Foro / Psicología

Como hago para empezar a olvidar?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las :13
P
peifen_9948289
12/3/07 a las 16:36

Estoy triste y desecpcionada,me siento utilizada, fea sin fuerza de voluntad porq ayer vi a mi ex-novio q llevamos 2semanas de haber terminado con otra chica lo mas bellos del mundo me paso por un lado no me miro ni nada me fui corriendo a mi casa a llorar horrible.
Ahora si todo esta perdido..... se acabo ya no voy a estar mas nunca con el... como hago....

Ver también

C
corin_7880252
12/3/07 a las 18:29

Borrón y cuenta nueva
Olvídate de él, rompe sus fotos, borra su mail y su teléfono, y sal con tus amigas de copas a bailar y a divertirte.
Ya verás como en cuanto empieces a pasarlo bien ni te acuerdas!
Un beso y palante guapa!

A
agata_8617413
12/3/07 a las 18:49

Hola
CREO QUE LO QUE TIENES QUE HACER AHORA ES VALORARTE A TI MISMA Y QUERERTE TU. DEMUESTRALE QUE A TI TAMPOCO YA NO TE IMPORTA. Y QUE TE VEA FELIZ

N
nadra_7028194
12/3/07 a las 18:54

Olvidate de el...
Mira yo empece con mi novio, y para que yo no me asombre me dijo que habia una chica con la que habian estado por 2 años, y que ya la habia olvidado pero en su momento fue muy especial, yo tambien tuve mi ex que tuve 4 años pero fue un mal chico (no quiero recordar pero me hizo mucho daño), bueno despues ambos de 2 dos años de estar solos nos conocimos como te dije empezamos nuestra relacion, juntos pero el primo de mi novio esta con la hermana de su ex, por lo que la hermana les trataba de unir a toda costa sabiendo que eramos enamorados, en una oportunidad para el cumpleaños de su primo la esposa de su primo hizo una cena para 4, y su hermana estaba alli invitaron a mi novio osea queria celebrar en pareja y el agarro y llamo a su primo y las dos se quedaron plantadas, ellos se fueron a comer fuera, me disgustaba pero al contrario trataba de que no se de cuenta, ahora sabes tenemos 3 años y siento que el me ama y que ella ahora no es nada mas que un recuerdo, lo se no me pongo celosa el me tiene confianza y yo confio en el a pesar que se que ella sigue queriendole, me doy cuenta como lo mira, a pesar que sabia que como a mi me gusta salir siempre estoy haciendo algo, saliendo con mi hermana, mi familia, el trabajo, le habia dicho que quien sabe que este haciendo en la calle cuando salgo, y el le dijo que confia en mi y me quiere ya que ellos se hablaban algo, ahora no se hablan por un mal entendido pero se que el me quiere porque me llama me busca a cada instante, y soy consentida en su casa y el también inclusive muy pronto estamos pensando casarnos...

T
toni_5440250
15/3/07 a las 22:01

>>>....<<<<
kieres k te digo algo ya todo estaba perdido antes de k terminaras con el, yo hace una semana k termine con mi ex, me kise morir cuando vi k no le importo y k al dia siguiente andaba como si nada en la calle con otra asi k me fui de vacaciones, he salido con mis amigas y sabes algo... hoy me di cuenta k tengo demasiadas personas en mi vida k me aprecian para llorar x alguien k no me supo valorar, k hubo personas k les dolio mas verme fracasar y sufrir mas de lo k me dolio a mi, y esas personas me han levantado tanto el animo k ya volvi al gym, volvi a comer!!! y ya dormi trankilamente, creo k tengo demasiados suenos para dejar k el pase con otras x mi casa solo para verme sufrir, k sea hombre y madure, k el daño k me hizo ni aunk volviera y se portara bien 20 años lo iba a pagar, no le guardo rencor pero no olvido k me dolio... espero k esto te ayude un poco, para k de una vez te des cuenta k vinimos al mundo solos y k si ya viviste tantos años de tu vida feliz sin esa persona puedes seguir haciendolo x k realment es verdad k si tu no te valoras todo lo demas se va al suelo.. y si hay veces k kiero llamarlo y preguntarle xk diablos lo hizo pero..... de verdad vale la pena el saberlo? solo piensalo no hace falta un hombre para ser feliz..!!! vive tu vida, k para eso naciste

N
noor_7026723
12/8/09 a las :13
En respuesta a corin_7880252

Borrón y cuenta nueva
Olvídate de él, rompe sus fotos, borra su mail y su teléfono, y sal con tus amigas de copas a bailar y a divertirte.
Ya verás como en cuanto empieces a pasarlo bien ni te acuerdas!
Un beso y palante guapa!

Nada dura para siempre
mira q a mi hace poco menos de 10 minutos el amor de mi vida me dijo q me queria pero q tenia una relacion con una persona suepe especial y q no tiene motivos para cortarle, y yo estoy totalmente destrozada, y solo me doy cuenta q fui la mujer mas ... del mundo, que renuncie a muchas cosas por el, y q solamente jugaba conmigo cuando yo le entregue todo de mi.
no se puede hacer mas q seguir viviendo, pues de amor nadie se a muerto.
asi toque empezar de nuevo, porq por lo menos tu no le has cambiado de ciudad, renunciado a tu familia ni a tu trabajo para poder estar con el. no dejes de ser tu misma!! y se feliz por ti y por mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram