Foro / Psicología

Empeze con el para olvidar a mi ex

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 12:20
K
karin_5688288
2/11/09 a las :13

ola, hace ya seis mese me dejo mi novio de toda la vida, tengo 21 años y llevaba con este chi muchos años. Cuando em dejo mi mundo se apago y se me vino el alma al suelo, estuve un mes con depresion, perdi 10 kilos, era otra persona....no era yo, Ya al mes me di cuenta de ke era ... y que ningun tio iba a amrgarme la vida. Ademas me dejo sin decirme el xq, solo ke necesitaba tiempo....asi ke con al experiencia e aprendido ke cd un tio te pide tiempo significa esto: ...te dejo, y voi a ver si encuentro una mejor ke tu, pero tu no te preocupes ke si no la encuentro vuelvo x ti".
En fin ke antes de verano conoci a un amigo de mi primo y me lie con el...para mi era solo eso...un lio....pero para el no....el empezo a enamorarse (nunca se abia enamorado) y cuando em di cuenta estaba metoda en medio de algo muy raro...ahora no se como salir...el dice ke esta enamorado de mi, ke me kiere, y yo no lo kiero, lo kiero dejar pero... ... ....que dificil....encima lleva un par de semana en su pueblo y por telefono no le kiero decir nada, es muy cutre no???
algun consejo sobre como puedo decirselo??....la unica relacion que e tenido me han dejado a mi...yo nunca he dejado a nadie....

Ver también

I
irema_8757226
2/11/09 a las 12:26

Vaya por dios....
Si es qué es malísimo utilizar a las personas para quitarnos el desamor.
Mira...por mucho que le dulcifiques las palabras, le van a doler mucho, así que cuanto antes mejor....sobre todo sé sincera, dile que efectivamente él te gustó mucho, por eso empezaste a salir con él....pero que ahora con el tiempo, te has dado cuenta que no estás enamorada.
No creo necesario que le digas que sí lo estás de tu ex, ni que para ti fué un simple lío....sino que debido a tu ruptura tenías unos sentimientos confundidos, y ahora te das cuenta que no es amor lo que sientes por él.
Y déjalo...evita palabras tan manidas, de qué se merece alguien que lo quiera...que no es él, eres tú...en fin...suenan patéticas.
Y aléjate de él....no permitas que te llame, si lo hace, le atiendes con educación, pero dejándo bien claro que es una decisión, sin marcha atrás.....no quedes con él...pensará que estás confundida y que podría reconquistarte.
Y para la próxima vez.....antes de empezar una relación, que estés bien curada de la anterior.
Por qué si fuera al reves, que él te hubiera utilizado para olvidar a su ex, y nos escribieras rota de dolor....a él lo pondríamos verde....y ya ves, nunca debemos decir eso A MÍ, ,JAMAS ME PASARÁ.

I
ixeia_5659740
2/11/09 a las 12:42

Sinceridad
mira es bueno que tu empiezes a salir y conocer gente..... pero igual pienso que tu no tienes la culpa de que alguien se enamore de ti.. pero un consejo antes de que el tiempo pase.. con dulzura teines que decirle al amigo de tu pirmo que tu no quieres ahorita nada con nadie y que es mejor dejar las cosas asi....
teines que ser muy honesta... y sal conoce gente, diviertete.. y con respecto al ex de toda tu vida todo amor concluye talvez no por parte nuestra, pero a lo largo de el tiempo los hombres casi la mayoria quiere experimentar cosas nuevas... es duro pero es la realidad asi que dejalo y vive tu vida....

I
inass_6484093
4/11/09 a las 12:20

No te juzgo
porque yo también hice eso de dejarme amar sin estar enamorada, y lo hice durante un año entero.
aún así esto no es excusa, es algo que no está bien hecho y que nadie se merece por mucho daño que te hayan hecho a ti.
es difícil dejar a alguien de quien se está enamorada, pero aún es mas difícil bajo mi punto de vista dejar a alguien de quien no lo estás y el cual si está enamorado de ti, porque se te vienen mil dudas a la cabeza acerca de si estarás haciendo lo correcto o no.
no se cuanto llevas con el, pero si crees que es tiempo suficiente para saber si estás enamorada o no y no lo estás...tienes que dejarlo en serio.
por teléfono no es la mejor opción, pero puedes ir dejandole caer que cuando vuelva, tienes que hablar con el e intenta mostrarte un poquito mas distante para que el lo vaya intuyendo y no le caiga la noticia de sopetón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram