Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Les cansa a los hombres estar con una sola mujer por mucho tiempo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 22:29
R
rbiha_5461179
19/10/05 a las 21:47

Si si seguro que dicen,,si alguien ama a alguien nada cansa,,el amor es hermoso y si si yo se eso y desde luego yo cocuerdo con alquellos que dicen que si alguien ama a su pareja no hay tiempo que canse, peroooo,,,,,,no creen que el tiempo aburre despues de todo/????se hace cotidiano y despues se desvanece,,que piensan???cansa estar con una misma persona por mucho tiempo????????es eso parte de la vida o de que?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

A
arima_5409613
23/10/05 a las 20:51

No creo
Yo llevo 9 años casada, y 7 de novios, y no me canso de el, no es como el primer dia, pero estoy muy bien con el, donde a existimo con querer grande no se puede romper

O
omama_9454125
24/10/05 a las 19:45

Claro que cansa pero cuando amás realmente no
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TU ARGUMENTO INICIAL, CUANDO ES EL AMOR DE TU VIDA A QUIEN TIENES EN TU CAMA TODA LA VIDA NO DEBE CANSARTE. Al principio será todo placer, pero luego le aprendes a amar cocinandoles rico. Bueno esa es mi opinión aunque a mis 25 no me he enamorado.

S
sakina_8148850
25/10/05 a las 22:29

Hola
yo opino que en una relacion puede haber épocas de cansacio, o mejor dicho, de rutina, pero tanto por parte del hombre como de la mujer.
Lo que hay que hacer es huir de esa rutina, darle vidilla a la relación! Una cenita inesperada, un conjunto de ropa interior supersexi, un detalle, cualquier cosilla que se te ocurra. Alguna novedad en el sexo viene también bien, hay que innovar,jejeje.

Ultimas conversaciones
R
Me duele la cabeza,,tiene eso que ver con fobia??
por: rbiha_5461179
nuevo
|
12 de abril de 2007 a las 4:00
R
No hay duda a mi cunada le caigo de lo peor....me odia!!!!
por: rbiha_5461179
2 respuestas 2
|
26 de junio de 2009 a las 13:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest