Hola tengo 13 años y hace unos meses me empeze a escribir con un chavo que tiene 16 (va en primero de prepa), nos enamoramos y nos empezamos a escribir de te amo y de mi amor y así. Nos escribimos muchos meses, pero mi mamá se enteró y me quito el celular me prohibió hablar con él y ni siquiera se tomó la molestia de conocerlo o de preguntar sus intenciones, me decepciono demasiado como tomo las cosas mi mamá y me dijo muchas cosas que me lastimaron pero lo que más me las!@#*! fue su reaccion y que me prohibiera hablar con él, ustedes se preguntarán bueno y como era la relación entre tú y el muchacho, les diré que muy sana, nos respetábamos, nunca hablamos con groserías, nos contábamos todo, solo nos comunicábamos por mensaje, no nos veíamos a escondidas ni nada de eso y de los mensajes "sexuales" solo hablamos de ello como 2 veces porque a él le incomodaba hablar de eso conmigo, llevo como 3 meses sin hablarle y solo lo he visto como 3 veces, en verdad lo amo y me duele mucho no poder estar con él y mi mamá no lo entiende, ya no me llevo casi con mi mamá y no sé cómo hablarle de ello.... quiero que me deje estar con el, si ella quiere bajo su supervisión pero quiero seguir en contacto con el y quiero poder aunque sea hablar con él en persona o darle un abrazo y decirle cuanto lo amo.....
Gracias por escuchar ojalá me puedan dar un consejo.