Foro / Psicología

Empiezo hoy con thymanax 25

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 21:22
L
leilei_7862936
21/7/10 a las 23:59

Hola,soy nueva en este foro,la verdad gracias a mi soledad y a mis comeduras de coco,acabo metida en foros buscando mis respuestas,llevo ya casi 6 meses de baja,despues de 8 años en la empresa y estoy de juicios con ello,al final,me senti mal alli,creia q era imprescindible y mi jefe acabo portandose bastante mal,ademas me e separado hace 1 mes,el se fue "por fin",y ahora q parece q todo va encaminando,yo estoy cada vez peor,mucha ansiedad,miedos,me aislo de todo,y sobre todo esta taquicardia q por momentos creo q es mi final,me han mandado thymanax 25,hace un tiempo y aun no e empezado por miedo......solo tomo algun orfidal cuando me encuentro mal,que es muy seguido.....me gustaria que alguien me aconseje que tal va este medicamento,que tallos primeros dias,sbre todo "el primer dia o noche" q es lo q me tiene asi.....ah...y si e decidido empezar a tomarlo e spor mis hijos,q no se merecen verme asi.Un besito y gracias ahhhhh y animo a todas/os.Mariel

Ver también

Y
yurany_9037884
17/8/10 a las 8:47

Yo también estoy tomando thymanax 25 y me vá genial!!
Hola,

He encontrado tu mensaje, espero que leas esta contestación, aunque hace tiempo que dejaste aquí tu pregunta!
Yo estoy tomando Thymanax 25 y no he tenido ninguna sensación rara, efecto secundario o nada de lo que te asuste, no he notado nada en absoluto y me está sentando bien.
Tras tres años de Prozac me han cambiado y me siento bien, es cierto que la adaptación la estoy notando un poco en cuanto a cambios en mi estado de ánimo, estoy más gruñona a ratos y a ratos más llorona por todo, hasta por un anuncio de Ikea en la tele!! pero nada que no reconozca ya, es como una pequeña recaída, que se te pasa en cuanto termines dos semanas de tratamiento, lo que tardas en adaptarte.

El hecho de tomarlo por la noche me resulta cómodo y creo que de algún modo influye en la regulación de los ciclos de sueño, cosa que es muy importante para la gente que como nosotras, sufrimos de depresión.

TIENES QUE TOMARTE LA MEDICACION, estás pasando por un momento tremendo en tu vida con muchos cambios y la medicación que te han recetado te ayudará, es lo más nuevo del mercado, siempre sigue tus revisiones con tu médico psiquiatra y si puedes, complementa con sesiones de terapia donde puedas hablar y sacar todo lo que te preocupa, una vez sales de la terapia se acaba el comerse el coco.

Juicios, separación, soledad...no eres superwoman!!! es normal que necesites una ayuda, y si esa ayuda tiene forma de psiquiatra y de pastillita, pues bendita sea.

Todo vá a ir bien, todo vá a salir bien, tienes que aguantar el chaparrón, pero ante todo, ser consciente de tu situación y de la ayuda que necesitas, mira la suerte que tienes que tu ayuda está ahí, así que no tengas miedo y adelante con tu terapia y tu medicación.

Mucha suerte y mucha fuerza, y al toro!!!!

L
luken_6118009
18/8/10 a las 20:59

Cuidado con los antidepresivos
Hola soy una exantidepresivos , no se los recomiendo a nadie aunque hay circunstancias que no queda mas remedio, pero esta opcion que sea la ultima,. y con ei pensamiento de dejarlo lo antes posible, si tienes hijos ten mucho cuidado,estos farmacos te pueden producir un sueño muy profundo y no te enteras si a tus hijos les pasa algo, te atenuan los sentimientos por eso te quitan la angustia . Posiblemente el orfidal que te tomas que tiene un efecto de ocho horas, si no te lo tomas todos los dias posiblemente tengas para que me entiendas el mono por la falta del farmaco , con lo cual quiere decir que tienes los primertos sintomas que producen estos farmacos y me imagino que el nuevo que te ha mandado el medico es mas potente por lo tanto es peor sobre todo para quitarse de el . Si te sientes enganchada a el farmaco quitatelo despacio reduciendo la dosis y aguantando las ansiedades que te produciran esto puede durar como dos meses y paciencia ALGO ESTA CLARO LOS ANTIDEPRESIVOS NO TE VA A DAR TRABAJO NO VAN A DARTE UN MARIDO AL QUE QUIERAS NI VAN A ACABAR CON ESTA CRISIS QUE NOS TIENE A TODOS DESEQUILIBRADOS.
Y algo importante tienes unos hijos a los que sacar adelante y tu cabeza tiene que estar LUCIDA para atajar los problemas que te iran saliendo ,
UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS QUE LA VIDA ES DURA Y VELLA milasa2

L
luken_6118009
18/8/10 a las 21:22
En respuesta a yurany_9037884

Yo también estoy tomando thymanax 25 y me vá genial!!
Hola,

He encontrado tu mensaje, espero que leas esta contestación, aunque hace tiempo que dejaste aquí tu pregunta!
Yo estoy tomando Thymanax 25 y no he tenido ninguna sensación rara, efecto secundario o nada de lo que te asuste, no he notado nada en absoluto y me está sentando bien.
Tras tres años de Prozac me han cambiado y me siento bien, es cierto que la adaptación la estoy notando un poco en cuanto a cambios en mi estado de ánimo, estoy más gruñona a ratos y a ratos más llorona por todo, hasta por un anuncio de Ikea en la tele!! pero nada que no reconozca ya, es como una pequeña recaída, que se te pasa en cuanto termines dos semanas de tratamiento, lo que tardas en adaptarte.

El hecho de tomarlo por la noche me resulta cómodo y creo que de algún modo influye en la regulación de los ciclos de sueño, cosa que es muy importante para la gente que como nosotras, sufrimos de depresión.

TIENES QUE TOMARTE LA MEDICACION, estás pasando por un momento tremendo en tu vida con muchos cambios y la medicación que te han recetado te ayudará, es lo más nuevo del mercado, siempre sigue tus revisiones con tu médico psiquiatra y si puedes, complementa con sesiones de terapia donde puedas hablar y sacar todo lo que te preocupa, una vez sales de la terapia se acaba el comerse el coco.

Juicios, separación, soledad...no eres superwoman!!! es normal que necesites una ayuda, y si esa ayuda tiene forma de psiquiatra y de pastillita, pues bendita sea.

Todo vá a ir bien, todo vá a salir bien, tienes que aguantar el chaparrón, pero ante todo, ser consciente de tu situación y de la ayuda que necesitas, mira la suerte que tienes que tu ayuda está ahí, así que no tengas miedo y adelante con tu terapia y tu medicación.

Mucha suerte y mucha fuerza, y al toro!!!!

El toro te tiene entre sus cuernos
Lo siento pero yo he pasado por eso y creo saver de lo que hablo . LLevas mucho tiempo tomando atidepresivos y por los comentarios que haces los farmacos que te tomabas ,no son suficientes y necesitas otros mas fuertes , con lo cual estas mas enganchada todabia si no me crees , ves a tu medico y dile que quieres quitarte de tomar las pastillas haber que te dice y si te dice que tienes que dejarlo despacito es que estas enganchada y si te dice esto quitate de las pastillas porque no eres tu . los sentimientos , la sexualidad los limita y buscate actividades que te llenen el tiempo.
MUCHOS ANIMOS
Una EXANTIDEPRESIBA milasa2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram