Hola chicas, soy de Chile. La historia que contaré es un poco tonta. Hace solo días él terminó conmigo una relación de 9 meses. El tenía 23 años y yo 21 (no me critiquen por la edad)
SOBRE LA RELACION: Era una relación muy bonita y sana, jamás pasaron problemas mayores, a veces si habían problemas pequeños como cualquier pareja pero nada más allá de eso. Habían cosas que me molestaba de él: era muy exagerado con sus libros, nadie los podía tocar y no me dejaba tocarlos porque podía tener las manos sucias, o era muy muy hipocondríaco (cuando lo abrazaba con pasión, él pensaba que se había fracturado un brazo). El decía que lo que le molestaba de mí era que según el leía todo entre lineas... (qué onda? hay veces que me desanimaban sus exageraciones). Uno nunca puede ser perfecto, NADIE es perfecto y no puedes hacer cambiar a la persona para que sea como tú quieres que sea... si tenía imperfecciones, obvio era un poquito celosa, (MUY POCO!! muy rara vez lo celaba), me ponía algo sensible cuando estaba con mi período (normal en las chicas), pero al lado de eso estaba el ser atenta, fiel, respetuosa que le daba todo lo que quería, comprometida, que era mas grande que esas pequeñitas imperfecciones.
TERMINO CONMIGO: Porque decía él que yo lo estresaba, que le daba taquicardia cuando discutíamos y no sé qué , que lo más importante es su salud. Yo era una buena mujer con el, lo respetaba lo quería lo celaba muy poco y rara vez, le regalaba cosas, era muy atenta, muy distinta a toda las mujeres que conoció y lo hicieron sufrir... solo que discutíamos por algunas diferencias (lo cual lo encuentro lo mas normal del mundo) y el decía que se estresaba con eso. La ultima conversación que tuvimos encontré que se estaba complicando por cosas muy pequeñas ya que me estaba invitando a su casa y después me decía.. "pero será complicado que vengas para acá si estas con esa muela mala?" yo le dije que no tenía complicaciones, pero que si el estaba complicándose por cosas así tan pequeñas, siendo que a su casa no me invitaré sola le dije relajadamente que mejor no iría a su casa si se complicaba (encontraba que esto estaba bien porque yo no andaré rogándole) , además esto sumado a que me contaba que a su madre le decía "ella es una buena mujer pero me estresa cuando discutimos por diferencias y son momentos que no sabemos aprovecharlo" (qué esperaba que le dijera si me estaba poniendo mal gratis, adelante de la mamá sin haber hecho nada malo?). Encuentro que es muy normal que una pareja tenga diferencias.
Cuando terminamos, el esperaba que yo le rogara (se notaba en la conversación y no lo hice). Le dije que estaba bien y respetaba su decisión y él ante eso dijo que la relación nunca me importó. Me terminó bloqueando extrañamente de facebook, siendo que yo le dije que aceptaba su decisión y que le deseaba suerte en todo.
Hay algo que me han dicho todas las personas cercanas (que me han hecho reflexionar después de esto): es infantil, egoísta y complicado.
En fin, no lo he llamado, ni nada, han pasado dos días desde que ocurrió esto. El ya había terminado antes, esta es nuestra segunda ruptura y la primera vez que fue hace 7 meses atrás le rogué y le lloré hasta que dejé de buscarlo por un mes y alli lo volvi a llamar intentar ser su amiga hasta que habia conseguido volver con el
Esta vez no le rogué ni nada ni pienso llamarlo más.
Que opinan de la situación? Y de él?
qué creen que vaya a pasar?