Foro / Psicología

Mi ex me busca inventando estar enfermo

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 20:57
A
an0N_561017999z
2/5/12 a las 8:06

hola, queria que me ayudaran a entender lo que pasa con mi ex, me busca, y tiene novia, ya le he dicho muchas veces que no quiero que estemos en contacto y me sigue buscando, cuando me alejo de el me vuelve a buscar con pretextos de que esta enfermo o que tiene problemas, pero para que me los quiere consultar a mi? si tiene novia que se los diga a ella. Y otra cosa, se fue de vacaciones con su novia y a mi me dihjo que estuvo hospitalizado, que gana al tenerme preocupada? o para que esconde que estuvo con su novia ese tiempo? es obvio que yo ya se que tiene novia, que quiere de mi? QUE opinana?

Ver también

A
an0N_561017999z
2/5/12 a las 8:10

Ah,
y cuando supo que le descubri la mentira de que no lo hospitalizaron, trato de justificarse pero hasta vi fotos que en realidad estuvo de vacaciones!

D
di_6421509
2/5/12 a las 8:14

Excusas
A mi entender, ya tu sabes que el lo que está haciendo es buscando excusas para verte. Obviamente el tipo es un egoísta ya que quiere estar contigo y con su novia a al mismo tiempo, aunque te esté lastimando, él lo que no quiere es perderte. Otra cosa, lo que el gana teniéndote preocupada es que le prestes atención. Creeme, lo seguirá haciendo porque siempre estás respondiéndole.
La persona que más se hace daño en todo esto eres tú, porque te preocupas por el. Lo único que tienes que hacer, y lo más dificil que te aconsejo que hagas, es que tomes una decision fuerte e interna, de que ya no quieres verlo ni en pintura, porque de no hacerlo, seguirás sufriendo. Pero esto ya lo sabes... solo que no quieres aceptarlo todavía...

A
an0N_632140199z
2/5/12 a las 20:57

Cuidado
TEN CUIDADO AMIGA, EL SOLO DESEA JUGAR CONTIGO, QUIZA PIENSA EN QUE ES POSIBLE TENERLAS A LAS DOS,SEGURAMENTE ERES UN APERSONA LLENA DE CUALIDADES Y MUY INTELIGENTE, NO CAIGAS EN SU JUEGO PON TUS LIMITES Y ALEJATE DE EL.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir