Hola,
tengo 25 años, estoy casada y me siento una amargada. Trabajo 8 horas al día, de cara al público, aguantando las idioteces de la gente y de mis compañeros machistas,que son de los que piensan q trabajan mas por ser hombres. Llego a mi casa (alquilada, porque con los tiempos que hay quien se compra un piso) y hago la comida y las cosas de la casa. Llevo con el que es ahora mi marido 5 años y no tenemos hijos, es lo que me faltaba ya.. Me siento inútil en la vida porque no he podido estudiar una carrera, que es lo que verdaderamente quiero. He hecho el intento de irme a estudiar varias veces, incluso este año pedi plaza en la universidad y la obtuve, pero mi marido al igual que toda mi familia no hacen más que frenarme. Esta es la segunda vez (la primera a los 18 años) que consigo plaza y no me voy a estudiar, la primera fue porque mis padres no supieron darme ánimos queriendo que me quedara en casa con ellos. Siento que trabajo como una burra y no veo ningún fruto, todo es pagar pagar y pagar. Mi marido es de los que no hablan, es un cero a la izquierda a la hora de dar ánimos. Dice que no puedo ir a la universidad así de golpe sin planificarlo con antelación. Lo otro es q tendría que transladarme a donde vive su madre a vivir porque es allí donde está la universidad, y esa mujer y mis cuñadas son unas marimandonas, él no contempla universidades en otros lados. Ahora vivo en el pueblo de mi familia y les veo cada día, al menos eso. Sólo tengo ganas de desaparecer de este sitio y no saber más nada del mundo en el que vivo. ¿Hay algún modo de levantarse con ánimos todos los días?