Foro / Psicología

¡¡¡empecé mi negocio por menos de lo que vale un ipod!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 20:23
A
ayada_9743006
21/10/11 a las 13:40

Muy buenas quería contaros mi experiencia: Mi sueño desde siempre ha sido poder tener mi propio negocio. Este deseo nació gracias a dos situaciones:
1- El maravilloso recuerdo de ver a mi tía en su tienda de ropa y bisutería. Para mi es un recuerdo imborrable la calidez y lo bien que me sentía todas las tardes que me tenía que ir con ella, lo bien que trataba a todo el mundo que entrase en su tienda comprase o no algo, reconocer las caras de los que empezaron a ser clientes habituales mi tía siempre preguntándoles si estaban contentos con su ultima compra... Solo sabía que yo también quería tener algo así.

2- La terrible sensación que me llevé de mi primer empleo. La presión que sentía de mis jefes y superiores, el mal trato que recibía por parte de algunos compañeros... por no mencionar que se trataba de un empleo donde si "te piso" yo asciendo (estaba lleno de personas que primero pensaban en ellos, después en ellos y por ultimo... en ellos)

Cada vez sentía más la necesidad de crear mi propio negocio, pero algo en lo que yo nunca me había fijado era en la poca libertad que tenía mi tía en la tienda: aunque yo lo recordaba como algo genial, lo cierto es que mi tía había días en los que como todo negocio la cosa se complicaba, pero en las buenas y las malas ella tenía que estar ahí porque la inversión inicial que hizo para poder abrir la tienda fue muy grande y tenía que trabajar para al menos recuperar esa inversión (los primeros años en los que abres tu negocio son gastos y más gastos... al ser pequeña no me dí cuenta de lo duro que puede ser...)
Fue entonces cuando decidí empezar mi negocio desde casa. Como una confiada que era me estafaron varias veces 8desde 15 a 58 euros...) pero fue entonces cuando dí con una oferta seria!!
Soy mi propia jefa, tengo la oficina en casa, mis horarios los decido yo, así como mis ingresos!! (siguen sin regalarme nada, por lo que si quiero ganar más debo trabajar más para merecerlo, pero estoy muy motivada) Me viene genial para cuidar de mi pequeña!! Mis ingresos el primer mes rondaron los 400 euros y poco más de medio año después ya casi superan los 1000!!! Estoy encantada!! si alguien comparte mi sueño o si alguien quiere que le explique sin compromiso estare encantada.BESOTES PARA TOD@S!!!!!

Ver también

Y
yurany_5823269
24/11/11 a las 8:28

Felicidades!
Exito para ti! Me gustaría poder hacer algo así, algún día podrías ayudarme por favor? =D

M
mamou_9942970
7/12/11 a las 12:33

Trabajo en casa
Hola,que preciosa historia has contado,podrias ayudarme y darme informacion,por favor. Yolandacrespocasal@mail.com

H
hagar_6122737
21/1/12 a las 4:31

Ayuda
hola quisiera ver si me pudieras ayudar yo tambien quisiera trabajar por este medio ya que he tenido varios problemitas en mi trabajo y espero lo peor y quiero tener algo por lo menos por este medio, que agradeceria si me pudieras enviar informacion a dpar77@hotmail.com

M
mirene_5383717
27/2/12 a las 19:08

Estoy interesada
por favor explcame de que se trata..gracias..amalia_kolosvari@yahoo.com

A
an0N_902825199z
10/3/12 a las 18:00

Holas
wow muy interesante lo que dices quisiera saber en que consiste tu negocio este es mi mail gabrielito_slash89@hotmail.com

N
ninive_6392123
20/3/12 a las :33

Buenas
Hola, estaria muy interesado en el trabajo que comentas, me lo podrias comentar por privado?? este es mi correo : fran_sj_7@hotmail.com

Y
yamna_8333898
28/3/12 a las 8:47

Me pdrias mandar informacion mi correo es masode1@hotmail.com
informacion masode1@hotmail.com

O
oceane_8576094
8/4/12 a las 10:19

Estoy interesada!!!
Hola yo kiero informacion por favor moldybom@yahoo.com.mx
Gracias!!!

I
inma_6277001
30/4/12 a las 23:28

Info
hola buenas me darias informacion a mi tb?

Alguien ha recibido info ya???

K
karoly_8666285
28/12/12 a las 11:01

Informacion por favor
HOLA SOY NOHEMI ME INTEREZA TRABAJAR PERO QUIERO SABAR MAS DETALLES ME INTEREZA SER MI PROPIA JEFA , BUENO ESPERO MAS DETALLES ESTE ES MI CORREO NOHEMI-AL @HOTMAIL.COM

A
ayada_9743006
28/12/12 a las 11:44
En respuesta a inma_6277001

Info
hola buenas me darias informacion a mi tb?

Alguien ha recibido info ya???

Informacio
muy buenas! en la medida de lo posible intento responder a todas las personas, Pero prefiero hacerlo por email ya que me gusta explicar todo bien y por eso me extiendo en mis mensajes un poco.
Podrías facilitarme tu dirección de correo para que te detalle en qué consiste este trabajo?
Mil saludos y feliz navidad!!

A
an0N_637870899z
1/11/13 a las 20:23

Hola, deseo saber sobre tu negocio en casa
He intentado varias cosas que solo me dan resultado un tiempo luego decae, mi correo es flonny2009@hotmail.com espero tu pronta respuesta, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook