Foro / Psicología

El placer de la venganza

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 19:41
E
edel_6076590
12/1/07 a las 12:52

Saludos a tod@s los que comparten este foro:

Deseo compartir con tod@s ustedes mi experiencia, que aunque fué dolorosa en un principio, me a servido para demostrarme que valgo mucho y puedo levantarme (como el ave fénix) de mi cenizas. Hace algún tiempo estuve enamorada y compartía con un hombre casado, que sea de paso, es en la actualidad mi compañero de labores. En un principio todo era "miel sobre hojuelas", hasta que pude percatarme que no era la única en su vida y qué número hacía en su lista de aventuras no lo se.

Para no hacer el cuento largo, me sentía enamoradísima y pensaba que no podia vivir ni respirar sin él. ¡que equivocada estaba¡; luego de haberle dado oportunidades en innumerables ocasiones por sus "faltas", me cansé de hacer la ridícula y preferí dejarle para siempre, ya que tenía la gran facilidad de hacerme cambiar de idea y rendirme a sus pies con solo mover un dedo. Fui el "asme reir" en el trabajo, puesto que sabían que estaba perdidamente enamorada y apostaban que nuevamente cairía a sus pies. A los dos meses de haber terminado con todo aquello, llega una chica de unos 21 años (sea de paso) de "piernas flojitas" (que en la primera semana se acostó con seis), rápido mi ex se acostó con ella por dárselas de "Don Juan" ante los demás, pero...(aquí viene lo de la venganza): él trató de hacerme sentir mal, puesto que es joven y de buen cuerpo esa tipa (no les niego que deseaba matarlos), pero mantuve la compostura y aparentaba que no me afectaba en lo absoluto. Mi ex tiene 38 años ¿ridículo no?, bueno, como esa jovencita a creado una fama de pu.. todos los compañeros hablan 'pestes' de ella y a él le dicen: buey, cornudo, que no tiene dignidad etc. Ahora se a virado la "tortilla" y el "cazador" resultó ser el "cazado", no es el hombre imponente que jugaba a diestras y a siniestras con las mujeres. Lo tienen dominado, ella está con otros él lo acepta. se muestra indiferente con los demás (para no escuchar las bromas que han creado en su nombre entorno a su "noviecita"), de tal forma que se desespera cuando a ella le da la gana de no ir a trabajar ya que no puede monitorearla. Dicen que ya no es el mismo, se ve angustiado, de mal humor y desesperado.

Ahora comparto con un buen hombre que es una dulzura y me ha demostrado que se puede confiar nuevamente. Mi ex lo sabe y me dicen que está molesto pero lo disimula. Como me porté con mi ex, esa chica sencillamente no lo hará, por ejemplo él es vegetariano y mas alcagueta no podía ser sacrificando mi preferencias en las comidas para comer las suyas para que se sintiera a gusto y otros sacrificios mas que no vale la pena mencionar para tener al final sus migajas y faltas de respeto en nombre de un falso amor.

Es por ello que si estan en una situación parecida, tenga el coraje de salir de ese círculo vicioso, demuestrense que valen mas de lo que se imaginan, es doloroso ya que no es fácil a la fuerza dejar el amor que se siente por esa persona morir como si nada, y aún mas si trabajan juntos ver como se tornan arrogantes. No es tarea sencilla pero imposible JAMAS, al final dejan la calidad por la cantidad y las consecuencias ya las saben de sobra. Tarde o temprano pagan con creces sus aventuras, su desprecio por lo bueno, su arrogancia y su falta de consideración con los sentimientos de la otra parte. La vida se las cobra, puesto que no fia, es por eso que tomen su tiempo para una mejor calidad de vida, antes de que el tiempo les tome de sorpresa y les lleve a consecuencias dolorosas en nombre del "amor" que dice tenerles esa persona. Besos y abrazos para tod@s los fieles de este foro, adelante siempre ustedes valen ¡claro que si¡

Ver también

S
souaad_6500339
15/1/07 a las 5:18

Gracias
creo que siempre es bueno contar los que nos suceden para que otras personas que les pasan sepan lo que pueden hacer, a vece las mujeres somos tan tontas que nos dejamos deslumbrar pero que bueno que lo hayas superado, gracias por compartir tu experiencia,

Y
yani_9169948
15/1/07 a las 19:28

Qué bueno!
aquí en Argentina decimos "el que las hace, las paga", y tu ex sí que pagó lo que te hizo, y bien merecido que lo tiene. Me encantó haber leído tu historia y que hayas podido salir de ese círculo que tanto mal te estaba haciendo y hayas encontrado un amor de verdad, que te contenga y te haga feliz. Lamentablemente por amor una se entrega demasiado, y resigna muchas cosas (que otras seguramente no serían capaces de hacer), y hay muchos hombres que se abusan de eso y no saben valorar lo que tienen, sólo cuando lo pierden. Tal vez por su gran egocentrismo, tienen que tener todo para ellos. or suerte hay otros hombres, esos que sí valen la pena conocer (aunque sean difíciles de encontrar).
Saludos.

D
douha_9392040
15/1/07 a las 19:41

Que bien!!
Oye me alegro por ti. Me complace el final de la historia. El k-bron esta pagando por haber jugado con tus sentimientos y el de muchas mujeres. Algunos hombres si que son cabezones q no saben valorar a una buena mujer, pero bueno su naturaleza es esa.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest