desde el año pasado que cuando me alejaron de mi amor fui al psicologo, pero a ppio de este año deje de ir, porque siempre tardaba demasiado, me hacia eperar mucho y sentia que no me ayudaba...unos dias despues de enterarme de la muerte de mi amorcito, estaba tan desesperada que fui a otro, al que sigo llendo, pero siento que estoy igual, no siento mejoria, ni mas tranquilidad,..encima estoy mas flaca, no tanto baje 2 kilos nada mas, pero no puedo dormir, cada 1hs o 2 me despierto, y en total duermo como mucho 4 hs, ahora para completar esto me quede sin trabajo!! asi que nose que hacer, estaba por empezar artes marciales, que antes hacia y me sentia bien, pero no tengo ganas....ya no quiero hacer nada de nada, todos siguen su vida!!pero yo no puedo, la muerte de mi amor fue lo peor que me pudo pasar y la verdad es que ya me duele la vida como digo yo, y nose que hacer....uds piensan que debo seguir llendo al psicologo, el dice que tambien debo ir al psiquiatra por el tema que no duermo..pero ya me habian dado pastillas y nisiquiera con eso duermo...besos!!!!cuentenme si alguna va al psicologo o psiquiatra...nose