Foro / Psicología

Les cansa a los hombres estar con una sola mujer por mucho tiempo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 22:29
R
rbiha_5461179
19/10/05 a las 21:47

Si si seguro que dicen,,si alguien ama a alguien nada cansa,,el amor es hermoso y si si yo se eso y desde luego yo cocuerdo con alquellos que dicen que si alguien ama a su pareja no hay tiempo que canse, peroooo,,,,,,no creen que el tiempo aburre despues de todo/????se hace cotidiano y despues se desvanece,,que piensan???cansa estar con una misma persona por mucho tiempo????????es eso parte de la vida o de que?

Ver también

A
arima_5409613
23/10/05 a las 20:51

No creo
Yo llevo 9 años casada, y 7 de novios, y no me canso de el, no es como el primer dia, pero estoy muy bien con el, donde a existimo con querer grande no se puede romper

O
omama_9454125
24/10/05 a las 19:45

Claro que cansa pero cuando amás realmente no
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TU ARGUMENTO INICIAL, CUANDO ES EL AMOR DE TU VIDA A QUIEN TIENES EN TU CAMA TODA LA VIDA NO DEBE CANSARTE. Al principio será todo placer, pero luego le aprendes a amar cocinandoles rico. Bueno esa es mi opinión aunque a mis 25 no me he enamorado.

S
sakina_8148850
25/10/05 a las 22:29

Hola
yo opino que en una relacion puede haber épocas de cansacio, o mejor dicho, de rutina, pero tanto por parte del hombre como de la mujer.
Lo que hay que hacer es huir de esa rutina, darle vidilla a la relación! Una cenita inesperada, un conjunto de ropa interior supersexi, un detalle, cualquier cosilla que se te ocurra. Alguna novedad en el sexo viene también bien, hay que innovar,jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest