Foro / Psicología

El solo me quiere como amiga "especial"

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 19:25
O
odile_5447740
20/2/07 a las 22:35

mi historia es compleja haber tengo 33 años el tiene 27 y ademas tengo un hijo de 14 años entonces nos conocimos fuimos novios hasta que me di cuenta que me estaba poniendo los cachos...con el dolor de mi alma lo deje ir, pero el siempre ha estado alli detras mio, pero.... el gran pero es que el tiene como novia la tipa con quien me engañana y no la piensa dejar .... el quiere estar asi, ella tiene 22 años el dice que ella no le hace el amor que eso lo aburre pero que no la deja por que no esta mal con ella y a mi me tiene para esos momentos que no le da ella... vivimos ademas antes de separarnos casi 6 meses...... que hago ?? lo corto o le doy un tiempo hemos estdo 3 veces desde que terminamos y eso es 1 año y medio

Ver también

A
an0N_539391399z
20/2/07 a las 23:53

¿¿un tiempo??
¿es que te gusta que te maltraten psicológicamente? chica, te pone los cuernos, se hace novio de otra y encima quiere seguir en la cama contigo porque la niña de 22 "no le hace el amor"...
Me da que no eres española y ojo, que no digo que a las españolas no nos tomen el pelo, pero creo que en Sudamérica siguen teniendo un concepto un poquito machista de las relaciones de pareja, no?
De verdad, que estamos en el s.xxI...la época de aguantar todo del "macho" se acabó, querida...

A
anabia_7972517
21/2/07 a las 9:15

Corta tu relacion ya
PUES ES UNA PERSONA QUE NO TE CONVIENE,QUE TE TIENE A TI COMO SI FUERAS UNA RESERVA, COMO ALGO PARA COMPLEMENTAR EL TIEMPO MIENTRAS QUE NO ESTA CON LA OTRA, NO TE CONVIENE SEGUIR CON ESA RELACION.SEPARATE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, PUES EL ESTA JUGANDO CONTIGO.

C
cuimei_6325729
22/2/07 a las 19:25

Estàs loca?
Que quieres, otro niño màs para cuidar además del de 14 quieres uno de 27????, que no tienes dignidad???? a menos de que te guste ser el objeto sexual de alguien y nada más déjalo!!!!

Por Dios hay otros hombres en el mundo, estoy segura de que quieres un hombre responsable para que cuide de ti y tu hijo, ya levántate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest