Foro / Psicología

Enamorada???depresión??? que me pasa, tengo dudas. ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 14:14
A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 10:41

he estado con depresión...., bueno ahora estoy en terapia..., no sé ahora tengo dudas de si estoy enamorada o no de mi marido, llevamos 6 meses casados...,
yo sé que le quiero con toda mi alma, y que no podría estar sin el, pero no hay tantaa pasión como antes, no sé si es por que ya no le amo, o porque la depresión me hace tener dudas de todo,.o porque realmente lo siento...
solo pensar en que se acabe lo nuestro, me hace llorar....
quizas es porque estoy demasiado enamorada
ssi alguien ha tenido dudas alguna vez...., que me ayude
NO QUIERO ROMPER LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO::!!!!
no sé SER FELIZ::::
AYUDAAAAAAAAA

Ver también

K
katya_8309950
22/4/04 a las 12:14

Hola
dos cositas:
la primera yo creo que es normal tener dudas en algún momento de la relación
La segunda, creo que tu misma te contestas en el mensaje, ya que dices que sólo de pensarlo te pones a llorar y que estas demasiado enamorada.
En cuanto a que no hay tanta pasión como antes, yo creo que son etapas , temporadas, en las que seguimos igual de enamorados, nuestra pareja nos atrae lo mismo que antes, pero simplemente, por causas ajenas,(trabajo, estado anímico ,falta de tiempo, etc) la pasión "baja" un poco.
Lo unico que tienes que evitar es la monotonía (yo creo que es lo peor que le puede apsar a una pareja/matrimonio) hacer cosas nuevas , sorprenderos el uno al otro....
Y otra cosa (dije dos y al final son 3....) es que si has estado en una depresión ahora mismo no te plantees nada, porque no es el mejor momento. Preocupate sólo de ver las cosas por el lado bueno ,que todo tiene solución, disfruta de tu marido y de tu vida.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Animo. Saludos.

A
an0N_900192799z
22/4/04 a las 14:14
En respuesta a katya_8309950

Hola
dos cositas:
la primera yo creo que es normal tener dudas en algún momento de la relación
La segunda, creo que tu misma te contestas en el mensaje, ya que dices que sólo de pensarlo te pones a llorar y que estas demasiado enamorada.
En cuanto a que no hay tanta pasión como antes, yo creo que son etapas , temporadas, en las que seguimos igual de enamorados, nuestra pareja nos atrae lo mismo que antes, pero simplemente, por causas ajenas,(trabajo, estado anímico ,falta de tiempo, etc) la pasión "baja" un poco.
Lo unico que tienes que evitar es la monotonía (yo creo que es lo peor que le puede apsar a una pareja/matrimonio) hacer cosas nuevas , sorprenderos el uno al otro....
Y otra cosa (dije dos y al final son 3....) es que si has estado en una depresión ahora mismo no te plantees nada, porque no es el mejor momento. Preocupate sólo de ver las cosas por el lado bueno ,que todo tiene solución, disfruta de tu marido y de tu vida.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Animo. Saludos.

Gracia
gracias
esto es muy duro, llevo una semana dudando..., y es que no me imagno vivir sin el ...
voy a terapia y no se si me está ayudando o no, pero me quiero morirrrrrrrrrr.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir