Foro / Psicología

Me convertire en alguna especie de animal?

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 17:55
N
nanci_6420764
7/3/18 a las 23:38

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo sere despues de mi 1ra vez? A nivel psicológico-emocional y no me vengan con huevadas de que si soy buena o mala persona lo seguiré siendo, porque hay varios/as experimentados/as que "huelen" mi virginidad al hablar con éllos. Por el momento tengo mucho respeto por las mujeres y desearia conocer a alguien y enamorarme( que de momento no me enamore de nadie) gracias a los videojuegos. Pero me da miedo que comience a ver con "hambre" a cada mujer despues de la 1ra vez y me sea imposible la lealtad a la que tanto orgullo le tengo. Mi edad?... dejemoslo en duda pero ya estoy en principios de la veintena asi que no soy un mocoso de 15. Agradezco de antemano sus respuestas. Por cierto tengo un buen atractivo pero me da algo de "cosa" acercarme a las mujeres y aleje otras por tener fama de faciles y salir lastimado.
sufro de filofobia..  

Ver también

L
lila_786270
8/3/18 a las 12:52
En respuesta a nanci_6420764

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo sere despues de mi 1ra vez? A nivel psicológico-emocional y no me vengan con huevadas de que si soy buena o mala persona lo seguiré siendo, porque hay varios/as experimentados/as que "huelen" mi virginidad al hablar con éllos. Por el momento tengo mucho respeto por las mujeres y desearia conocer a alguien y enamorarme( que de momento no me enamore de nadie) gracias a los videojuegos. Pero me da miedo que comience a ver con "hambre" a cada mujer despues de la 1ra vez y me sea imposible la lealtad a la que tanto orgullo le tengo. Mi edad?... dejemoslo en duda pero ya estoy en principios de la veintena asi que no soy un mocoso de 15. Agradezco de antemano sus respuestas. Por cierto tengo un buen atractivo pero me da algo de "cosa" acercarme a las mujeres y aleje otras por tener fama de faciles y salir lastimado.
sufro de filofobia..  

Es bastante relativo. Si crees que te puedes convertir en una especie de animal, pues es probable que sea así, por algo lo piensas... Quizás tú mismo te detectas un problema y todo este tiempo te has estado frenando algún instinto sexual que sabes que es enfermizo pero que lo has controlado.
De otra manera, considerando que fueses un tipo con un desarrollo "normal", yo te diría que no, que no cambia nada después de tu primera relación sexual. 
 

N
nanci_6420764
8/3/18 a las 23:18

Leyendote muestras caracteristicas de estar pasando por una fase estresante y tratas de mostrar superioridad riendote de los demas y querer tener control sobre ellos. Pero asi sólo edenotas inseguridad  e inmadurez

S
sofia_732207
29/10/19 a las 17:55
En respuesta a nanci_6420764

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo sere despues de mi 1ra vez? A nivel psicológico-emocional y no me vengan con huevadas de que si soy buena o mala persona lo seguiré siendo, porque hay varios/as experimentados/as que "huelen" mi virginidad al hablar con éllos. Por el momento tengo mucho respeto por las mujeres y desearia conocer a alguien y enamorarme( que de momento no me enamore de nadie) gracias a los videojuegos. Pero me da miedo que comience a ver con "hambre" a cada mujer despues de la 1ra vez y me sea imposible la lealtad a la que tanto orgullo le tengo. Mi edad?... dejemoslo en duda pero ya estoy en principios de la veintena asi que no soy un mocoso de 15. Agradezco de antemano sus respuestas. Por cierto tengo un buen atractivo pero me da algo de "cosa" acercarme a las mujeres y aleje otras por tener fama de faciles y salir lastimado.
sufro de filofobia..  

Tu personalidad no depende de si te has liado alguna vez o no. Tus miedos si. Si quieres perder el miedo hazlo con quien t sientas agusto emocionalmente. No t vas a volver mas extrovertido o introvertido, mas fiel o menos fiel, mas impulsivo o menos si lo haces

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir