Foro / Psicología

¿es venganza o es justicia?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 16:51
I
ipek_9709515
24/6/10 a las 22:33

Mi amante me ha dejado porque a pesar de que tiene la desvergüeza de decirme lo mucho que me quiere y que siempre estare en su corazon y bla bla bla, tiene miedo de perder lo que tiene (dicho textualmente) Y lo que tiene es: los pisitos de su mujer, la familia de su mujer, los contactos de su mujer (es una señora bastante importante) y claro su mujer a la que despues de todo tiene cariño.
Yo podría, en mi mano está hacer saltar todo eso por los aires, y que ella al saberlo le ponga de patitas en la calle. ¿Eso es justicia? ¿Es solo venganza?. Es justicia porque no es justo que un tipo tan interesado se aproveche de su mujer y de su amante. Es justicia que ella sepa. Es justicia que ella pueda decidir con toda la información. sI decide quedarse con el y perdonarle, allá ella. Pero es legítima esa venganza? Yo ya no tengo nada que perder, así que me da igual si quedo en ridículo o no. ¿Lo hago? ¿que opinais?

Ver también

A
an0N_686986299z
25/6/10 a las 4:44

Creo que es un poco de las 2
No has pensado que tambien fui justicia para ti porque tu sabias que la persona ya estaba casada o con alguieny aceptaste una relacion asi?
Debes de ver tambien tus errores y no nadamas los de el.

Aunque por otro lado estoyd eacuerdo en que le digas al amuejr porque no e sjusto que esta persona haya jugado con ella que lo siga haciendo, y si no es justo que ahora ya no la quiera perder, yo digo que podrias hacerlo, porque no tiene sentido que ella no lo sepa, al menos creo que yo preferiria saberlo a que me estan viendo la cara de tonta.

E
enar_9078255
25/6/10 a las 11:42

Yo se lo diria
Yo creo q se lo diria a su mujer, pues esta jugando contigo y tambien con ella, a mi me gustaria saberlo.

Creo q no es justo q el malo de la pelicula, salga victorioso. Te hace daño a ti, esta haciendo mal a ella y encima consiga lo q qiere. Esto pasa muchas veces y nosotras somos las tontas q lo sufrimos y lo permitimos.

I
ipek_9709515
25/6/10 a las 16:51
En respuesta a an0N_686986299z

Creo que es un poco de las 2
No has pensado que tambien fui justicia para ti porque tu sabias que la persona ya estaba casada o con alguieny aceptaste una relacion asi?
Debes de ver tambien tus errores y no nadamas los de el.

Aunque por otro lado estoyd eacuerdo en que le digas al amuejr porque no e sjusto que esta persona haya jugado con ella que lo siga haciendo, y si no es justo que ahora ya no la quiera perder, yo digo que podrias hacerlo, porque no tiene sentido que ella no lo sepa, al menos creo que yo preferiria saberlo a que me estan viendo la cara de tonta.

No te puedo negar que sabía que etaba casado
Las circunstancias no te las voy a contar pero siempre han sido muy dificiles y yo deje esta relacion muchas veces, pero el siempre volvia y yo volvía a caer. Hasta antesdeayer mismo me decía que siempre estaré en su corazón ¿puedes creerlo? cuando ahora me he dado cuenta que solo he sido para el un polvo fácil. Ahora que el polvo no es tan fácil porque ahora vivo en otra ciudad, me dijo que una relacion a la distancia no funcionaba. Y luego me termino reconociendo que no quiere "perder lo que tiene" y yo sobro. Es un tipo egoísta y lamentable, pero me pregunto si es justo que se vaya de rositas con su mujer y conmigo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook