Foro / Psicología

Enamorada de un enfermo

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 13:35
B
bana_5812460
27/12/09 a las 3:26

Hola amigas os cuento mi experiencia, hace un mes conocí al más maravilloso de los hombres, o eso yo lo creí, y símplememte por mirar su foto, tiene delito. Era una red social, empezamos a hablar de cosas sin importacia, luego me dijo que estaba un poco enfermo....tras unos dias sin saber nada de él, me dijo que tenía cancer, que estaba en el hospital y le estaban dando quimioterapia además de ponerle más medicamentos por via.
Pues nada, nos dimos el msn y ahi hablábamos muchas horas, de lo que nos gusta, de lo que no....cuanto más tiempo pasaba. más sentía por él y creo que él por mí.
Nos hemos dicho de todo, que nos encantamos mutuamente, que nos gustaría besarnos, estar juntos, que si le pudieran dar un finde libre lo pasaría conmigo, que soy muy especial para él, que le aporto muchas cosas.
pero claro, su enfermedad es muy dura y tiene miedo d no tener solución, intento ayudarle y darle ánimos pero poco mas.
Ahora le ha dado por desapareder y decir qe está bien pero mal de ánimos y a mí me tiene fatal, estoy todo el dia pendiente de la página donde nos conocimos y del msn y se que no puedo estar así tengo mi vida, aunque también esté asqueada y él era mi tabla diaria de salvación, que aunque yo a él le aporte cosas muy buenas, él amí también me las aportado aunque no se lo termina de creer.
En fin, llevo 3 dias sin saber nada d él, está bastante mal, tiene el apoyo de su familia pero a mí me gustaría ir a verle y no me dice en qué hospital está, ni tiene teléfono pa llamarme, el mío sí se lo di por si psas algo que me lo digan.
Así que estoy enamorada de este chico que está enfermo y no sabe si va a salir de ésta...
No tengo trabajo y estoy toto el dia pendiente de él...
Ya no puedo más
Qué aconsejáis?
Gracias

Ver también

G
gisell_5186840
27/12/09 a las 11:31

Mal asunto
si la historia es verdad....¿y se muere? nunca lo sabras.
Te has metido en una situación en la que vas a sufrir una burrada. No se que decirte, no tienes datos de el para entrar en contacto. Quizas sea solo un enfermo mental, que le gusta crear un papel en internet y ya se ha cansado de ti, y ahora este tomandole el pelo a otra.
O quizas sea verdad, es el gran problema de internet, nunca sabes si es cierto o falso, no puedes mirar a los ojos a la persona, notar sus vibraciones para saber si dice la verdad

N
naeem_7824571
16/1/17 a las 13:35

Hola xica martini!
Me parece muy injusta tu opinión, todo el mundo tiene derecho a enamorarse y más aun si es un enfermo. Aunque te parezca que es mejor alejarse de una persona enferma, la verdad es que un enfermo te puedo enseñar más de todo lo que tu puedes aprender solo o sola en la vida.  Ese enfermo como tu dices es un gran héroe y será un gran maestro de la vida.
Y no creo que seas mala persona solo creo que eres una persona muy débil mentalmente y te da miedo vivir una situación así. Pero no tienes derecho a recomendarle eso a los demás.

Respecto a paligorsika animo se fuerte si tiene que ser será,  y si no tu vales mucho y has sido muy fuerte por querer formar parte de una experiencia tan dura eso dice mucho de ti y seguramente aunque tu aun no lo sepas puedes ayudar a mucha gente empezando por ti misma.
Os dejo mi blog para amigos de los enfermos.

Lascosasdemara.WordPress.com
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir