Foro / Psicología

Tengo 13 y no me dejan tener novio

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 8:52
J
janete_8048780
20/4/17 a las 22:39

Hola tengo 13 años y hace unos meses me empeze a escribir con un chavo que tiene 16 (va en primero de prepa), nos enamoramos y nos empezamos a escribir de te amo y de mi amor y así. Nos escribimos muchos meses, pero mi mamá se enteró y me quito el celular me prohibió hablar con él y ni siquiera se tomó la molestia de conocerlo o de preguntar sus intenciones, me decepciono demasiado como tomo las cosas mi mamá y me dijo muchas cosas que me lastimaron pero lo que más me las!@#*! fue su reaccion y que me prohibiera hablar con él, ustedes se preguntarán bueno y como era la relación entre tú y el muchacho, les diré que muy sana, nos respetábamos, nunca hablamos con groserías, nos contábamos todo, solo nos comunicábamos por mensaje, no nos veíamos a escondidas ni nada de eso y de los mensajes "sexuales" solo hablamos de ello como 2 veces porque a él le incomodaba hablar de eso conmigo, llevo como 3 meses sin hablarle y solo lo he visto como 3 veces, en verdad lo amo y me duele mucho no poder estar con él y mi mamá no lo entiende, ya no me llevo casi con mi mamá y no sé cómo hablarle de ello.... quiero que me deje estar con el, si ella quiere bajo su supervisión pero quiero seguir en contacto con el y quiero poder aunque sea hablar con él en persona o darle un abrazo y decirle cuanto lo amo..... 
Gracias por escuchar ojalá me puedan dar un consejo.

Ver también

Y
yussef_5742188
21/4/17 a las 4:52

Lo que te conviene es que hables de a poco con ella, por supuesto debe ser muy chocante para ella, pero nada q no se pueda resolver hablando! 

L
laro_5739527
21/4/17 a las 8:52

Ay nena pero si estás tan joven. Entiendo que tú mamá este preocupada y más porque el chico es mayor para ti. Pero entiendo que estás enamorada. Creo que sería buena idea si llevas a tu chico a tu casa para que conozca a tus padres. Esto podría generar más confianza. Si él se negara desconfia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook