es que no se si lo que me pasa son fobias o como se le puede llamar, se que es absurdo y que hay gente con problemas verdaderos y lo mio no tiene importancia pero es que son dos cosas que me ponen mal y me limitan la vida pienso que aqui podria encontrar comprension.
1. Tengo miedo a orinarme, por que? no se porque nunca me ha pasado. Desde un dia que se me descompuso mi auto en el trabajo y yo vivo muy lejos, ya era muy noche y una compañera me ofrecio quedarme a dormir en su casa, vive sola y solo tenia una cama matrimonial, y no se por que cuando me acoste pense que seria horrible que me hiciera pipi en la cama de mi amiga, y me pare muchas veces, a ella no la dejaba dormir de tanto que me pare al wc, todo el tiempo sentia que me iba a hacer pero al estar sentada en wc veia que no era cierto que no tenia ganas y asi una y otra vez, hasta que mejor decidi no pararme porque ya la estaba molestando mucho a ella, no dormi en toda la noche pensando que me iba a orinar. Desde entonces siempre pienso que me voy a orinar encima, antes de salir de donde sea voy al wc y cuando llego donde sea siempre necesito saber donde hay un wc, cuando voy a un lugar lejos me angustio mucho y tengo bien pensado donde puede haber baños publicos, a tanto he llegado que he pensado en comprar pañales para cuando voy en el auto y nunca duermo fuera de casa por miedo a orinarme dormida pero es absurdo porque nunca me ha pasado.
2. Las gafas. Las necesito pero no puedo usarlas, me costo mucho trabajo ir a la optica a que el optometrista me viera y comprarlas y todo pero ya que las tuve solo me las podia poner estando sola y aun sola sentia cuando se sienten los nervios en el estomago, de escribirlo aqui me ponga nerviosa y siento eso en el estomago. En mi trabajo empece a usarlas porque me hacen falta pero solo para hacer el trabajo de leer y esas cosas, pero no puedo ver a alguien cuando tengo las gafas, me pongo colorada, me angustio, todos los dias planeo dejarmelas puestas todo un dia completo y que me vea la gente pero es mas fuerte que yo cuando veo alguien conocido me las tengo que quitar enseguida, me da verguenza y veo otras personas con gafas y siento admiracion por ellas, me parece que ponerse gafas es un acto de valentia aunque se que no tiene nada de especial ni de malo usar gafas.
Son dos tonterias y se que es irracional pero no puedo contra ello. Gracias por leerme y me gustaria saber si a alguien le pasa algo asi.