Hola chica libre
me parece bien que pienses que no hay que hacer negocio con esto,pero creo que cuando tengas una depresion no deberias ir al medico pues la seguridad social que tu pagas debe jugar muy sucio cuando se attreve a sacar dinero por curar a una persona que tubo un problema de salud,y ya ni te cuento el negocio que hacen con largas y costosas enfermedades como por ejemplo;cancer,sida y otras enfermedades cronicas...
Si la gente que ha sido ayudad por este chico te hablase como lo hablo yo,verías que no es solamente un negocio para él,yo lo he visto trabajando(trabajó para mi,por eso lo conozco y lo defiendo) y te puedo asegurar que trabaja con sentimientos,incluso te llega a recomendar que te pienses si vale la pena recuperar a una persona que quizas no te conviene,cuando el ve lo que hay.
Como tu has dicho todos sufrimos alguna vez, y cuando sufrimos necesitamos alivio lo antes posible,y creo que si opinas que no vale la pena luchar por un amor,es que no has amado,y perdoname,no te ofendas por mis palabras,pero yo soy de las que digo que en el amory en la guerra todo vale.
Yo desde luego empleé todo lo que tenía a mi alcance,y recuperé a mi pareja,pero es que además con mi asesor aprendi a corregirme a mi misma,y aprendi a ver los errores que habia en mi relacion.
Respeto tu opinion pero no debemos juzgar a nadie,piensas hoy así,pero mañana quizas cambies de opinion y si le necesitas le llames,y debemos agradecer que exista alguien asi.dispuesto a ayudar aunque sea por dinero,que además cuando empezó(por lo que yo sé) empezó como hobby pero parece ser que tenia demasiado trabajo y empezó a dedicarse de lleno a esto, y digo yo que si se dedica todo el día tendrá que ganar dinero para vivir,no?