Foro / Psicología

El me gusta y yo a el no

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 1:36
K
khadra_7185437
26/12/06 a las 11:02

ola tengo 15 años y me gusta un xico de 17 nos llevamos muy ben y sms amigos y claro ami me gusta y un dia se lo dije y me dijo k no k mejork mo amigos y no me le puedo kitar de la cabeza k puedo acer??? xk xo kero estar cn el adems solo ablo c el x el msn no le veo muxo k digamos gracias

Ver también

V
vivina_8148380
27/12/06 a las 1:08

Xo stoi igual
tengo 14 años y me gusta uno d 16. Somos muy amigos,, nos contamos nuestros ligues,, pero dsde hace poco tiempo,, le he cogido un cariño especial...l problema esqa el le gusta otra chica y no se que hacer...suerte

A
amely_8247135
27/12/06 a las 16:33

Espero que te ayude
hola, bueno de consejos se poco pero te diria que no le presiones, intenta pasartelo bien, haz cosas con el, intenta pasar mas tiempo con ese chico y se paciente, haz cosas que a el le gustan, sorprendele con algunos detalles (no economicos), preocupate de ver como esta si esta bien o no, dale consejos y no seas nada egoista, y ya veras como al final el acaba aprenciandote mas y quien sabe la vida da muchas vueltas y quizas te sorprendas un dia. Te lo digo por experiencia. un saludo.

T
thaisa_6045243
28/12/06 a las :16
En respuesta a amely_8247135

Espero que te ayude
hola, bueno de consejos se poco pero te diria que no le presiones, intenta pasartelo bien, haz cosas con el, intenta pasar mas tiempo con ese chico y se paciente, haz cosas que a el le gustan, sorprendele con algunos detalles (no economicos), preocupate de ver como esta si esta bien o no, dale consejos y no seas nada egoista, y ya veras como al final el acaba aprenciandote mas y quien sabe la vida da muchas vueltas y quizas te sorprendas un dia. Te lo digo por experiencia. un saludo.

Fresca
Hola..pues mira me pasa algo similar pero sabe la mejor forma es haslo reir aslo sentir diferente a otras mujeres pero no demuestres el ambre por que el que muestra el ambre no come y otra cosa no le digas que le gustas si no lo conoces bn por que lo vas a espantar date la oportunidad de ser diferente a todas las demas y fresca que si no es el sera otra persona la vida da muchas bueltas y quiensabe si algundia le gustes no te preocupes y si piensalo todo el dia si quieres igual es chebere y intentarlo no cuenta nada pierdes mas si no lo intentas....bye suerte por que la vas a necesitar.

T
thaisa_6045243
28/12/06 a las :20
En respuesta a vivina_8148380

Xo stoi igual
tengo 14 años y me gusta uno d 16. Somos muy amigos,, nos contamos nuestros ligues,, pero dsde hace poco tiempo,, le he cogido un cariño especial...l problema esqa el le gusta otra chica y no se que hacer...suerte

Olvidalo
bueno hay ya no hay nada que hacer el solo te ve como su amiga y seria muy dificil que te vira como algo mas no busques tanto que pronto tellegara tu hombre bye.

T
thaisa_6045243
28/12/06 a las :59

Que hago lo olvido.
Mira a mi me paso algo muy parecido pues ami megusta un muchacho super lindo y cuando estudiabamos en el mismo cole el me miraba mucho era mutuo nos mirabamos como cuando uno se mira con alguien que le gusta y pues hay estudia mi hermana y rbn y cuando me sali me dolio mucho pues me tire el semestre y mi mama por eso fue que me saco y lo bueno fue que quedo mi hermana y ella me ayudaba y pues ya casi no iva a recogerla por que era la unica escusa pra verlo y cada ves que el me veia llamaba la atencion y me hacia reir y nos quedamaso mirandonos fijamente y pues ni el niyo dabamos el paso para hablarnos y paso hasi todo un año y pues el habia ternimado con la novia y es super fea igual tono no esta en la belleza pero es que tras de fea hueca. y pues y el queria salir con migo y mi hermana y otro amigo pero no se dio y en fin........y despues unos dias antes de graduarse lo conosi gracias a mi hermana y despues yo dije que tenia que conoserlo bn por mis medios y llame al colegio y le dije a la secretaria que le diera mi nuemro te nia que intentarlo y por no llamarme el muy boludo le dijo a mi hermana que se le habia perdido y le dio el numero de el para que me lo diera a mi y pues bueno lo llame un dia antes de la gradiacion y me dijo que si iva a ir y le dije que no podia y me dio el msn y que me llamaba en la semana para vernos pero nuca paso bueno en fin.....llame a mi hermana y me conto que haya estaba la ex y que el estaba super nervioso y que se iso lo mas adelante que pudo para que ella no lo viera la verdad no se si volvio con la ex pero no hago sino pensarlo hablamos pero muy poco demen su opinion para ver que hago aver si me sirve de algo bueno gracias es que no se si todabia le gusto o no bueno eso era todo bye.

A
an0N_917724799z
28/12/06 a las 8:05

Lo mismo me pasa ami
Hola te escribo para decirte que yo tengo el mismo problema, y solo queria decirte q lo busques y le digas: hola solo queria decirte que si tu quieres que seamos amigos respetare tu desición pero te pido un favor? dame una oportunidad. Yo creo k va a funcionar pork es lo mismo que estoy haciendo con mi chavo, y justo ayer me dijo k le estaba comenzando a justar. Bueno eso es todo espero que te funcione suerte.

M
maral_9741889
28/12/06 a las 22:17

No se si me kiere!
Bueno miren yo se que puedo ser muy chica pues soy de chile y tengo 11 años
y naci con el labio leoporino
bueno
voy en kinto año y pase a sext el tema es k hay un niño muy hermoso llamado diego varas y mi amiga coni y yo lo amamos nos, gusta mucho
el no se s nos kiere
a mi amiga la kieren kasi todos los del kurso nosotras somo fanaticas de el vamos a todos los talleres solo para poder verlo porque el va al colegio en la mañana y yo en la tarde
a mi algunso compañeros me quieren pero ellos no saben que yo lo se y solo porque tienen celos me dicen que diego nnunca me va apescar pero diego me mira de reojos
yo pienso que me quiere pero no lo se
he soñado mucho con el y los sueños son siempre que yo estoy con el mi amiga se queda sola
he soñado que me caso con el y cosas por el estilo
segun ora amiga que esta pololiando con el amigo de diego (el amigo se llama italo)
le dice a su polola k me kiereb slo a mi y me manda puros beos pero no se si mi amiga miente porque = es mentirosa
ahora yo me he puesto muy lacha es decir que me gustan todos
ahora estoy de vacaiones
entonces me estan gustando muchos niños con todos los que me miran y con los que me puede resultar
pero algunos me piden pololeo y son feos y cuando son lindos y me kieren luego se olvidan d mi y no los veo nunca mas
no lo se pero tengo my mala suerte
quiero a una amiga d mi edad o un poco mas grande
y que conversemos para que se parezca ami
y tambien necesito ayuda de otras personas
adios ojala que me ayuden


T
thaisa_6045243
29/12/06 a las 1:36
En respuesta a maral_9741889

No se si me kiere!
Bueno miren yo se que puedo ser muy chica pues soy de chile y tengo 11 años
y naci con el labio leoporino
bueno
voy en kinto año y pase a sext el tema es k hay un niño muy hermoso llamado diego varas y mi amiga coni y yo lo amamos nos, gusta mucho
el no se s nos kiere
a mi amiga la kieren kasi todos los del kurso nosotras somo fanaticas de el vamos a todos los talleres solo para poder verlo porque el va al colegio en la mañana y yo en la tarde
a mi algunso compañeros me quieren pero ellos no saben que yo lo se y solo porque tienen celos me dicen que diego nnunca me va apescar pero diego me mira de reojos
yo pienso que me quiere pero no lo se
he soñado mucho con el y los sueños son siempre que yo estoy con el mi amiga se queda sola
he soñado que me caso con el y cosas por el estilo
segun ora amiga que esta pololiando con el amigo de diego (el amigo se llama italo)
le dice a su polola k me kiereb slo a mi y me manda puros beos pero no se si mi amiga miente porque = es mentirosa
ahora yo me he puesto muy lacha es decir que me gustan todos
ahora estoy de vacaiones
entonces me estan gustando muchos niños con todos los que me miran y con los que me puede resultar
pero algunos me piden pololeo y son feos y cuando son lindos y me kieren luego se olvidan d mi y no los veo nunca mas
no lo se pero tengo my mala suerte
quiero a una amiga d mi edad o un poco mas grande
y que conversemos para que se parezca ami
y tambien necesito ayuda de otras personas
adios ojala que me ayuden


No te sujestiones
Hola...Mira nenita como tu dices tienes 11 años y si es bueno sentir lo que sientes pero es muy diferente querer a agustar tu lo que sientes por el es una atraccion fisica deja que pasen las cosas despacio no preciones las cosas...y ten mucho ojo con tu amiga ya que ha ella tambien le gusta,no es que te pongas contra ella pero cuando una amiga de uno le gusta el mismo chiko ella hace de todo para que el se fije en ella....por que tu amiga debe saber que a el le atraes por eso no le cuentes todo se reservada con tus cosas por que si le cuentas mucho siempre te echara la mala y no te apollara,y otra cosa los sueños aveces se convierten en sujestion no te sujestiones ni obceciones con el por que si las cosas no se dan sera muy duro para ti y eso que te gusten todos a muchas de nosotras las mujeres nos pasa pero es normal...lo que no seria normal es que te lansaras con todos espera a penas eres una niña...igual no todo esta en la edad la madures llega con esperiencias si alguin siente algo porti te aseguro que te lo hara saber pero si el es penoso y tu tambien....pues intenta hacer algo si el no da el primer paso deja el feminismo a un lado se muy sutil y hablale pero no le digas que le gustas a poco tiempo de conoserlo por que lo que va hacer el es aprobechar la situacion o sin embargo si tu a el le gustas pues le puedes decir pero cuando haya pasado buen tiempo te es pero que te valla bn con tu chiko. Adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir