Foro / Psicología

Ayuda!!!!!! mi ex me busca para contarme de su novia

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 17:55
A
an0N_788111399z
4/6/12 a las 5:40

hola a todos por favor ayudenme en esto q me esta pasando, yo estoy muy enamorada de mi ex, el no me ama me trataba mal nunca quiso q nos vieran juntos, a un pprincipio saliamos pero luego el se volvio malo conmigo me trataba como si yo fuera su carga despues de soportar muchas cosas decidi alejarme de el me busco y no volvimos pero el siempre me busca pa q tengamos relaciones lo cual no pasa porq evito encontrarme pero ahora me llama dice q esta saliendo con otra q es su novia, me llama y me cuenta q salieron q fueron a beber q con ella ya tuvieron relaciones q la quiere q ya se han declarado su amor y demas cosas, solo escucharle me hace daño, yo le digo q me alegra por el y su relacion pero el insiste q no es nada serio q no durara y me propone tener familia, lo se esta mal lo entiendo pero de donde saco la fuerza pa dejarlo!!!!!!! de donde saco la fuerza pa no contestar sus llamadas!!!!!!! me stoy haciendpo daño me siento mo si cayera en un agujero sin fondo necesito animos, pero cuando una esta asi de donde saco fuerzas pa hacer lo correcto, de donde!!!!!!

Ver también

G
gretta_6529258
5/6/12 a las 4:01

Alejate quiere tener de a dos!!
lo unico que quiere es tener de dos mujeres para cuando una le quede mal ahi va con la otra...cambia tu nuemero de telefono si es que no quieres seguir siendo la segunda aparte que necesidad tienes de tener una amistad con una persona que tu mismo dices nunca te valoro...animo valorate...para que llorar por una persona cuando en el mundo hay millones de personas!!!

A
an0N_788111399z
6/6/12 a las 17:34

Si lo se
lo se no deberia perder tiempo en eso pero llama y no puedo evitar no contestar a parte q me quiere confundir me dice q me extraña y demas cosas hasta a llegado a proponerme q si vamos a un lugar especializado podriamos embarazarnos no se q pretende con esto, ya solo le escucho y luego le digo q otro dia hablamos pero desp quedo muy dolida sigo en ese ciclo sin fin no puedo salir siento q me stoy deprimiendo

A
an0N_788111399z
6/6/12 a las 17:41
En respuesta a gretta_6529258

Alejate quiere tener de a dos!!
lo unico que quiere es tener de dos mujeres para cuando una le quede mal ahi va con la otra...cambia tu nuemero de telefono si es que no quieres seguir siendo la segunda aparte que necesidad tienes de tener una amistad con una persona que tu mismo dices nunca te valoro...animo valorate...para que llorar por una persona cuando en el mundo hay millones de personas!!!

No puedo
no puedo cambiar mi num porq tengo muchos contactos importantes es complicado, por el momento solo me limito a escuchar supongo q ya se me pasara espero

A
an0N_788111399z
6/6/12 a las 17:55

Gracias
si hare eso sere una version mejorada de mi misma, pero creo q me entro la depresion lo cual a sido muy dificil de superar, no logro reponerme aun sabiendo q esta mal sigo en lo mismo, gracias por tus palabras por lo menos encuentro apoyo en ello

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir