Foro / Psicología

Cuanto mas tiempo pasa, peor.

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 18:00
A
an0N_726136499z
26/7/09 a las 16:26

Escribi hace un par d dias un post cn las novedades ed mi historia. En ella contaba q durante el periodo de contacto cero q consegui tener el me buscaba y se ponia canciones romanticas y nicks e historias, pero cuando le pregunte acerca d ello y le dije q sabia q era por mi (xq se lo ha dixo el a otras personas), se puso ala defensiva, y poniendose muy borde, diciendo que era mentira q no era por mi, q todo lo q hacia no era por mi ... Hemos tnido 2 discusiones muy fuertes desde entonces Es que no comprendo nada, no tiene sentido lo busques por donde lo busques.
Cada dia me cuesta mas el retomar el contacto cero, viendo como al principio el no muestra interes, si no al cntrario, mas bien indiferencia. Aunque se q con los dias el empezara a buscarme cmo hace siempre, pero para nada :__ esto es horrible.
Cada vez que volvemos a hablar acabamos tirandonos los trastos ala cabeza, mordiendonos y diciendonos de todo, pero ala q no sabe de mi, me busca desesperadamente.
Son 7 meses ya sin el, soy de las q creo que si este hmbre es para mi, lo acaba siendo con el tiempo, y si no encontrare a otra persona , y me lo digo a mi misma y me quedo mas tranquila, pero pasado un rato me da el bajon y desciendo de nuevo al pozo ... esto es un sinvivir, no se que hacer de verdad.
Ayuda

Ver también

S
stanka_5710781
26/7/09 a las 17:03

Lejos, lejos
Estamos en este mundo para ser felices. Si este chico no te está haciendo feliz, tienes que estar agradecida de que este lejos, cuanto mas lejos mejor.

Este hombre no esta hecho para ti, porque tú estás hecha para ser feliz, y este hombre sólo te está trayendo sufrimiento.

Olvidate de él. Hay tantos hombres que te pueden hacer feliz...

Muchos besazos

A
an0N_726136499z
26/7/09 a las 17:08
En respuesta a stanka_5710781

Lejos, lejos
Estamos en este mundo para ser felices. Si este chico no te está haciendo feliz, tienes que estar agradecida de que este lejos, cuanto mas lejos mejor.

Este hombre no esta hecho para ti, porque tú estás hecha para ser feliz, y este hombre sólo te está trayendo sufrimiento.

Olvidate de él. Hay tantos hombres que te pueden hacer feliz...

Muchos besazos

Lo se
Se que merezco ser feliz y el dsd qm dejo hace todo lo contrario, pero me siento como una yonki, q aunque sepa que su comportamiento de ahora es malo para mi, le necesito a mi lado, xq siempre he sido feliz con el ... encima el no me ayuda a alejarme como me dices, creeme que lo ha intentado, pero el me busca, por dnd sea y me lo pone muy dificil, me pone canciones romanticas, y recaigo una y otra vez esto es tan duro ...
Gracias por tu respuesta

S
sotera_6198424
26/7/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_726136499z

Lo se
Se que merezco ser feliz y el dsd qm dejo hace todo lo contrario, pero me siento como una yonki, q aunque sepa que su comportamiento de ahora es malo para mi, le necesito a mi lado, xq siempre he sido feliz con el ... encima el no me ayuda a alejarme como me dices, creeme que lo ha intentado, pero el me busca, por dnd sea y me lo pone muy dificil, me pone canciones romanticas, y recaigo una y otra vez esto es tan duro ...
Gracias por tu respuesta

Te entiendo
Hola compañera . Estoy pasando por lo mismo, pero esta vez estoy dispuesta a poner toda la carne en el asador, no le pienso coger el tfno, no quiero saber nada mas de el, quiero olvidarlo aunque sea el padre de mis hijos, cada vez que nos vemos acabamos discutiendo, y para el yo soy la mala,porque siempre le llevo la contraria, y la persona con la que esta ahora es perfercta y nunca se la lleva, entonces si yo soy tan mala porque no me deja en paz de una vez por todas, nuestros hijos son mayores y ya no lo necesitan,.Asi que a ver si nos animamos mutuamente y no volvemos a caer con estos hombres que lo unico qe hacen es dejanos la autoestima por los suelos. Adelante y animo compañera. Un abrazo

A
an0N_726136499z
26/7/09 a las 17:56
En respuesta a sotera_6198424

Te entiendo
Hola compañera . Estoy pasando por lo mismo, pero esta vez estoy dispuesta a poner toda la carne en el asador, no le pienso coger el tfno, no quiero saber nada mas de el, quiero olvidarlo aunque sea el padre de mis hijos, cada vez que nos vemos acabamos discutiendo, y para el yo soy la mala,porque siempre le llevo la contraria, y la persona con la que esta ahora es perfercta y nunca se la lleva, entonces si yo soy tan mala porque no me deja en paz de una vez por todas, nuestros hijos son mayores y ya no lo necesitan,.Asi que a ver si nos animamos mutuamente y no volvemos a caer con estos hombres que lo unico qe hacen es dejanos la autoestima por los suelos. Adelante y animo compañera. Un abrazo

A ver si es verdad!
Ojala!! Y eso, aqui estamos para eso, para animarnos mutuamente y ayudarnos en todo lo posible.
Como comentaba otra forera en otra charla, yo tambien estoy llevando la cuenta, de los dias que mantengo de contacto 0, en esta ocasion debo empezar d nuevo y llevo tan solo uno, pero si es cierto q el ver cmo pasan los dias y que la cuenta va aumentando, anima y mucho, o asi me siento yo, hasta q la cago. Pero lo importante es eso, q tenemos ganas de conseguirlo y por ahi se empieza.
Ami lo qm duele, es que pese a todo en este momento si querria volver con el, que es kizas lo mas triste de todo. Pero aun asi, el contacto 0 es la solución, por mi bien.
Un saludo y animo

A
an0N_726136499z
26/7/09 a las 18:00

Ufff q dificil
Si pero es lo que no comprendo, que gana haciendo esas cosas?? esq no lo comprendo y eso me mata.
Eso intento, estoy buscando actividades, me cuido mucho, invierto mi tiempo en cosas para no pensar en el, xo siempre hay algo que me recuerda.
Si si el que se lo pierde es el, qm ha cambiado por alguien peor, y no es por celos, si no xq es algo que cualkiera q nos conoce lo sabe.
Espero que ese dia en q mi cuerpo me diga basta y me enseñe q es una perdida de tiempo, este proximo, por que de verdad, que todos los que estams por aki lo sabemos, esta situacion es horrible.
Si el me dejara en paz. .. xo por mas q se lo pido, q se lo exigo, qm olvide, qm deje vivir mi vida etc ... no lo hace

Un saludo grandisimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir