Foro / Psicología

enamorada pero insegura

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 19:02
Y
yuna_5817712
5/11/16 a las 18:43

hola a todoas, bueno mi historia es esta, me gusta un chico compañero de la facultad, hace tiempo ,,,me empezo a gustar porque me daba a pensar que yo le gustaba, por sus miradas sus gestos hacia mi, ademas de que me parece muy lindo..nunca fuimos amigos, solo nos cruzabamos en las aulas o pasillo de la facultad, en una que otra ocacion hablamos, el me pregunto sobre algo de la facultad, pero yo desaproveche la oportunidad de hacerme amiga, quiza por ser timida,,,el parece ser sociable, amistoso,,,le envie solucitud de facebook y me acepto un dia le escribi en face un hola pero no me respondio,,me hace pensar que al final no tienen interes por mi o me contactaria pero el ahora me gusta demasiado aunque no quiero ser yo la que lo busque o sufrir un rechazo de su parte, ademas no soy fea pero tengo el autoestima baja,,,ustedes que opinan le escribire en el facebook? pero el tema es si no me responde de nuevo, o si logro una cita con el me da miedo que no sea lo q el esperaba si es q le parecia linda yo, no se q hacer lo malo es q no lo puedo sacar de mi mente 

Ver también

Y
yuna_5817712
5/11/16 a las 18:50

cualquier sugerencia, consejo critica me serviria!!

 

A
amuy_3665c5z
5/11/16 a las 18:59

el podria ser tb timido, no te tortures pensando, todo debe ocurrir natural, el probema es la mente, la mente no nos hace experienciar la vida de forma plena, tienes que trabajar tu mente aprender a calmarla, no tener miedo a ser como seas, si se da el caso que coincidis en alguna parte y se os abre la oportunidad de hablar mi consejo es que seas cien por cien natural espontanea, no pienses las cosas antes de decirlas, debes ser natural a todo el mundo y agradar a quien agrades por ser como tu seas, ademas si el te ve segura de ti misma le agradaras, otro consejo, no dejes que la mente te martirice con fantasias pensando el futuro, pensando en los y si, y si,,? y si,,,? evita eso, no inventes la realidad, respirar tu presente sin laberintos mentales.

Y
yuna_5817712
5/11/16 a las 19:02
En respuesta a amuy_3665c5z

el podria ser tb timido, no te tortures pensando, todo debe ocurrir natural, el probema es la mente, la mente no nos hace experienciar la vida de forma plena, tienes que trabajar tu mente aprender a calmarla, no tener miedo a ser como seas, si se da el caso que coincidis en alguna parte y se os abre la oportunidad de hablar mi consejo es que seas cien por cien natural espontanea, no pienses las cosas antes de decirlas, debes ser natural a todo el mundo y agradar a quien agrades por ser como tu seas, ademas si el te ve segura de ti misma le agradaras, otro consejo, no dejes que la mente te martirice con fantasias pensando el futuro, pensando en los y si, y si,,? y si,,,? evita eso, no inventes la realidad, respirar tu presente sin laberintos mentales.

 concerdo con vos, gracias, me ayuda tu cometario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram