En respuesta a rowena_5462942
Hola, pueden ayudarme?
hola, me gustaria que me ayudaran con un pequeñito problema.
bueno, les cuento que hace como dos años conoci a un chavo, del cual me enamore mucho, lo conoci gracias a una amiga, tuve un trato con el normal, mas bien diria que me enamore de el sin realmente llegar a conocerlo, hubo momentos en que se portaba super bien, y otros se portaba como un sangron, y creo que jamas le di motivo para esto, pues siempre me porte con el lo mas linda que pude.
Despues de un tiempo, le dije lo que sentia, y basicamente me mando horrible por un tubo, fue mi peor decepcion, al tiempo logre superarlo pues lo deje de ver, pero despues de un año me llamo, debo confesar que sacarlo de mi cabeza no fue facil, dentro de mi estaba la esperanza de que me pidiera perdon.
Y oOoOhH SORPRESA, el dia menos esperado me llama, diciendo que sentia lo que me hizo, que no sabia lo que hacia, y estaba muy mal, por muchos problemas que tenia (intento suicidarse, le di una segunda oportunidad, el caso es que seguia igual, no habia cambiado nada, de nuevo me decepcione y me aleje de el lo antes posible.
Pero hace unos dias lo vi de nuevo, (el a mi no me vio), lo vi exactamente igual que como lo habia conocido, y sinceramente me dio lastima al verlo asi, se veia enojado, aguitado, basicamente con problemas, como los que tenia antes, mi pregunta es:
Volver a buscarlo vale la pena? hacerle entender que yo pensaba ayudarlo y apoyarlo en sus problemas esta mal?, no me veria como una rogona, hace ya como tres años de esto, pero es cosa de que unos meses lo olvido y otros regresa el recuerdo, y ahora que lo vi de nuevo, no se que pensar, pero es que ya ha sido mucho tiempo de tener estos sentimientos dentro de mi, necesito desahogarme.
El hecho de que tenga problemas no es para que se desquite con los demas, lo se, lo que no se es que pasa por su cabeza, al tener tantos problemas, alguien que tiene el autoestima bajo, muchas veces no sabe lo que hace o si?
Y si evitarlo es lo mejor, diganme que hago con su recuerdo que no he podido borrar, me estoy volviendo loka,
agradeceria que me dieran su opinion.
Gracias.