En respuesta a urbici_9074788
Pues obvie la reconciliacion!!
Resulta q al siguient dia d lo q l dije sus verdades, ella inicio una serie de llamadas y sms para q la llame, que queria conversar conmigo, y yo no le conteste, siguio hasta el segundo dia, y en la noche empezo a decirse de todo, q no vale la pena, que no sirve n la vida, y eso me choca, xq m cabrea q piense asi, l envie un sms diciendol q deje de decir eso q lo vale y bastante, segun ella q iba a mandar por la borda sus estudios, q ya no va a asistir a la u y q se arrepient de haber venido a mi ciudad q es su peor error. Yo para hacerla entrar en razon le contest y empezo a rogarm q no le quite mi amistad q me necesita demasiado. Y es asi que en dos horas de conversacion, mientras l hablaba d otros temas, cedi aunqu no del todo, y le dije q si queria mi amistad q la valore, y ella prometio ganarse m amistad.
Asi q aqui stoy, aun con su amistad, pero saben algo, quizas es el coraj por todo esta historia, q realment ya no m importa si estoy o no con ella, realment m doy cuenta q st amor por ella sta enterrandose vivo y q la amistad y el cariño y comprension estan tomando el lugar q les corresponde. mmm n q terminara sto? ojala q no sea para mal. Por el bien de ambos
Qué te digo?
Mira, estoy muy de acuerdo con el comentario de patty, pero la verdad, yo también hubiera hecho lo mismo, no te arrepientas. Total, si de todas maneras se iba a ir, me parece que yo también hubiera deseado y tenido una despedida así. Cuídate mucho, cuida tu corazón, pero aprovecha que está lejos porque seguramente ella buscará a otras personas y tú no puedes quedarte esperando y que tu vida gire en torno a lo que ella quiera de tí. Date la oportunidad de conocer otras chicas y el tiempo dirá. Suerte, y lo disfrutado, ¿quién te lo quita?