Foro / Psicología

Empieza un conteo regresivo!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 16:58
U
urbici_9074788
8/8/08 a las :56

Todo st mes de agosto y mediados de septiembre no la veré, y quizas hasta no sepa de ella, xq se le termino el saldo en su telefono y me dijo antes de irse que no le pondria, mejor de verdad que mejor, como mejor que se vaya a tomar un mes y medio de vaciones en su tierra y algunos viajes que me conto haria. Realmente la extraño pero que mas da, ella no me ha valorado de verdad, fue una mujer excelente en 3 años pero los meses siguientes cambio para mal. Quizas las malas amistades o quizas la mucha atencion que le prestaba, la manera de cuidarla tanto como una madre cuida a su hijo de que no se caiga al caminar.

Para despedirnos quedamos en su casa, y ese dia lunes yo estuve muy ocupado en mi trabajo, razon por la que me desocupe diez de la noche, yo se lo comente diciendo que latimosamente no podriamos despedirnos y ella me dijo q no habia problema q fuera a su casa asi sea una media hora. Pues fui, ya que quizas lejos por alla la ingrata me olvide no? pues fui y no lo resistimos quizas por el sentimiento d alejarnos y no vernos y terminamos haciendo el amor, como siempre d una manera unica como no lo habiamos hecho, especial de verdad. Se que qudran darme mi buena reprimida pero relament la deseaba, y por eso tambien acepto q se ausente este tiempo y quizas asi pueda lograr alejarme de ella.

Aunq esa noch fue unica n verdad, ahora stoy mas tranquilo, tambien porq la muert de un familiar muy allegado a mi se dio y con eso mi tristeza tomo otro rumbo.

Lo q está en cuestión es si comunicarm con ella, ya q ayer muy cariñosa como nunca m escribio con su ultimo saldo para decirme "corazon jamas t voy a olvidar siempre t tendre presente". Pensaba enviarl cada fin d semana una carta. Y quizas se enfaden pero es q no puedooooo dejar d ser detallista por mas, al menos hacerl saber q cuenta conmigo para ayudarla con su trauma, no lo creen?

Ahora si pueden darme mi buena reprimida, les leeo amig@s invicibles!!

Ver también

A
asil_8777269
8/8/08 a las 13:46

Hola
desde tu ultima charla me sorprendio mucho lo que cuentas en esta.

tu la quieres y se nota, pero hazte una pregunta, que quiere ella?

hicisteis el amor, eso es muy importante y para ti significa mucho. pero si quieres superar la situacion, tu crees que es bueno que siga pasando eso entre vosotros?
para ti va a ser mucho mas dificil superarlo, y te vas a sentir mucho peor si sucede algo como lo que contaste la ultima vez, piensalo no dejes que te hagan daño.

puedes ayudarla pero ponte a ti mismo en primer lugar alguna vez, porque quien va a mirar por tu bienestra sino?

espero que te encuentres bien. si necesitas algo ya sabes.

suerte.

X
xinyao_8302274
8/8/08 a las 15:59

No pierdas el contacto con ella.
No te hagas pesado, pero intenta que no se rompa el contacto entre los dos dos, siempre existe una manera de mantener la comunicacion. Y depende de su esfuerzo y de sus ganas de mantener la comunicacion contigo, valora esta relacion. !que te vaya todo genial!

U
urbici_9074788
8/8/08 a las 17:27
En respuesta a asil_8777269

Hola
desde tu ultima charla me sorprendio mucho lo que cuentas en esta.

tu la quieres y se nota, pero hazte una pregunta, que quiere ella?

hicisteis el amor, eso es muy importante y para ti significa mucho. pero si quieres superar la situacion, tu crees que es bueno que siga pasando eso entre vosotros?
para ti va a ser mucho mas dificil superarlo, y te vas a sentir mucho peor si sucede algo como lo que contaste la ultima vez, piensalo no dejes que te hagan daño.

puedes ayudarla pero ponte a ti mismo en primer lugar alguna vez, porque quien va a mirar por tu bienestra sino?

espero que te encuentres bien. si necesitas algo ya sabes.

suerte.

Pues obvie la reconciliacion!!
Resulta q al siguient dia d lo q l dije sus verdades, ella inicio una serie de llamadas y sms para q la llame, que queria conversar conmigo, y yo no le conteste, siguio hasta el segundo dia, y en la noche empezo a decirse de todo, q no vale la pena, que no sirve n la vida, y eso me choca, xq m cabrea q piense asi, l envie un sms diciendol q deje de decir eso q lo vale y bastante, segun ella q iba a mandar por la borda sus estudios, q ya no va a asistir a la u y q se arrepient de haber venido a mi ciudad q es su peor error. Yo para hacerla entrar en razon le contest y empezo a rogarm q no le quite mi amistad q me necesita demasiado. Y es asi que en dos horas de conversacion, mientras l hablaba d otros temas, cedi aunqu no del todo, y le dije q si queria mi amistad q la valore, y ella prometio ganarse m amistad.

Asi q aqui stoy, aun con su amistad, pero saben algo, quizas es el coraj por todo esta historia, q realment ya no m importa si estoy o no con ella, realment m doy cuenta q st amor por ella sta enterrandose vivo y q la amistad y el cariño y comprension estan tomando el lugar q les corresponde. mmm n q terminara sto? ojala q no sea para mal. Por el bien de ambos

C
crina_6078876
14/8/08 a las 16:58
En respuesta a urbici_9074788

Pues obvie la reconciliacion!!
Resulta q al siguient dia d lo q l dije sus verdades, ella inicio una serie de llamadas y sms para q la llame, que queria conversar conmigo, y yo no le conteste, siguio hasta el segundo dia, y en la noche empezo a decirse de todo, q no vale la pena, que no sirve n la vida, y eso me choca, xq m cabrea q piense asi, l envie un sms diciendol q deje de decir eso q lo vale y bastante, segun ella q iba a mandar por la borda sus estudios, q ya no va a asistir a la u y q se arrepient de haber venido a mi ciudad q es su peor error. Yo para hacerla entrar en razon le contest y empezo a rogarm q no le quite mi amistad q me necesita demasiado. Y es asi que en dos horas de conversacion, mientras l hablaba d otros temas, cedi aunqu no del todo, y le dije q si queria mi amistad q la valore, y ella prometio ganarse m amistad.

Asi q aqui stoy, aun con su amistad, pero saben algo, quizas es el coraj por todo esta historia, q realment ya no m importa si estoy o no con ella, realment m doy cuenta q st amor por ella sta enterrandose vivo y q la amistad y el cariño y comprension estan tomando el lugar q les corresponde. mmm n q terminara sto? ojala q no sea para mal. Por el bien de ambos

Qué te digo?
Mira, estoy muy de acuerdo con el comentario de patty, pero la verdad, yo también hubiera hecho lo mismo, no te arrepientas. Total, si de todas maneras se iba a ir, me parece que yo también hubiera deseado y tenido una despedida así. Cuídate mucho, cuida tu corazón, pero aprovecha que está lejos porque seguramente ella buscará a otras personas y tú no puedes quedarte esperando y que tu vida gire en torno a lo que ella quiera de tí. Date la oportunidad de conocer otras chicas y el tiempo dirá. Suerte, y lo disfrutado, ¿quién te lo quita?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook