Hola. De antemano agradezco que me lean. Resulta que me he visto involucrada con un hombre que me lleva 10 años de edad. Él es maduro, expresivo, atento, tierno aunque parezca rudo... Yo nunca he tenido una relación amorosa, ni me he enamorado, y sé que debo tener cuidado, pues para nadie es un secreto que cualquiera puede pensar que sus intenciones son otras, pero la verdad me he encargado de averiguarlo y lo cierto es que él se ha preocupado por demostrar sus sentimientos, incluso sabe y entiende mis prevenciones, pero he notado cómo me mira, y su media sonrisa cuando estoy con él, y sí me ha hecho un muchas veces que le gustó muchísimo. Lo conozco desde hace un par de años, y desde los últimos meses hemos tenido una gran cercanía, no tengo miedo, pero soy consciente de lo que implicaría una relación así, si llegase a pasar.
quisiera que me dieran sus opiniones acerca de las relaciones entre parejas de edades marcadas y acepto cualquier sugerencia o recomendación.
Ah, y si h tenid alguna experiencia me encantaría y agradeciera mucho que me contara
Gracias y saludos.