En respuesta a sotera_6198424
Te entiendo
Hola compañera . Estoy pasando por lo mismo, pero esta vez estoy dispuesta a poner toda la carne en el asador, no le pienso coger el tfno, no quiero saber nada mas de el, quiero olvidarlo aunque sea el padre de mis hijos, cada vez que nos vemos acabamos discutiendo, y para el yo soy la mala,porque siempre le llevo la contraria, y la persona con la que esta ahora es perfercta y nunca se la lleva, entonces si yo soy tan mala porque no me deja en paz de una vez por todas, nuestros hijos son mayores y ya no lo necesitan,.Asi que a ver si nos animamos mutuamente y no volvemos a caer con estos hombres que lo unico qe hacen es dejanos la autoestima por los suelos. Adelante y animo compañera. Un abrazo
A ver si es verdad!
Ojala!! Y eso, aqui estamos para eso, para animarnos mutuamente y ayudarnos en todo lo posible.
Como comentaba otra forera en otra charla, yo tambien estoy llevando la cuenta, de los dias que mantengo de contacto 0, en esta ocasion debo empezar d nuevo y llevo tan solo uno, pero si es cierto q el ver cmo pasan los dias y que la cuenta va aumentando, anima y mucho, o asi me siento yo, hasta q la cago. Pero lo importante es eso, q tenemos ganas de conseguirlo y por ahi se empieza.
Ami lo qm duele, es que pese a todo en este momento si querria volver con el, que es kizas lo mas triste de todo. Pero aun asi, el contacto 0 es la solución, por mi bien.
Un saludo y animo