En respuesta a an0N_805382899z
- El problema no es que tu quieras recuperarla, si no que ella desee que la recuperes...si ella no quiere volver contigo tu lucha es en vano.
- Si se ha ilusionado con alguien tanto como para dejar vuestra relacion es que ya no te amaba como deberia, por eso no le ha resultado tan dificil irse con el. No ha dejado 10 meses de relacion, ha dejado a un hombre al que ya no quiere como para seguir a su lado.
-Ese chico no se ha llevado lo que tu mas amabas, fue tu amada la que se fue voluntariamente. No has sido reemplazado, ha dejado una relacion para comenzar otra.
-das por sentado que al irse con ese chico ha cometido un error, yo pienso que ha hecho lo correcto, el error seria continuar con alguien al que ya no ama. Si ha tomado esa decision no te va a extrañar, porque estara muy ilusionada en la nueva relacion, y si vuelve contigo sera porque no le ha ido bien con el y eres su premio de consolacion.
Deberias reconocer que lo vuestro se ha terminado, cerrar pagina y abrir otra nueva, por tu bien.
Antes que nada muchisimas gracias por leer mi historia y contestarme
lo que mas me extraña de todo esto es que semanas incluso horas antes de que lo conociese estabamos muy bien, eso que haya dejado de amarme jamas lo note, se me sigue haciendo raro que nisiquiera parece haberse tomado el tiempo para un duelo o por lo menos extrañarme de alguna manera por eso es que me alejo para que se de cuenta si hizo bien o mal nose siento que hay existe esperanza: el que sea una relacion a distancia, el que en muy poco tiempo se haya ilusionado con el, en que de cierta forma quiere mantener contacto conmigo (quizas esos mensajes solo fueron animos para no hacerme sentir mal)