Foro / Psicología

Las mejores y dulces venganzas!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 13:32
N
nyima_9438114
9/7/14 a las 6:09

Grupo abierto para comentar y leer alguna dulce venganza hacia aquel o aquella que te hizo daño... Venganzas graciosas o sutiles... No hablamos de matar ni mutilar a alguien tampoco eso seria un delito, sino aquellas que toman un giro gracioso y divertido.

Ver también

N
nyima_9438114
16/7/14 a las 8:10

Vengandose de la amante!
Mi expareja me engaño con una compañera del trabajo, ya en 3 ocasiones yo habia encontrado llamadas y mensajes de ella en su celular asi que la llame y le adverti q no se metiera en mi relacion porque no responderia de buena manera, asi q la ultima vez que los caché arme todo un conplot investigue los correos de toooodos los empleados (1500 en total) y cree un correo falso donde ofrecia los servicios de sexoservidora con la foto de ella y se lo envie a toooodos incluyendo a mi pareja... 1 semana despues la despidieron del trabajo, 1 mes despues salio a la luz un video de las camaras de seguridad dond ella estaba teniendo relaciones con otro empleado en una bodega... Y la q difundio ese video no fui yo, seguro le hizo daño a otra pareja y esta se vengó de esa forma luego les cuento como fue mi venganza con el

S
sahida_8611882
28/12/14 a las 13:32


Muy bueno!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest