Foro / Psicología

El psicologo ayuda???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 12:50
A
an0N_625463099z
24/9/09 a las 17:19

desde el año pasado que cuando me alejaron de mi amor fui al psicologo, pero a ppio de este año deje de ir, porque siempre tardaba demasiado, me hacia eperar mucho y sentia que no me ayudaba...unos dias despues de enterarme de la muerte de mi amorcito, estaba tan desesperada que fui a otro, al que sigo llendo, pero siento que estoy igual, no siento mejoria, ni mas tranquilidad,..encima estoy mas flaca, no tanto baje 2 kilos nada mas, pero no puedo dormir, cada 1hs o 2 me despierto, y en total duermo como mucho 4 hs, ahora para completar esto me quede sin trabajo!! asi que nose que hacer, estaba por empezar artes marciales, que antes hacia y me sentia bien, pero no tengo ganas....ya no quiero hacer nada de nada, todos siguen su vida!!pero yo no puedo, la muerte de mi amor fue lo peor que me pudo pasar y la verdad es que ya me duele la vida como digo yo, y nose que hacer....uds piensan que debo seguir llendo al psicologo, el dice que tambien debo ir al psiquiatra por el tema que no duermo..pero ya me habian dado pastillas y nisiquiera con eso duermo...besos!!!!cuentenme si alguna va al psicologo o psiquiatra...nose

Ver también

A
arixen_9128639
24/9/09 a las 17:46

Lo mejor para ti
Querida memi, esto es como todo a veces va bien a veces mal,mi consejo es que hagas lo que tu consideres mejor para ti,yo me propuse salir sola o hundirme sola. Termine de un cancer y a los seis meses empezo mi marido, a veces pienso que lo mio en vez de suerte por salvarme fue una desgracia,el duro once meses y en medio de todo esto murio mi madre nueve meses se llevaron, mi medico y amigo quiso que fuese al psicologo pero mis ganas de no vivir me hicieron negarme a todo. duele mucho muchisimo, pero en algun momento en medio de ese dolor veras que tienes familia, amigos y que ellos sufren por ti y entonces aunque le seguiras extrañando muchisimo tambien querras evitar el dolor de los demas y asomaras un poquito la cabeza. se fuerte amiga, ellos siempre estaran en nuestros corazones y velaran por nosotras, pero tenemos que seguir. intenta un tercer psicologo si te apetece no pierdes nada y igual ganas.el te querra siempre.

EL ABRAZO MAS TIERNO HASTA EL CIELO

M
mana_8766271
24/9/09 a las 20:00

Hola memi!!
como sabes yo estoy estudiando el profesorado en psicologia y aun asi no voy a uno!!no se creo que tiene que ver con mis faltas de gana, mi falta de querer seguir viviendo.la verdad he cambiado tanto, que hasta mi concepción de mi carrera a cambiado!!
a mi entender el psicologo no va a quitar tu dolor, ni nadie mas lo va lograr, solo te puede escuchar e inducirte a la mejor opcion de las que tienes para salir adelante de mejor manera. a veces pienso que un buen amigo tamb puede ayudarte de una manera similar al psicologo, solo que el psicologo tiene las herramientas para ayudarte de mejor manera que quizas tu amigo no. ademas puedes ir y hablar siempre de lo mismo, descargarte con el, proyectar tu bronca en el psicologo, cosa que tu amigo quizas no pueda soportar. por mi parte siempre pienso que deberia ir al psicologo porque siempre quiero hablar de edu, desahogarme, sacar mis broncas, mi dolor, mis lagrimas y a veces pienso que a mi amiga quizas la canso siempre con lo mismo. tambien cuesta encontrar el indicado, fijate y trata de seleccionar, busca un psicologo con el cual te sientas mas comoda, como ser si prefieres mujer u hombre, va a mi entender eso tamb tiene mucho que ver.prueba con uno nuevo!!
este foro tamb sirve y mucho, aqui uno puede decir lo que se le antoje, puedes llorar y decir todo lo que sientes sin miedo y vas a ser escuchada y comprendida!!
espero haberte ayudado en algo. piensa en la posibilidad de otro psicologo, prueba y de ultima despues vez, pero haz lo que creas mejor para ti.
besitos!!!pato

R
roshni_9861998
25/9/09 a las 11:35

Hola guapa
Creo que te han aconsejado muy bien ya,yo solo queria decirte que yo por ejemplo tampoco fui al psicologo,me ayudaron mucho amigos y familiares pero cada una necesita su apoyo,haz lo que realmente sientas tu.lo que si me gustaria decirte esque si puedes hagas lo de las artes marciales,no sabes lo beneficioso que es para nosotras el ejercicio fisico,yo voy al gimnasio y ademas camino cada dia una horita desde el mes de mayo y te puedo decir que mi estado de animo ha cambiado,ya no puedo estar sin salir a caminar y me siento muy optimista y mas vital,por eso te aconsejo que pruebes con el gimnasio,al principio te costará pero luego te alegraras de sus multiples beneficioseste es mi consejo no solo para ti si no para todas las amigas de este foro,una simple caminata de 30 ó 60 minutos al dia y ya vereis que bien os va.
un abrazo de oso enorme para todas,no dejeis de pasar por el foro,como te han dicho ya antes este foro es una terapia buenisima.
besitos y mucha fuerza.
Ana

M
marene_7410551
25/9/09 a las 12:50

Yo si voy
hace seis años pase una depresion con la que estuve en tratamiento con un psiquiatra y ahora al morir mi chico he vuelto a ir. No tengo amigos con quien hablar, me quede en tal estado de shock que dormi unas 6 horas en cuatro dias y adelgace cuatro kilos en tres dias asi que necesitaba ir... Como lo primero era que pudiera volver a una vida "normal" (comer...dormir...) me mando ansioliticos y antidepresivos,tambien me ha dicho en una visita posterior que es bueno hacer ejercicio y que tengo que hacer mas interaccion social,pero,la verdad, entre mi timidez y la situacion de dolor y demas sintomas que desgraciadamente aqui tod@s conoceis pues no le he hecho mucho caso... Hasta el mes que viene no me toca volver para ver si me quita la medicacion. Supongo que me vendria bien ir a un psicologo, pero me cuesta dar el paso,supongo que al final lo hare porque necesito poder hablar con alguien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir