Foro / Psicología

Olvidar a tu ex o ser su amiga?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 19:32
A
an0N_869849899z
24/7/07 a las 16:25

Que opinais que es mejor?Ayudadme por fa..

Ver también

T
taisa_6117343
24/7/07 a las 16:50

Re
Durante un tiempo yo creo que lo mejor es poner distancia de por medio, si hay sentimientos aún como suele pasar en al menos uno de los dos de la pareja intentar ser amigos es una utopia y un autoengaño que sólo acabaría haciéndote más daño. Con el tiempo cuando las cosas ya estén más calmadas y superadas se puede retomar un contacto de buen rollito si el otro crees que merecía la pena como persona.

H
haya_9165982
24/7/07 a las 16:52

La verdad?
Olvidate de tu ex... solo te traera quebraderos de cabeza

Un beso

A
an0N_867413499z
24/7/07 a las 18:38

No creo en la amistad con el ex.
No creo que sea bueno una amistad con un ex en la vida,razones:

1_ Cuando una de las partes siente algo no es una amistad normal.

2_ Quedas con él como amiga y quién sufre? Tú.


3_ Así será imposible olvidarle porque si eres su amiga en cualquier momento te puede llamar por lo que se alarga el olvido y el sufrimiento.

4_ Cuando pase el tiempo y le olvides lo que menos te va a apetecer es volver a saber de él ni como amigos.

5_ Ser amigos aun pasado el tiempo puede hacer que remueva y afloren sentimientos de nuevo y no precisamente de amistad.

6_ Sería arriesgarse y retroceder y volver a pasarlo mal de nuevo,cosa que se puede ahorrar si piensas de una forma madura y se ve con claridad que no se puede ser amigos.

7_¿ Y cuando tengáis novios? Os contaréis eso también? si está mal con la novia te lo puede contar? A mí no me gustaría.

Sólo es una opinión,las habrá que digan que siguen siendo amigos de los ex pero no creo que sea una amistad nunca ya normal.

H
haya_9165982
24/7/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_867413499z

No creo en la amistad con el ex.
No creo que sea bueno una amistad con un ex en la vida,razones:

1_ Cuando una de las partes siente algo no es una amistad normal.

2_ Quedas con él como amiga y quién sufre? Tú.


3_ Así será imposible olvidarle porque si eres su amiga en cualquier momento te puede llamar por lo que se alarga el olvido y el sufrimiento.

4_ Cuando pase el tiempo y le olvides lo que menos te va a apetecer es volver a saber de él ni como amigos.

5_ Ser amigos aun pasado el tiempo puede hacer que remueva y afloren sentimientos de nuevo y no precisamente de amistad.

6_ Sería arriesgarse y retroceder y volver a pasarlo mal de nuevo,cosa que se puede ahorrar si piensas de una forma madura y se ve con claridad que no se puede ser amigos.

7_¿ Y cuando tengáis novios? Os contaréis eso también? si está mal con la novia te lo puede contar? A mí no me gustaría.

Sólo es una opinión,las habrá que digan que siguen siendo amigos de los ex pero no creo que sea una amistad nunca ya normal.

Ok!!
estoy muy de acuerdo contigo!!

EX + AMIGO = SUFRIMIENTO

M
mar_9564971
24/7/07 a las 18:45

Tu ex tu amigo?? ni hablar
Tierra de por medio sino lo qieres pasar realmente mal anoser qe ya ninguno de los dos sienta absolutamente nada...

J
june_8802437
24/7/07 a las 19:20

Es todo muy relativo
Si aún le quieres, ni se te ocurra porque lo pasarás mal, te harás ilusiones con cualquier cosa... Si ya no sientes nada por él o ha pasado tiempo desde la ruptura, pues a lo mejor sí. Yo mantengo amistad con dos de mis ex, y no pasa nada. pero en otros casos he decidido no mantener el contacto. Ahora uno de ellos quiere que volvamos a estar en contacto y yo no sé qué hacer. Yo no siento nada por él, pero es que también me lo ha hecho pasar mal y no sé si merece mi amistad.

Z
zulema_8145360
24/7/07 a las 19:32

Nada de nada!!
Hola carmencita07, estoy muy de acuerdo con todos los puntos relativos que ha dicho hartita5 tiene toda la razón!!! para que quieres alargar el sufrimiento? no nena, yo por ejemplo pienso asi.. el olvido es lo mejor y no mantener contacto con alguien q es su día te hizo daño?? anda, mejor empezar de cero.. y alejarte ni saber nada de esa persona de verdad, con el tiempo te alegrarás.. ya sabes el dicho q donde hubo fuego, cenizas quedan, intenta que no se enciendan mas esas cenizas porque seria volver a sufrir.. haz tu vida y el la suya.. animo q todo pasa, poco a poco.. besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram