En respuesta a an0N_831965699z
Animo chicas!!!
todas estamos pasando por lo mismo, esto es un horror, yo solo hace tres dias que lo deje con mi novio por los motivos que ya explique, el aun no ha parado de mandarme sms y se que lo malo esta por venir,cuando deje de saber completamente de el, pero yo que estoy divorciada hace 4 años del que fue mi marido durante 9 años y ademas es el padre de mis hijos os digo que esto se cura... que mientras dura duele mucho pero llega un dia que ya ni te acuerdas. Mucho animo a todas,
Yo también necesito ayuda
Llevo 6 meses separada de mi novio. Éstuvimos 2 años juntos, siempre fui muy buena con él, pero él me dejó porque según él yo no me la jugaba mucho, cuando realmente me preocupé mucho y fui buena novia, y lo soporté aún cuando tenía muchos defectos. De repente me vienen bajones que no soporto, no sé cuánto pueda durar esto, sé que él no me valora, pero de verdad no sé cómo olvidarlo.
A veces lo veo y me demuestra con pequeños gestos que todavía le gusto pero no hace nada por pedirme volver, lo único que gana es que me haga ilusiones.
Me desespera pensar que en 6 meses no lo he podido dejar de querer.