a ser tu consuelo y te va a hacer sentir que está en los mejores brazos, en los brazos de su padre celestial. Un abrazo inmenso, yo tambien tengo una historia muy fuerte pero en este momento vos sos para mí mas importante, en otro mensaje te la contaré. Besos. Mer.

I
izarbe_8455618
6/9/07 a las 17:37
En respuesta a raissa_8439804

Estoy con vos.
Sé que estás muy dolida, es desgarrador lo que te pasó con tu hijo OLIVER, es normal que estés enojada, que sientas rabia e impotencia, que llores hata quedarte dormida, todo esto lleva un proceso algunas veces muy largo y en otros casos mas cortos; pero doloroso igual. Mira cariño, desgraciadamente, tenemos que aprender a vivir con este dolor solo lo vamos mitigando guardando y recordando los mejores momentos, que seguramente para vos al ser mamá son todos con OLIVER. Cariño sé que estás enojada con DIOS, pero nosotros somos humanos y limitados, no sabemos ni conocemos SUS designios, sus propósitos, algun día cuando partamos de este mundo, nos vamos a encontrar cara a cara con EL y van a ser reveladas todas las cosas que hoy humanamente no entendemos. Tu OLIVER está con DIOS, seguramnte lo tiene en sus brazos mimándolo todo el tiempo, EL sabrá porque lo permitió, arréglate cariño con el SEÑOR pues te AMA, te creó dile todo lo que tienes en tu corazón aunque estes enojada, EL te llenará de PAZ, porque EL es el amor y es TU PADRE. Mira fijate que nos AMÓ DE TAL MANERA QUE DIÓ A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE MURIERA EN UNA CRUZ y así nosotros podemos tener pedón de pecados. Te AMA con amor infinito y quiere escucharte aún enojada. Tómate un tiempo, pero permítete hablar con JESÚS, dice la palabra de DIOS en la BÍBLIA que JESUCRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR EL. Habla con JESÚS amor, ábrele tu corazón, déjalo entrar, acéptalo y veras como de a poco todo va a ir suavizándose y vas apoder estar mas cerca de OLIVER pues JESÚS va a ser tu consuelo y te va a hacer sentir que está en los mejores brazos, en los brazos de su padre celestial. Un abrazo inmenso, yo tambien tengo una historia muy fuerte pero en este momento vos sos para mí mas importante, en otro mensaje te la contaré. Besos. Mer.

Gracias mer
Hola cariño, muchas, muchisimas gracias por tus palabras.
Primero que nada decirte que no soy la madre de Oliver, soy su tía. Y si yo siento todo el peso del mundo a mis espaldas imaginate como está mi pobre hermana. Ella tampoco es muy creyente que digamos pero, no te preocupes que le diré que lea tu msj a ver si poco a poco va encontrando consuelo en alguna parte.
Gracias por estar ahí.
Besitos

R
raissa_8439804
6/9/07 a las 19:09

Tiene la mejor tía
Cariño aunque no seas la mamá se nota que lo amas como si lo fueras, le agradezco a DIOS que HAYAS LEÍDO EL mensaje y se lo pases a su mamá. ¡CUÁNTO AMOR PARA OLIVER!, estoy segura que JESÚS se lo está contando en el cielo aunque OLIVER siempre supo como lo amaban y aman. CUANDO SALGAS A CAMINAR Y SIENTAS UNA BRISA SUAVE EN TU ROSTRO, CREÉME QUE JESÚS LE ESTA PERMITIÉNDOLE A OLIVER "DARTE UN BESO". Mer.

W
winnie_5994345
21/9/07 a las 2:43

Suigue hacia adlante
se que es dificil pero no te rindas por favor se fuerte aunque sea difil contunuar y te duela pero solo piensa por un instante crees que a el le hubiese gustado verte asi? y si quieres una amiga aqui estoy yo jejejeje

A
an0N_869883099z
31/10/07 a las 23:20

Mioli ! !
Dios esta contigo siempre ....
Hay un power point que se llama..
Donde esta dios cuando mas lo necesitaba ..
No lo tengo a la mano pero trataré de buscarlo
para enviartelo ...
Para que veas que Dios siempre esta con nosotros.
Linda se que es dificil , super dificil y he visdto varios post
para tu Oli, Oli esta con dios ,

Ahora dime aun crees que dios no existte=?

A
aldona_6323531
11/11/07 a las 6:24

Los miserios de dios
ADORO A MI FAMILIA Y ME IMAGINO LO TREMENDO Q PUEDE SER LO Q ESTAS PASANDO PERO SEGURO Q TU HERMANITA ERA UN SER MUY PERO MUY ESPECIAL Y DIOS LAMENTABLENTE PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS SE LA LLEVO PERO SEGURO Q A EL LE FALTABA UN ANGELITO Y TU HERMANITA DE SEGURO CUMPLIA CON LOS REQUISITOS Y EL DEBE ESTAR FELIZ JUNTO A ELLA, ES MUY DOLOROSO DE LA FORMA EN Q SE LLEVO PERO DIOS JAMAS NOS QUIERE HACER DAÑO ES MUY DIFICIL CREO Q CUANDO TENGAS Q REUNIRTE CON ELLA EN EL CIELO DIOS TE VA A DECIR EL POR Q DE LLEVASE A TU HERMANITA CREO Q DEBES REZAR MUCHO POR TU HERMANITA Y TU FAMILIA NO SE ESTOS MISTERIOS SON MUY DOLOROSOS TEN FE Q ALGUN DIA ESTARAS JUNTO ATU HERMANITA Y JAMAS SE SEPARARAN Y YO CREO Q MIENTRAS ESTS EN LA TIERRA CON TU FAMILIA PERMANECERA POR SIEMPRE EN SUS CORAZONES YO POR MI PARTE TE MANDO MUCHA PERO MUCHA FURZA PARA Q PUEDAS SALIR ADELANTE UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA Y Q DIOS LOS ACOMPAÑE Y Q TU HERMANITA DESCANSE EN PAZ

A
an0N_798007499z
29/11/07 a las 23:49

Gracias x tus palabras
acabo de leer tu historia y es tan parecida a la mia k se m pone la piel de gallina.stamos pasando las dos lomismo y tienes muxa razon se te cambia el caracter la manera de tratar a las personas y la forma de ver la vidapero lo k si es cierto sk aprendes a valorar mas los pekeños momentos buenos k alomejor antes no pretabas tanta atencion.hay ke seguir a delante x las personas k realmente valen la pena aunk aveces no se tengan ganas ni de leantarse de la cama.stoy totalmente segura de k tu sobrino oliver y mi hermano jose nos dan muxa fuerza cada dia para poder soportarlo y seguir viviendo.yo espero elmomento en k en uno de los sueños k tenga cn el me coja de la mano y me diga k le acompañe para kedarme cn el,se k mas tarde o mas tempreno llegara ese momento.stoes lo peor k le puede pasar a alguien en la vida y como tu dices nunka te llegas a imaginar k te puede pasar a ti.muxisimas gracias x las palabras k me as dedikado sperok sigamos en contacto un beso enorme

I
ismene_6048557
22/12/07 a las :59

Mi pesame
lo siento mucho yo se por lo q estas pasando hace tres meses se me murio mi bebe , y q no hice fui a la catadral a suplicarle a DIOS al divino nino a la virgen que me le ayudaran a mi bebita les prometi todo para que me la salvaran y sin embargo tres horas despues se me murio, es horrible este dolor este vacio la verdad q no se puede explicar lo q se siente pero lo unico q se q es horrible y por eso te entiendo perfectamente por lo q estas pasando, y lo peor q cuando me di cuenta q hay personas q me le desearon la muerte a mi bebe los odio y lo unico q pienso es vengarme y te juro q lo hare... voy a vengar la muerte de mi bebita....

te deseo exito amigo y te comprendo de corazon...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir