Foro / Psicología

Él me busca

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 20:54
Y
yilian_728455
1/7/14 a las 1:33

Pues mi historia comenzó así...

Mi EX-novio me dijo que nos diéramos un tiempo, porque teníamos poco tiempo para vernos y el quería otras cosas en su trabajo, chalala.
Acepte y todo, la verdad si chille pero jamás me puse de pesada con él, me enteré que a los días empezó a andar con otra tipa, así que eliminé todo contacto con él a pesar de que él me seguía buscando y enviando msj (EN VERDAD NO ENTIENDO QUE LES PASA POR SU CABEZA), el caso fué que me buscó al mes, diciéndome que me extrañaba, que todo le recordaba a mi, que me amaba, que su "novia" solo la había tenido por que estaba solo, etc.
Acepte que nos viéramos pero la cita nunca se pudo dar según por su trabajo y otras circunstancias, para esto yo ya me había hecho ilusiones y la última vez que me dejó plantada, le escribí y el me dijo que no estaba seguro de esto, traté de remediar las cosas, pero me dijo "Tuve que escoger entre mi trabajo y tú y elegí mi trabajo" si claro su trabajo, pues me volví a enterar que regreso con aquella tipa, y me siguió enviando mensajes, hasta que me enteré de que de nuevo estaba con ella, le escribí y le pregunté directamente y el no lo negó, pero me dijo que no quería que me pusiera de digna y le dejara de hablar de nuevo (OSEA HAGANME EL FAVOR) así que me seguía insistiendo para hablar, hasta que de manera grosera (he de especificar que yo no digo groserias, pero si que me sacó de mis casillas) le dije que me dejara de estar molestando y que se quedará con su falta de tiempo y se lo metiera por donde mejor...bueno ya saben.
Así pasaron dos meses, y ahora me envía correos electrónicos desde otro correo, enviándome canciones de te extraño, como te voy a olvidar, etc, además de frases de mis libros favoritos.

De verdad que no entiendo, no se si rendirme y darle una oportunidad al chico que conocí o seguir esperando por este idiota para que recapacite, después de 4 años de relación me pesa muchísimo dejarla ir así, pero no se que hacer, no sé, si seguir recibiendo sus correos que me envía diario y le contesto con una que otra frase o que hacer.
Ayudenme chicas.

Ver también

Y
yilian_728455
1/7/14 a las 5:34

Hola
Perdona pero no estoy destilando veneno por una persona que no conozco, yo respeto su relación por ese motivo le deje de responder los mensajes y por orgullo propio, tipa en mi estado es como muchacha, chica, morra, etc. No puedo ofender a alguien que ni siquiera he visto, no está en mi... muchas gracias por tu respuesta

Y
yilian_728455
1/7/14 a las 5:38

Gracias
Gracias por compartirme parte de tu historia y ánimo, que es difícil pero no imposible salir de esto, no se porque solo llegan a confundir más cuando estas luchando contra ello :/
Y estoy en lo mismo que tú, aún cuando ya no andemos que haya besado a otra persona lo hace solamente más y más ajeno a mi.

N
nadege_6028835
5/7/14 a las 20:54

Cuidado
A me me pasó algo muy similar, mi consejo es que no le hagas caso, bien por orgullo como tu dijiste y por que es volver atrás y darle en el gusto a l que no siquiera sabe lo que quiere, hace 2 semanas mi ex me volvio a buscar y caí en su juego, cuando me di cuenta de que no era serio me dijo que en realidad no pretendía nada conmigo, hoy estoy devastada de nuevo, y teng que volver a empezar... no dejes que te pase lo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir