Olvidate de el...
Mira yo empece con mi novio, y para que yo no me asombre me dijo que habia una chica con la que habian estado por 2 años, y que ya la habia olvidado pero en su momento fue muy especial, yo tambien tuve mi ex que tuve 4 años pero fue un mal chico (no quiero recordar pero me hizo mucho daño), bueno despues ambos de 2 dos años de estar solos nos conocimos como te dije empezamos nuestra relacion, juntos pero el primo de mi novio esta con la hermana de su ex, por lo que la hermana les trataba de unir a toda costa sabiendo que eramos enamorados, en una oportunidad para el cumpleaños de su primo la esposa de su primo hizo una cena para 4, y su hermana estaba alli invitaron a mi novio osea queria celebrar en pareja y el agarro y llamo a su primo y las dos se quedaron plantadas, ellos se fueron a comer fuera, me disgustaba pero al contrario trataba de que no se de cuenta, ahora sabes tenemos 3 años y siento que el me ama y que ella ahora no es nada mas que un recuerdo, lo se no me pongo celosa el me tiene confianza y yo confio en el a pesar que se que ella sigue queriendole, me doy cuenta como lo mira, a pesar que sabia que como a mi me gusta salir siempre estoy haciendo algo, saliendo con mi hermana, mi familia, el trabajo, le habia dicho que quien sabe que este haciendo en la calle cuando salgo, y el le dijo que confia en mi y me quiere ya que ellos se hablaban algo, ahora no se hablan por un mal entendido pero se que el me quiere porque me llama me busca a cada instante, y soy consentida en su casa y el también inclusive muy pronto estamos pensando casarnos...