Foro / Psicología

Enamorada de mi profesor.!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 20:49
P
peijun_8119094
11/12/11 a las 6:41

Hola.!!

Bueno, lo que pasa es que me enamore de mi profesor, el problema es que yo tengo 13 años y el tiene 32, el es muy bonito.!!
en estos días eh dudado si también le gusto, pues el me trata bien, me habla bien, en resumen es diferente con migo, no creo que el busque conquistarme por solo tirar, pienso que pueda que yo le guste pero no intente por pensar que no me importe.
Ahora me da duro, porque cambie de colegio y lo extraño, me hablo muy bien por facebook con el, pero aun lo extraño, no se que hacer, no puedo dejar de pensar en el, tengo fantasías con el.!! imagino muchas cosas con el y sueño con el.!!
eh intentado interesarme en hombres de mi edad, pero no eh podido porque ahora mi mente esta adueñada por el.!!
Que puedo hacer? quiero poder olvidarlo oh sacármelo de la mente, eh tratado ignorarlo pero se me hace imposible

Que hago??

Ver también

J
jialin_8600205
4/2/12 a las 13:13

Profesor-alumna
Hola, lo primero decirte que yo tengo 14 años y también estoy enamorada de mi profesor, pero él tiene 35, está casado y tiene una hija de 5 años.
Antes de que yo supiese nada sobre su señora y su hija también me hacía ilusiones de que tal vez yo le gustase y cosas así, porque me trata súper bien, me da consejos en clase, me saluda por los pasillos y siempre que pasa algo con mis compañeros él se pone de mi parte. Pero me he dado cuenta de que sólo me ve como una buena alumna y que nunca llegará a más, pues él ya tiene su vida hecha y no piensa en chicas menores de edad. La verdad es que eso me duele demasiado, porque sólo puedo pensar en él, en sus lindos ojos azules y en su perfecta personalidad. Los hombres de mi edad no me atraen nada, no sé, siento que ninguno puede llegar a ser como mi profesor. Estoy muy enamorada de él.
Ahora, hablando del tuyo, no sé si estará soltero o también tiene familia, pero no creo que intente nada contigo, porque lo único que conseguirá es destrozar su vida profesional y personal, y la tuya también, ya que el rollo entre profesor y alumna y viceversa no está bien visto y es ilegal (aunque cueste admitirlo, así es la vida).
A nuestra edad, tendemos a enamorarnos de nuestros profesores, generalmente porque los admiramos y eso hace que los veamos atractivos físicamente. Seguramente te será muy difícil sacártelo de la mente (yo con el mío no lo consigo) pero eso se te irá pasando con el tiempo, puede que más temprano o más tarde, y al final acabarás olvidándolo. Por ahora simplemente quédate con el recuerdo de un profesor que te hizo amar sin siquiera tocarte.
Espero haberte servido de ayuda.
Mucho ánimo y suerte.

H
hongli_9780367
4/2/12 a las 20:49

Ay el amor
lo tuyo es algo normal q les pasa a muchas chicas, no te atraen los chikos de tu edad, porque se comportan como unos niños de 6 años. y tu profe pues te ase sentir muy bien, comprendida, y asta protegida por eso te gusta tanto, y pues es muy cierto lo que dice laesamy, una relacion asi es mal vista por la sociedad ya que la mentalidad de un hombre de treintaytantos años es diferenete a a la de una chika como tu. solo deja que las cosas tomen su curso nena, luego solo sera un bonito recuerdo y ya, pronto te encontraras algun chiko que te llene tus espectativas, q aunq no lo creas si los hay . en cualquier relacion q yegues a tener, siempre busca lo mejor para ti ok. cuidate muchisisismo y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir