Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Una chica me busca pero tiene novio?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 16:26
J
jayro_5152328
16/7/18 a las 20:52

Me gusta una chica de la universidad y ella lo sabe porque un "amigo" se lo dijo a mis espaldas, el problema es que ella tiene novio y por eso, cuando eso sucedio, dejo de hablarme durante meses y yo intente olvidarla por obvias razones.

Pero un dia, comenzo a hablarme y ahora me busca, hablamos casi todos los dias y es linda y me toca mucho, ademas habla de mi con otros compañeros.Obviamente comence a ilusionarme, total que comence a enamorarme de nuevo; como dije, ella sabe que me gusta.

Pero dudo que ella sienta algo por mi puesto que sigue con el novio y me siento confundido porque dios, juro que no hay otra chica igual para mi.

Realmente la amo y aunque intento ser realista, quiero decirle lo que siento pero en serio no se que hacer, ni tampoco se sus intenciones.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta mujer tiene muchísimo valor, pero mejor no seguir su técnica

A
ayla_6314320
18/7/18 a las 19:25
En respuesta a jayro_5152328

Me gusta una chica de la universidad y ella lo sabe porque un "amigo" se lo dijo a mis espaldas, el problema es que ella tiene novio y por eso, cuando eso sucedio, dejo de hablarme durante meses y yo intente olvidarla por obvias razones.

Pero un dia, comenzo a hablarme y ahora me busca, hablamos casi todos los dias y es linda y me toca mucho, ademas habla de mi con otros compañeros.Obviamente comence a ilusionarme, total que comence a enamorarme de nuevo; como dije, ella sabe que me gusta.

Pero dudo que ella sienta algo por mi puesto que sigue con el novio y me siento confundido porque dios, juro que no hay otra chica igual para mi.

Realmente la amo y aunque intento ser realista, quiero decirle lo que siento pero en serio no se que hacer, ni tampoco se sus intenciones.

Pues háblale claramente, dile que estás enamorado de ella y te gustaría comprender su actitud, y que te lo explique.

U
usuariarandom
19/7/18 a las 16:26

Hay varias opciones:
-esta mal con el novio y piensa en cambiarlo por otro (tu).
-quiere subirse el ego.
- ambas son correctas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir