Profesor-alumna
Hola, lo primero decirte que yo tengo 14 años y también estoy enamorada de mi profesor, pero él tiene 35, está casado y tiene una hija de 5 años.
Antes de que yo supiese nada sobre su señora y su hija también me hacía ilusiones de que tal vez yo le gustase y cosas así, porque me trata súper bien, me da consejos en clase, me saluda por los pasillos y siempre que pasa algo con mis compañeros él se pone de mi parte. Pero me he dado cuenta de que sólo me ve como una buena alumna y que nunca llegará a más, pues él ya tiene su vida hecha y no piensa en chicas menores de edad. La verdad es que eso me duele demasiado, porque sólo puedo pensar en él, en sus lindos ojos azules y en su perfecta personalidad. Los hombres de mi edad no me atraen nada, no sé, siento que ninguno puede llegar a ser como mi profesor. Estoy muy enamorada de él.
Ahora, hablando del tuyo, no sé si estará soltero o también tiene familia, pero no creo que intente nada contigo, porque lo único que conseguirá es destrozar su vida profesional y personal, y la tuya también, ya que el rollo entre profesor y alumna y viceversa no está bien visto y es ilegal (aunque cueste admitirlo, así es la vida).
A nuestra edad, tendemos a enamorarnos de nuestros profesores, generalmente porque los admiramos y eso hace que los veamos atractivos físicamente. Seguramente te será muy difícil sacártelo de la mente (yo con el mío no lo consigo) pero eso se te irá pasando con el tiempo, puede que más temprano o más tarde, y al final acabarás olvidándolo. Por ahora simplemente quédate con el recuerdo de un profesor que te hizo amar sin siquiera tocarte.
Espero haberte servido de ayuda.
Mucho ánimo y suerte.