Hola, estoy cansada de lamentarme y de llorar, de sentir que nada tiene sentido, de no poder entender las cosas como debiese, de buscar soluciones que no aparecen.
Hoy os vengo a contar mi historia, quizás nadie me lea, pero quizás alguien si.
Yo vivo con mi madre y con mi hermano, hace cinco años mi madre conoció a una persona y a la nada nos metió a vivir juntos con el, la verdad es que yo nunca lo he tragado, para mi siempre ha sido una persona hipócrita, mala, egoista, machista.. en fin. Si empezais a leer podreis pensar que son celos, pero no trata de eso si no todo lo contrario.
El siempre hablaba a nuestras espaldas y le decia cosas a mi madre para enfurecerla contra nosotros, sentia celos y decía que no queria poner dinero en casa nada más que para su comida o sus gastos, nunca ha sido a medias, se metia cuando nos daba dinero para salir a algun sitio y siempre estaba criticandonos, una vez me enfrenté a el justamente porque estaba cansada de escuchar por detrás como criticaba.
Pasaron años de esto, y siempre ha sido así, machacada..
Mi madre siempre se ha peleado con el por nosotros, especialmente por mi, para que se callase, nunca le ha dado la razón, antes bebia, era un alcoholico, y la liaba muchisimo, y mi madre se excusaba en que el alcohol lo ponía asi y no se callaba, hace poco, le diagnosticaron pancreatitis y estubo ingresado, y entonces dejó de beber y fumar, pero ha sido peor, estaba mucho peor que cuando bebia, entonces, sólo demostraba la verdadera cara.
Hace dos semanas tuvimos una mudanza muy dura, tuvimos que subir muchas veces las escaleras para subir los muebles y estabamos agotados, pero el seguia con sus criticas a las espaldas, como os he contado es muy celoso y no soporta verme.
Que si corto jamón porque corto, que si cierro la puerta pues como la cierro...y asi con cualquier tonteria, y eso que yo en casa sólo estoy los fines de semana porque estudio fuera.
Bueno pues se fué un dia con mi madre a otro pueblo y me vió por la ventana cortar jamón,
y entonces por lo que sé estuvo todo el camino hacia el otro pueblo discutiendo con mi madre, y ella se bajó del coche sola en la noche.
Me llamó y me dijo que no aguantaba más que se iba a marchar de casa, que si podiamos ir a recogerla mi hermano y yo.
Al poco tiempo llegó el y me dijo que ya habia conseguido lo que queria, de mala gana, chillando, me insultó, por cortar jamón, diciendome que yo en la casa no pintaba nada porque no aportaba nada, que soy un estorbo, que sólo hacia estorbar..y muchas más cosas..que no tenian sentido, pero como es lógico me dolian mucho.
Recogimos a mi madre, sacó una maleta y nos fuimos a casa de mi abuela.
Al dia siguiente llegamos a esa casa y mudamos todas nuestras cosas de nuevo.
Yo me siento como una mierda, como si fuese un problema, porque el no me puede ver sólo porque quiere a mi madre sin hijos, sola y es injusto.
Mi madre quiere estar con el y me dice que sabe que está mal, que no debería ni de hablarle ni verle por todo lo que me ha estado haciendo todo este tiempo, pero sin embargo lo hace.
Se ven, quedan.
Y yo sólo hago llorar porque mi madre nos ha sacado de la casa como el queria y sigue viendose con el, y me siento como un estorbo, ella no sabe que hacer porque tiene un dilema pues lo quiere, pero no le perdona lo que hizo conmigo.
Y yo sólo quiero morirme porque la veo sufrir y aunque dice que sus hijos son lo primero al final ese hombre está consiguiendo lo que queria, alejarnos y convenciendola para que viva con el, mientras nosotros en casa de nuestra abuela, por lo menos por mi parte sintiendome como abandonada, sin estarlo del todo.
Qué pensais? no se que pensar ya... es mi madre y no quiero juzgarla, Ante todo es persona antes que madre, tiene derecho a tener su vida, pero porqué con ese hombre que nos ha jodido tanto la vida?
no lo entiendo.