hola a todos por favor ayudenme en esto q me esta pasando, yo estoy muy enamorada de mi ex, el no me ama me trataba mal nunca quiso q nos vieran juntos, a un pprincipio saliamos pero luego el se volvio malo conmigo me trataba como si yo fuera su carga despues de soportar muchas cosas decidi alejarme de el me busco y no volvimos pero el siempre me busca pa q tengamos relaciones lo cual no pasa porq evito encontrarme pero ahora me llama dice q esta saliendo con otra q es su novia, me llama y me cuenta q salieron q fueron a beber q con ella ya tuvieron relaciones q la quiere q ya se han declarado su amor y demas cosas, solo escucharle me hace daño, yo le digo q me alegra por el y su relacion pero el insiste q no es nada serio q no durara y me propone tener familia, lo se esta mal lo entiendo pero de donde saco la fuerza pa dejarlo!!!!!!! de donde saco la fuerza pa no contestar sus llamadas!!!!!!! me stoy haciendpo daño me siento mo si cayera en un agujero sin fondo necesito animos, pero cuando una esta asi de donde saco fuerzas pa hacer lo correcto, de donde!!!!!!