Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda..no se que siento por mi psicologo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:34
A
an0N_973159899z
22/10/10 a las 17:39

Hace 1 mes que voy a su consulta.Siempre me pareció muy atrevido y con un comportamiento extraño,al menos conmigo,no se como es con el resto de pacientes.
EL1 día se despidió de mi con 2 besos.
Al 2 con un abrazo.Me tira besos,me llama guapa.
El otro día me dijo que tenia unos ojazos muy bonitos...
en fin asi.Y el me gusta,es guapo.Pero le veo como un amigo mas que nada.Y me encanta por eso.
La última vez que fui a su consulta,nos despedimos con un abrazo.Nadie me había abrazado asi nunca,me senti super protegida,querida,nose muchas cosas bonitas.Y me besó en la cabeza.En el pelo.
Como me gustaria que fuera mi amigo y no mi sicologo.
Vosotr@s que creeis?

Ver también

E
elene_8141426
20/11/10 a las 12:42


creo que se pasa de la raya ¿como irarte besos? jaja creo que debes contarle que quisieras ser su amiga solo eso y nada más, porque con el puedes hablar libremente y dile que quieres que no sea tan atrevido con el saludo. besos suerte

E
etna_5745542
7/12/10 a las 20:25
En respuesta a elene_8141426


creo que se pasa de la raya ¿como irarte besos? jaja creo que debes contarle que quisieras ser su amiga solo eso y nada más, porque con el puedes hablar libremente y dile que quieres que no sea tan atrevido con el saludo. besos suerte

...
él es tu psicólogo y tú su paciente, debería estar ayudándote en la terapia o lo que estés haciendo, no intentando ligar contigo. creo que sería conveniente que le plantearas el tema porque puede que sea su forma de actuar para que te sientas más cómoda o algo así y tú lo hayas malinterpretado. pero si finalmente hay algún tipo de atracción/sentimientos entre vosotros él mismo debería recomendarte otro psicólogo.

A
an0N_909284399z
7/12/10 a las 21:34
En respuesta a etna_5745542

...
él es tu psicólogo y tú su paciente, debería estar ayudándote en la terapia o lo que estés haciendo, no intentando ligar contigo. creo que sería conveniente que le plantearas el tema porque puede que sea su forma de actuar para que te sientas más cómoda o algo así y tú lo hayas malinterpretado. pero si finalmente hay algún tipo de atracción/sentimientos entre vosotros él mismo debería recomendarte otro psicólogo.

Estoy de acuerdo contigo magicp3
Yo estoy haciendo terapia con una psicóloga y sí, se despide con 2 besos, y me refuerza cuando voy arreglada, pero jamás he interpretado nada más...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir