Foro / Psicología

Enamorada de la persona equivocada

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 23:31
A
amalfi_7176219
2/8/08 a las 5:20

y resulta que es mi primer novio...con él lo dejé y empecé al poco con otro chico que no ha conseguido quitármelo de la cabeza...es muy triste, si, pero creo que sigo enamorada de mi primer ex. Está fatal porque no he conseguido enamorarme de mi ex más reciente, no lo he querido como al otro, y todo me recuerda a éste. Es como si no hubiese pasado tiempo desde que estuvimos juntos, y hace un año que lo dejamos, estuve con otro, y ahora sigo en mis andadas... Está mi primer ex como recordando cosas del pasado, y no me gusta porque es algo bonito de duró un año y que me lo esté recordando siempre...uff... No sé si él lo ve como amistad o no sé. No sé ni lo que siente por mí, y no se lo voy a preguntar, pero sé que lo quiero, lo he querido desde que lo ví la primera vez, pero él no me busca y va detrás de otra..estoy muy confusa, y esto es muy malo porque no me deja ser feliz. Estaría feliz si estuviese con él, si no hubiese cortado con él, si todo fuese como hace dos años. Os ha pasado algo parecido? estoy fatal, creo que me estoy obsesionando...

Ver también

A
amel_8089563
2/8/08 a las 10:44

Tu ex no quiere verte enamorada de nadie más,
peeeeeeeeeeeeero, NO PORQUE TE SIGA AMANDO, sino más bien, como una cuestión de orgullo personal, por su propio EGO DE MACHO, tú dejarás de amarle, cuando el quiera y sólo entonces, faltaría más! Tú no puedes aspirar a nada mejor que él!

(Lo que yo haría)

No contestes a sus llamadas rápidamente, más bien, a los 3 ó 4 días, le devuelves la llamada,como si nada te importara. No hables con él en persona, dile que te tienes que ir a un sitio urgente y que lo sientes, que no tienes tiempo para él.
En una palabra, no le DES CARRETE.

Te vas a sentir muchísimo mejor y más fuerte, hazme caso, si actúas como te digo.

Tu ex es como el PERRO DEL HORTELANO, ni come, ni deja comer.

Quieres tener siempre alguien así en tu mente?

Si con el chico que estás no te despierta la chispita necesaria, corta con él, así os daréis mutuamente la oportunidad de conocer a otra persona que os haga sentir mas felices. Es lo mas honesto que puedes hacer por él, te lo agradecerá con el tiempo, no dudes.

E
eryka_6450594
2/8/08 a las 23:31

Creo que quisiste comprobar
Si era cierto aquello que dicen "que un clavo, saca otro clavo", pero ahora te das cuenta que no es así. Lamentablemente no puedes iniciar pronto otra relación, porque simple y sencillamente tu corazón no está preparado para volver a amar tan pronto, sin haber sanado sus heridas.
Mira todo lleva su tiempo, es un proceso por el que debes de pasar poco a poco, no puedes pretender que una persona, te haga olvidar a otra, si todavía lo amas, si no has logrado cerrar ese capítulo.
Lo mejor es que te quedes sola por un tiempo, pues no es justo que estes ilusionando a alguien a quien no amas, practicamente tratando de utilizarlo para que te haga olvidar a tu ex, por eso es mejor que te tomes tú tiempo sola. Solo así lograrás poner en orden tus ideas y tus sentimientos, y aclarar qué es lo que esperas y deseas para tu vida.
No te obligues a sentir amor por otra persona, si todavía estas enamorada y amas a tu ex., quédate sola y reflexiona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram