Foro / Psicología

Empiezo a cansarme

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 15:32
K
kumba_5953326
3/7/08 a las 10:55

hoy me he levantado pensando en que estoy cansada de todo esto. Estoy cansada de estar el dia entero pensando en él. Quiero olvidarme de todo, le echo de menos, si, le sigo queriendo también pero es que no puedo mas, estoy muy cansada de esta situación... Qué me decis? Que tipo de síntoma es este dentro del proceso de aceptación de la ruptura? Ayudarme a entender si es que sabeis qué es esto...

Ver también

K
kumba_5953326
3/7/08 a las 11:23

Un día, cuando le conociste, empezaste de cero "con el"
Todos empezamosde cero... Y el miedo es lógico pero no insuperable... Llevo 8 meses separada, me echaron de casa, creo que ya me has leido, de hecho me has enviado algún privado. Sobre todo luna, te voy a decir algo, no hagas que el crezca a tu costa, no le subas el ego, estando ahí siempre que el quiera le veras cada dia mas fuerte, y mas seguro de si mismo cosa que a ti, lo único que te va a proporcionar es un desgaste de energía, él te la irá chupando hasta verte tú en el suelo y él en las nubes... No te gustará llegar hasta ese punto, por mucho que le quieras, no te va a gustar. No lo consientas luna.

K
kumba_5953326
3/7/08 a las 15:08

Por supuesto que no eres tonta!!
Claro que no eres tonta luna, eso lo tengo clarísimo. Pero por miexperiencia te digo que no llegues al punto de sentirte "tonta", quiero decir, si sigue la cosa igual, seguireis en contacto, él feliz de poder contar contigo y tú hecha polvo por que cuenta contigo pero no como quisieras... serás capaz de darle lo que te pida. Si desaparces unos días, él estará alerta e intentará ponerse en contacto contigo, necesitará confirmar que sigues estando disponible para él, sentirse seguro de que pase lo que pase tú no serías capaz de dejarlo marchar sin mas... Haz la prueba, sólo unos días, ponlo a prueba, el lo hace contigo, por que no lo haces tú con el? no le rspondas, no contestes llamadas, no respondas mensajes... Solo unos días si no te sientes capaz de más... Es posible, por lo menos en el caso de mi ex pareja que de repente te enviara un mensaje de... mañana voy a ir a recogr mis cosas... Ahí estás ganando la partida! Haz la prueba y vemos que pasa... Me vas contando y vamos actuando en consecuencia. Es lo que puedo hacer por tí y se que se pasa mal, muy mal. Pero ánimo, que aunque tú pienses que nunca mas vas a encontrar a nadie como él, él tampoco va a encontrar a nadie como tú. Coge tú las riendas de ésto, no dejes que te arrastren como una marioneta que es lo que se hace en estos casos y no por que seas tonta, sino por que creo que tienes muy claro lo que sientes por esa persona. Dale un empujoncito a ver que pasa... Por probar... A qué temes? Un besito guapa!

A
aby_9869763
3/7/08 a las 15:21

No sé qué síntoma es...
pero lo cierto es que pasa. Te sientes muy agotada, cansada física y emocionalmente, fruto de todas las energías que que se desprenden en pensar, darle vueltas, llorar...y en consecuencia, tu cuerpo físico envía todas las energías al cerebro, y por eso, físicamente también te agotas.
Yo lo he vivido mucho tiempo, pero cuanto menos dedico a pensar (cada vez menos) en el asunto, el cuerpo se va encontrando un poquito mejor y ya empieza a pedirte otras cosas, como comer algunos caprichitos, salir por ahí...
Por suerte o por desgracia, cuanto má spiensas má ste cansas de todo, estás agotando todas tus fuerzas y llega un momento en que, como mecanismo de defensa, tu cuerpo y tu mente te llevan a evitar pasar tanto tiempo dedicando energías a cosas que no sirven de nada.

Cuandio estás demasiado cansada, no puedes hacer otra cosa que descansar...y eso e slo que te va a ir pasando de forma natural. El problema es que, a menudo tenenmos más fuerzas de las que somos conscientes y por eso no se sabe explicar.

Ánimo, y no te preocupes, llegar a ese punto, aunque es terrible, es bueno, es necesario. Mucha fuerza

E
enaitz_5333643
3/7/08 a las 15:32

Creo que asi
Asi estamos creo que el 90% de todo/as de los q estamos aqui, yo tambien estoy cansado de pensar en ella y ella no llama, y ni un sms ni nada, lo unico que te queda es aguantar salir, con amigos, y divertirte.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir