No sé qué síntoma es...
pero lo cierto es que pasa. Te sientes muy agotada, cansada física y emocionalmente, fruto de todas las energías que que se desprenden en pensar, darle vueltas, llorar...y en consecuencia, tu cuerpo físico envía todas las energías al cerebro, y por eso, físicamente también te agotas.
Yo lo he vivido mucho tiempo, pero cuanto menos dedico a pensar (cada vez menos) en el asunto, el cuerpo se va encontrando un poquito mejor y ya empieza a pedirte otras cosas, como comer algunos caprichitos, salir por ahí...
Por suerte o por desgracia, cuanto má spiensas má ste cansas de todo, estás agotando todas tus fuerzas y llega un momento en que, como mecanismo de defensa, tu cuerpo y tu mente te llevan a evitar pasar tanto tiempo dedicando energías a cosas que no sirven de nada.
Cuandio estás demasiado cansada, no puedes hacer otra cosa que descansar...y eso e slo que te va a ir pasando de forma natural. El problema es que, a menudo tenenmos más fuerzas de las que somos conscientes y por eso no se sabe explicar.
Ánimo, y no te preocupes, llegar a ese punto, aunque es terrible, es bueno, es necesario. Mucha fuerza