Foro / Psicología

La venganza es jutificada

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 22:50
A
anartz_13175932
21/2/19 a las 15:46

Quiero saber si actuar mal necesito ayuda estoy delgada por el odio y el rencor 
Mi pareja me ha sido un fiel todo mi estado de gestación si estoy embarazada y todo parecía tan normal hasta que un día descubrí su infidelidad por un vídeo es muy doloroso. No creo superarlo nunca el me ha echo mucho daño en toda nuestra relación la culpable soy yo por haber seguido con el. Pero lo amaba 
Me siento mal por que quiero enviar ese video a todos sus compañeros de trabajo. Por que la persona con la que me fue infiel fue su jefa 
Me da miedo luego sentirme culpable o mal
Por que no me considero una persona mala 
Siento que por tonta siempre me dañan por no defenderme por siempre dejar todo por la paz que hago?

Ver también

K
karluisa
21/2/19 a las 19:52

Este comentario esta tan lleno de irracionalidad que avergüenza que sea una mujer (como yo) la que lo diga...

Regresando a lo importante... Es una realidad que aunque en el mundo de odio de las feminazis ellas piensen que la mujer le sobra y basta para sacar adelante cualquier cosa, no entienden que los derechos de un infante están por encima de cualquier argumento feminista, machista, religioso, teológico, etc.

El padre del niño puede merecer lo que sea, pero es esa persona no el niño, y él tiene el derecho de convivir con su padre así sea el padre un infiel, si fuera la madre quien fuera la infiel, también tiene el mismo derecho el niño de convivir con ella.

Para temas de esta índole, por favor hay que leer, informarse y no empezar a mentar madres a lo pendejo, que solamente haces que quedemos en vergüenza (las mujeres) por tu ignorancia y odio a los hombres.

Se feliz mi estimada y bien informada reina7112
 

G
gaiska_13582762
21/2/19 a las 21:32
En respuesta a anartz_13175932

Quiero saber si actuar mal necesito ayuda estoy delgada por el odio y el rencor 
Mi pareja me ha sido un fiel todo mi estado de gestación si estoy embarazada y todo parecía tan normal hasta que un día descubrí su infidelidad por un vídeo es muy doloroso. No creo superarlo nunca el me ha echo mucho daño en toda nuestra relación la culpable soy yo por haber seguido con el. Pero lo amaba 
Me siento mal por que quiero enviar ese video a todos sus compañeros de trabajo. Por que la persona con la que me fue infiel fue su jefa 
Me da miedo luego sentirme culpable o mal
Por que no me considero una persona mala 
Siento que por tonta siempre me dañan por no defenderme por siempre dejar todo por la paz que hago?

yo lo haria que todo mundo se entere de la mierda que son. pero dejalo y nunca vuelvas ten dignidad 😎

K
karluisa
21/2/19 a las 22:50

Ves como estas tontita... SON LOS DERECHOS DEL NIÑO, DEL NIÑO!!!! hay que saber leer.

Escribe 100 veces en un cuaderno: "Derechos del niño, no mi ideologia feminazi"

Y si, quieres entrar al terreno del insulto con groserias, te quedaras sola. Abusada niña, te falta tanto por crecer...

Y ya no opinaré nada mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest