Foro / Psicología

Cuidado de padres enfermos estando casada y sin ayuda de hermanos

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 9:43
S
safwan_4871422
15/2/09 a las 3:30

De unos meses para acá, mi vida se ha ido centrando en el cuidado de mis padres,ya mayores y enfermos.
Cuando digo que se ha ido centrando, tal vez me haya quedado,incluso corta.
Ya sólo voy con el coche de su casa a la nuestra. Me estoy quedando sola, sin amistades y, como estoy cansada porque padezco hipotiroidismo y, tengo muchos altibajos, tanto de tipo emocional como, fisico y no me apetece estar con mi marido intimamente,debido a las alteraciones del tiroides y a mi trajin diario.

Tengo un hermano que, en el momento en el que hubo que arrimar el hombro, dijo que la que tenía que estar ahi, era yo...Los dos estamos casados y tenemos unos horarios parecidos, salvo que él no tiene trastornos hormonales...

Me preocupa mi aislamiento y la injusticia que estoy viviendo porque, necesito ayuda y no la tengo.
Estamos a la espera de los servicios sociales para que acuda una sistenta a casa y se ocupe de las cosas de cocina, plancha y limpieza...Ya llevo asi unos meses y mi vida social y de amistades,se desmorona y mi ánimo flaquea, a pesar de que soy una persona alegre y feliz porque tengo a mi lado al amor de mi vida que me da todo su apoyo y su comprensión.

Si alguna persona ha estado o está pasando por lo mismo, le agadezco que me diga qué hace ella para no venirse abajo, emocional y anímicamente.

Muchas gracias.
ESMERALDA 1124.

Ver también

E
eladia_9553770
27/11/09 a las 21:41


holaa yo igual padescooo lo mismo me pasa lo mismo yo aun tengo 20 años y me aislo y me dan ataques de panico ansiedad y taquicardia por lo mismo
aveces siento que por los cambios emocionales quedo como loca
no te desesperess intenta controlarte y piensa que esto es pasejero y se va a pasar con los medicamentos para regular la tiroides
saludos y suerte

N
nighat_6449717
30/9/13 a las 3:06

Mi situacion es parecida.
Mi vida es espantosa. Aunque tengo a mi bebe y a mi maravilloso esposo con el cual tengo 15 años de casada, mi vida es un verdadero infierno. Tengo que cuidar a mis padres que gracias a Dios gozan de mediana salud, pero ya están grandes. Yo los quiero mucho y la verdad no creo que cambiara mi decision de cuidar de ellos hasta el final, pero la verdad a estas alturas de mi vida me vengo dando cuenta que me han chantajeado todo el tiempo, y me han coartado toda mi vida, tal vez sin querer. No me supieron inculcar nada de trabajar duro y no tengo empleo ni futuro para mi pequeño bebe. Aunque fui a la universidad y terminé todas mis materias nunca me titulé me vine a vivir con mis padres porque ellos siempre me han dado ayuda económica desde que tengo uso de razón. Y eso fue terrible, pero la verdad creo que con la intención de que yo no me fuera a ningun lado ni nada y mis hermanitos (tengo dos hermanos 12 y 13 años mayores que yo.) felices y contentos haciendo sus perfectas y maravillosas vidas, mientras nosotros aquí varados en casa de mis padres sin futuro de poder hacer nada, ni una maestria ni nada.

Z
zahida_8270822
1/10/13 a las 9:43


Qué comentario tan acertado, según mi opinión. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest