En respuesta a nita_18822806
Bueno, dejo esto por si alguien Lee con el tiempo y tal vez mi anécdota sea útil de algún modo. He leído otros casos y es aleatorio que surja el amor y sea correspondido como en otros casos dónde no es así, éste último fue lo que me sucedió. Después de 5 meses y estar desesperada al contarles y desahogarme por mi enamoramiento, no fuí correspondida y sólo el chico quería sexo, sólo quería empezar a experimentar, si bien procuramos dedicarnos un buen tiempo para que fuese su primera vez no alcanzó a ser del todo "mágico". Él tenía muchas expectativas e imaginaba ideales físicos para el sexo, no comentaré detalles de la intimidad pero lo que resumo es algo que al principio me negaba y que él mentía por respeto y amabilidad hacia mí. La experiencia no fue satisfactoria a pesar de mi intento de atención y afecto, lo obvio que sucede después es que él se fue alejando, perdió repentinamente el interés, ya no se comunicaba y empezaban las excusas, su cordialidad por ser tan jóven es comentar que "está de acuerdo en que se vuelva a repetir esa amistad con derechos" pero la realidad dista mucho de la credibilidad en su palabra. Digo todo esto después de lágrimas interminables y largos días y noches sobrellevando la desilusión, era de esperarse por la diferencia de edad. Algo que también suma y que son detalles que sirven de advertencia es que, él es una personalidad controladora y analítica para sus intereses de crecimiento en títulos profesionales, al ser introvertido en lo poco que expresaba era que ya de había enamorado una vez y quería evitar que se involucren las emociones para evitar que "alguien salga lastimado" como acuerdo a la amistad con derechos, por supuesto, esto genera que sea alguien atrayente y seductor sin querer queriendo para personalidades dependientes y sensibles, como yo. Entre tantas lecturas y vídeos de todo tipo para comprender lo que he vivido y después de tanto romperme el corazón en insistir para buscarle y estar pendiente en la "amistad", es dónde comento que él es del tipo analítico ya que su vida y su entorno están bajo el "control" mientras que de mi parte es lo contrario, soy del tipo sensible y mi vida ha girado por un pasado de "abandono". Quien lea esto y si le sirve de algo, recomiendo que consulten e investiguen lo que llame su interés bajo autores y voces como Louise Hay, Alejandro Jodorowsky, Dr. Eduardo Calixto González, Borja Vilaseca y hasta Sadhguru. Inclusive películas y libros por su profundo contexto como Comer Rezar Amar, Julie & Julia, La Teoría del Todo, Medianoche en París, Cuestión de tiempo y las que vayan siendo relacionadas que les agrade, así y junto al tiempo con lágrimas es que fuí aliviandome en silencio. También está la familia y las amistades pero en mi caso fue más la ayuda de amigos ya que por otros asuntos personales es complicado que cuente con el apoyo familiar. Ojalá mi anécdota aporte a quien lea. Gracias!
que fue lo que te comentamos..ahora ya lo viviste,quedo la experiencia y ahora ya estas un poco mas madura para sobrellevar otra situacion si se te presenta.