Foro / Psicología

Recuperalo ahora

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:02
S
sindia_8122969
10/3/11 a las 18:12

Hola chicas,acabo de regresar de las vacaciones,que resulta que las he extendido más de lo esperado,y veo en el foro que todo sigue mas o menos como siempre,con mucha cosas que contarnos unas a otras, yo estube con un primo mío que se había separado recientemente,y le recomendé visitar la pagina de quique. www.recuperatuparejaasesor.com ,
y parece ser que el asesoramiento de quique le ha dado sus frutos,y su mujer ya ha regresado,y parece ser que muy ilusionada,él me ha confesado que el dinero que ha gastado ha sido el mejor empleado de su vida,incluso me ha comentado lo mucho que ha aprendido con quique.Chicas visitad esa página,seguro que a alguna os puede ayudar, a mi me ayudó en su momento,y ahora mi primo,y no he visto nadie que haya probado y hable mal de él.

Ver también

S
sindia_8122969
13/3/11 a las 19:04

Hola chica libre
me parece bien que pienses que no hay que hacer negocio con esto,pero creo que cuando tengas una depresion no deberias ir al medico pues la seguridad social que tu pagas debe jugar muy sucio cuando se attreve a sacar dinero por curar a una persona que tubo un problema de salud,y ya ni te cuento el negocio que hacen con largas y costosas enfermedades como por ejemplo;cancer,sida y otras enfermedades cronicas...
Si la gente que ha sido ayudad por este chico te hablase como lo hablo yo,verías que no es solamente un negocio para él,yo lo he visto trabajando(trabajó para mi,por eso lo conozco y lo defiendo) y te puedo asegurar que trabaja con sentimientos,incluso te llega a recomendar que te pienses si vale la pena recuperar a una persona que quizas no te conviene,cuando el ve lo que hay.
Como tu has dicho todos sufrimos alguna vez, y cuando sufrimos necesitamos alivio lo antes posible,y creo que si opinas que no vale la pena luchar por un amor,es que no has amado,y perdoname,no te ofendas por mis palabras,pero yo soy de las que digo que en el amory en la guerra todo vale.
Yo desde luego empleé todo lo que tenía a mi alcance,y recuperé a mi pareja,pero es que además con mi asesor aprendi a corregirme a mi misma,y aprendi a ver los errores que habia en mi relacion.
Respeto tu opinion pero no debemos juzgar a nadie,piensas hoy así,pero mañana quizas cambies de opinion y si le necesitas le llames,y debemos agradecer que exista alguien asi.dispuesto a ayudar aunque sea por dinero,que además cuando empezó(por lo que yo sé) empezó como hobby pero parece ser que tenia demasiado trabajo y empezó a dedicarse de lleno a esto, y digo yo que si se dedica todo el día tendrá que ganar dinero para vivir,no?

S
sindia_8122969
29/3/11 a las 22:53

Con esa actitud...
no me extraña que estes así,eres un ser que falta al respeto a sus semejantes,me insultas porque tu impotencia para retener a un hombre está justificada y no tienes ningun argumento,entonces recurres al insulto fácil.Si hay un administrador en este foro debería ser sabedor de tu falta de respeto,que no solo ha sido a mi sino a todas las usuarias de este foro,deberían vetarte por no saber comportarte y expulsarte,pero quedate tranquila que yo no lo pondré en conocimiento del moderador,te considero una pobre persona de pobre espiritu,que no sabe aceptar unas palabras que no las expresé para juzgarte,y en todo caso te pedí que no te ofendieras de antemano,pero de todos modos en este momento te pido disculpas de nuevo si te he ofendido,no era mi intencion,y no te he contestado antes porque no quería que me malinterpretases pudiendo entender que quería discutir,no es mi intencion discutir con nadie.

S
sindia_8122969
5/4/11 a las 22:03
En respuesta a sindia_8122969

Con esa actitud...
no me extraña que estes así,eres un ser que falta al respeto a sus semejantes,me insultas porque tu impotencia para retener a un hombre está justificada y no tienes ningun argumento,entonces recurres al insulto fácil.Si hay un administrador en este foro debería ser sabedor de tu falta de respeto,que no solo ha sido a mi sino a todas las usuarias de este foro,deberían vetarte por no saber comportarte y expulsarte,pero quedate tranquila que yo no lo pondré en conocimiento del moderador,te considero una pobre persona de pobre espiritu,que no sabe aceptar unas palabras que no las expresé para juzgarte,y en todo caso te pedí que no te ofendieras de antemano,pero de todos modos en este momento te pido disculpas de nuevo si te he ofendido,no era mi intencion,y no te he contestado antes porque no quería que me malinterpretases pudiendo entender que quería discutir,no es mi intencion discutir con nadie.

Gracias
gracias por entendrme y no entrar en discusiones sin sentido,pues aquí estamos todas para apoyarnos.-

O
odet_8003959
5/4/11 a las 22:16

Oracion
SANTA MIA SANTA MARTA , ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO , EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES .

MILAGROSA SANTA MARTA , CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR , INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA , PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS .

MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO , TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO.
( HACER LA PETICION )

YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS , COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES .

( REZA UN PADRE , NUESTRO UN AVE MARIA Y UN GLORIA )

ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION HA SANTA MARTA .

MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DEL TAMAÑO QUE DESEE .
ESTA MILAGROSA SANTA , ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA .

SE FINALIZA DICIENDO:GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS , AMEN .

J
jingyi_6927532
6/4/11 a las 22:47

Los 5 pasos para recuperar a tu pareja
Echarle un vistazo a estos articulos.
Cómo recuperar a tu pareja - errores a evitar y los 5 pasos para recuperar a tu pareja
Os dejo el link: http://www.articulo.org/10638/infopareja

O
odet_8003959
8/4/11 a las 23:02

Oracion
Oracion para que la persona amada te llame
PUBLICO ESTA ORACIÓN:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento VT esté pensando en mí SC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que VT me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook