Foro / Psicología

¿es un enfermo o se ha reído de mi?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 20:48
G
ganka_9075842
3/9/12 a las 13:58

Hola. Voy a contarles mi experiencia con un chico que he conocido hace algún tiempo a ver qué les parece, si opinan como yo y si piensan que he hecho lo correcto.
Conocí un chico hace unos meses, justo cuando pasaba por un mal momento, creo que es por eso que me aferré a él y le tenía tanto cariño. Siempre noté que no era muy sincero, tengo varias pruebas de que miente, que se inventa cosas, tales como fotos, relaciones personales, personas, sentimientos, nivel de vida y demás, como para engrandecerse... Tuve varias pequeñas discusiones por ese motivo con él, él decía no querer perderme así que después de la tormenta todo volvía a la calma. Él supuestamente tenía una relación con una chica por internet, una chica con un cáncer terminal, me contó que había perdido a su gran amor en una accidente hace unos años y que no quería perderla a ella, que la amaba, pero lo cierto es que tonteaba conmigo y con la que se le pusiera por delante enviando poemas de amor como el que reparte galletas en la entrada del colegio. Yo no me creía nada de eso. Es más, alguna de mis amigas ya de un principio me decía que ella no existía, que era un perfil falso... ya que las imágenes de la chica más bien son sacadas de una modelo de 20 años y para nada con esos problemas de salud. El otro día, me envía un mensaje y me dice que está ingresado en el hospital, que tuvo un gran dolor en el pecho y que se desmayó, que está a la espera de que le hagan pruebas cardiológicas que le desee en su muro de Facebook su mejora con algo bonito, sin más, después de repetirme que publicase eso en su muro se va diciendo que le molesta el suero que lleva enganchado en la mano. A mi me pareció raro que se conecte desde un portatil desde la cama de un hospital a las 12 de la noche tan sólo para decir eso, que publique en su muro. Yo lo hice a pesar de ver eso raro. Le envié dos mensajes para preguntar por su salud y a ninguno contestó, y sé que los ha leído porque aparece a la hora que lo ha hecho. Además había felicitado a una amiga con una postal hecha por él. Yo me molesté y le dije lo que pensaba, que se trataba de otro engaño más, que yo no me merecía eso que había hecho, que lo eliminaba de mi vida, que ya había estado bien. Me responde una chica desde su facebook, me dice que es una amiga, que él le manda conectarse (yo me pregunto para qué?)que le hable a ella en su facebook que ella me contaba. Yo no respondí nada. Ella es un perfil falso, casualmente su facebook fué creado hace un par de meses y el primer amigo que tuvo fué él, los pocos amigos que tiene casi todos son en común con él. Además, con ese perfil hace comentarios en plan "es un semidios" "que suerte la que esté con él" y comentarios de ese tipo... sospechoso, no? Ayer le envié la solicitud de amistad de nuevo al Facebook, sin enviarle mensaje ni nada. No aceptó. Hoy coincido con él en el msn y se fué en el acto, es más creo que me eliminó. ¿Ésto es cobardía? o ¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Qué opinión tenéis de ésto? Gracias por la ayuda.

Ver también

M
malena_6451731
3/9/12 a las 14:48

Y tú para qué quieres tener algo con un enfermo
creo que tiene algún tipo de trastorno psicológico, pero no tiene porque estar loco ni no saber distinguir la realidad, o sí... Ni idea, pero ¿de qué te vale un chaval así?

Por otro lado, puede estar enfermo y mentirte, lo uno no quita lo otro.

G
ganka_9075842
3/9/12 a las 15:53
En respuesta a malena_6451731

Y tú para qué quieres tener algo con un enfermo
creo que tiene algún tipo de trastorno psicológico, pero no tiene porque estar loco ni no saber distinguir la realidad, o sí... Ni idea, pero ¿de qué te vale un chaval así?

Por otro lado, puede estar enfermo y mentirte, lo uno no quita lo otro.

Yo sí creo....
Yo sí pienso que en el fondo es consciente de que me engaña, pienso que no puede evitar hacerlo, he pensado que igual sea "mentiroso compulsivo". Si no, no entiendo por qué huye al verme conectada e incluso me ha eliminado.... eso es porque tiene algo que ocultar y sabe que sé todas sus mentiras, verdad? es que me da miedo pensar que igual sea yo la equivocada y que le he juzgado mal, por eso me gustaría saber vuestras opiniones...

M
malena_6451731
3/9/12 a las 16:05
En respuesta a ganka_9075842

Yo sí creo....
Yo sí pienso que en el fondo es consciente de que me engaña, pienso que no puede evitar hacerlo, he pensado que igual sea "mentiroso compulsivo". Si no, no entiendo por qué huye al verme conectada e incluso me ha eliminado.... eso es porque tiene algo que ocultar y sabe que sé todas sus mentiras, verdad? es que me da miedo pensar que igual sea yo la equivocada y que le he juzgado mal, por eso me gustaría saber vuestras opiniones...

Si te ha eliminado
te ha hecho un desprecio guapa. ¿Vas a tolerarlo? A no ser que esté loco de remate (inconsciente total) sabrá qué es eliminar a una chica del messenger y cómo te puedes sentir por eso. Es lo que debería importarte.

Si tuviera tanto miedo a ocultar cosas le importarías más, si te borró sin motivo es porque no le interesas lo suficiente.

Deja de perder el tiempo con él, hazte el favor.

G
ganka_9075842
3/9/12 a las 18:21
En respuesta a malena_6451731

Si te ha eliminado
te ha hecho un desprecio guapa. ¿Vas a tolerarlo? A no ser que esté loco de remate (inconsciente total) sabrá qué es eliminar a una chica del messenger y cómo te puedes sentir por eso. Es lo que debería importarte.

Si tuviera tanto miedo a ocultar cosas le importarías más, si te borró sin motivo es porque no le interesas lo suficiente.

Deja de perder el tiempo con él, hazte el favor.

Yo creo que...
...más que desprecio yo lo veo como un acto de cobardía... para mi, desprecio fué el día que le envié un mensaje para interesarme por su salud, el día que dijo que se había despertado en el hospital, me leyó y ni una palabra me contestó.... fué cuando me molesté con él, y me hablo desde su cuenta de facebook como si fuera una amiga de él (uno de sus perfiles falsos) En ese momento yo le eliminé del Facebook, que me haya eliminado él del msn lo veo en él como un acto de cobardía. Yo sí pienso que oculta muchas cosas, lo que pasa es que yo le he cazado y de muchas seguro que ni me he enterado...
Muchas gracias, me ayuda mucho leer que también opinas como yo, que cuanto más lejos mejor... tenía que haberlo hecho antes... Gracias!!

M
malena_6451731
3/9/12 a las 20:48
En respuesta a ganka_9075842

Yo creo que...
...más que desprecio yo lo veo como un acto de cobardía... para mi, desprecio fué el día que le envié un mensaje para interesarme por su salud, el día que dijo que se había despertado en el hospital, me leyó y ni una palabra me contestó.... fué cuando me molesté con él, y me hablo desde su cuenta de facebook como si fuera una amiga de él (uno de sus perfiles falsos) En ese momento yo le eliminé del Facebook, que me haya eliminado él del msn lo veo en él como un acto de cobardía. Yo sí pienso que oculta muchas cosas, lo que pasa es que yo le he cazado y de muchas seguro que ni me he enterado...
Muchas gracias, me ayuda mucho leer que también opinas como yo, que cuanto más lejos mejor... tenía que haberlo hecho antes... Gracias!!

Cobardía y desprecio
pueden ir perfectamente de la mano.

Pues eso, que para qué malgastar neuronas en ese ser.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir