De unos meses para acá, mi vida se ha ido centrando en el cuidado de mis padres,ya mayores y enfermos.
Cuando digo que se ha ido centrando, tal vez me haya quedado,incluso corta.
Ya sólo voy con el coche de su casa a la nuestra. Me estoy quedando sola, sin amistades y, como estoy cansada porque padezco hipotiroidismo y, tengo muchos altibajos, tanto de tipo emocional como, fisico y no me apetece estar con mi marido intimamente,debido a las alteraciones del tiroides y a mi trajin diario.
Tengo un hermano que, en el momento en el que hubo que arrimar el hombro, dijo que la que tenía que estar ahi, era yo...Los dos estamos casados y tenemos unos horarios parecidos, salvo que él no tiene trastornos hormonales...
Me preocupa mi aislamiento y la injusticia que estoy viviendo porque, necesito ayuda y no la tengo.
Estamos a la espera de los servicios sociales para que acuda una sistenta a casa y se ocupe de las cosas de cocina, plancha y limpieza...Ya llevo asi unos meses y mi vida social y de amistades,se desmorona y mi ánimo flaquea, a pesar de que soy una persona alegre y feliz porque tengo a mi lado al amor de mi vida que me da todo su apoyo y su comprensión.
Si alguna persona ha estado o está pasando por lo mismo, le agadezco que me diga qué hace ella para no venirse abajo, emocional y anímicamente.
Muchas gracias.
ESMERALDA 1124.