Puede enamorarse de mi o pasa de mi??
hola a todos,
Llevo un tiempo comiendome la cabeza sobre una chica.
Estoy saliendo con una chica de 16 años y yo tengo 18, vamos al mismo colegio, aunque nunca lo ha querido decir a los demas, solo lo saben su grupo de 5 amigas de clase a las que cuenta todo.
Yo estuve saliendo con esta chica antes de verano durante un mes, pero al final me dejo porque decia que las relaciones la agobiaban y poco a poco la entrarian ganas de tontear con otros chicos.
Me olvide de ella, pero a la vuelta del verano, me empezo a hablar por facebook, todos los dias, cada vez que se conectaba, hablabamos como 4 veces al dia.
Al final volvimos a quedar, yo la intenté besar pero me dijo que no sabia si queria una relacion. Volvimos a quedar a la semana siguiente y me dijo que se arrepentia mucho de lo que me habia dicho y que no queria una relacion seria, solo como amigos que se besan.
Estuvimos asi dos semanas, hasta que la mande un mensaje muy largo por el facebook, diciendola que ella me gustaba mucho y que yo no queria que fuesemos solo amigos, ella me respondio diciendo que no queria compromiso porque eso la ponia nerviosa.
El proximo viernes, quedamos, la lleve al cine y a cenar, y al final, en el portal de su casa, la di una sorpresa, una caja de donuts con una nota mia diciendo que era estupenda bla bla... (esto lo hice porque la oi decir que la gustaban los donuts de ese sitio)
Y me dijo que lo habia estado pensando y que queria que fuesemos novios.
Yo me porto lo mejor que puedo con ella, la digo cosas bonitas constantemente, la escucho... sus amigas la dicen que yo soy lo mejor que la ha pasado ultimamente, y que no me deje ir.
Ella no suele decir cosas bonitas, nunca las dice, incluso sus amigas me han dicho que no me espere cosas bonitas de ella, porque nunca las hace.
Por eso el otro dia me dijo que yo le gustaba, y que no lo habia dicho muchas veces en su vida.
No se que pensar?? no se si juega conmigo o es que no sabe que quiere!!
Me dijo que cuando me volvio a hablar, fue porque me echaba de menos y queria volver a verme.
Antes hablaba con ella todos los dias, ahora ya no, no se si es porque a perdido interes o porque como estamos saliendo ya no es tan importante hablar todos los dias.
Por mucho que me guste esta chica, es un poco rara, no sabe lo que quiere pero no quiero perderla. Quiero gustarle mas, y que quiera seguir viendome.
Por favor, no me digais que me olvide de ella, porque no puedo, estoy loco por esta chica y quiero hacerlo bien.
Un saludo
Ver también
Hola damian
Damian, gracias por tu ayuda, te la he agradecido mucho.
Segui tu consejo, pero no me pude resistir a ella, nos besamos y dijo que queria que fuesemos amigos con derecho a roce, a besarnos, estuvimos asi un mes, y hace 2 semanas me dijo que lo habia estado pensando y que queria que fuesemos novios. Y ahora estamos saliendo, pero el problema es que a ella le agobian mucho las relaciones, y no quiero perderla, entonces por eso pedia ayuda para saber que puedo hacer para enamorarla.
Siempre la digo cosas bonitas, la llevo al cine, a cenar, salgo con sus amigas, soy muy cariñoso con ella... pero tampoco estoy encima de ella todo el dia, entre semana casi no hablamos, la mando un mensaje por facebook o es ella la que me escribe pero nada mas.
Pero yo quiero saber si realmente la gusto, hace 2 semanas, fue la ultima vez que la vi a solas, porque la semana pasada fue fiesta y me fui de viaje. Y ella me dijo que le gustaba, pero que no solia decir esas cosas, porque es timida y no dice cosas asi habitualmente.
El otro dia la mande un mensaje diciendo que la habia echado de menos, y que tenia ganas de verla. Y no me contesto, me respondio a los dos dias diciendo que habia estado muy nerviosa.
Esa misma noche me mando otro mensaje preguntandome que que tal estaba! y decidi no responderla. Tambien me mando un sms al movil preguntandome lo mismo.
Me aguante y no la conteste, pasaron dos dias y me mando un sms diciendo que si yo estaba enfadado con ella? y que pasaba de ella. Esa noche, la mande un sms pidiendola perdon y la dije que habia tenido el movil apagado, y que no habia abierto el facebook.
La dije varias cosas muy bonitas, y ella me respondio diciendo que habia estado muy asustada y preocupada porque pensaba que pasaba de ella!!
Esto es bueno noo?? que crees que debo hacer??
gracias por tu ayuda damiann
Hola
jajajaja ya estoy hecho todo un manipulador!! jajaja
Aver, te cuento, yo la digo cosas bonitas, tampoco me paso, porque no quiero ser pesado, pero de vez en cuando se las digo, sobretodo cuando no estoy con ella, por mensajes.
Cuando estoy con ella, a veces me la quedo mirando, porque se que la encanta, y me pregunta que por que la miro asi?? con esa cara de salido jajaja, y la digo porque es guapisima...
cuando me voy de viaje la digo que la voy a echar de menos y esas cosas.
Ella me dice cosas bonitas pero no tan directamente, cuando estoy con ella y sus amigas comiendo en algun sitio, se sienta al lado mio, y noto como me mira fijamente sonriendo, eso me encanta, porque pienso que le gusto.
Ella ya me lo dijo el otro dia, que la gustaba, antes de irnos cada uno con su familia de viaje, me dijo que esas cosas no las dice mucho, era de las primeras veces que se lo decia directamente a un chico. Esto me da ilusiones
Como te dije antes, es ella la que me busca, me manda sms o por facebook!! yo no suelo hacerlo si no lo hace ella, pero siempre la respondo. Pero ultimamente hablamos menos por chat, antes les quitaba las blackberries a sus amigas para hablar conmigo, antes de salir juntos, pero ahora eso lo hace menos, no se si es normal, porque como ya somos novios no tiene que estar hablando comigo todo el dia noo??
Pero a veces, cuando salimos del cole y no me habla, me pongo triste, pienso que ya no quiere hablar conmigo o algos asi...
Estos dias que la he evitado, lo ha notado, y como te dije, me mando mensajes diciendo que habia estado asustada porque creia que yo pasaba de ella. Luego la mande un mensaje diciendo que me gustaba mucho y que era imposible pasar de ella....
Es una chica normal, alegre y simpatica. No ha estado en muchas relaciones, eso si se ha liado con 20 chicos, pero nunca ha tenido un novio serio. Hubo uno, pero tenian 14 años.
Ya tiene 16 años, no es una niña, y es una chica madura, pero no sabe lo que quiere, yo se que la agobian las relaciones porque le gusta ser libre.
ya llevamos un mes, y yo me tomo las cosas en serio, vamos a cenar por ahi, al cine... me lleva con sus amigas...
Pero no se lo que se le pasa por la cabeza...
Yo lo unico que quiero es tener una buena relacion con ella, y que dure un tiempo, por eso intento ser especial con ella, tengo detalles, me fijo en lo que me cuenta y luego le doy un detalle, por navidad la voy a regalar un libro que la gusta con una dedicatoria firmada por mi...
no quiero ser como otros chicos normales, quiero hacerla sentirse comoda conmigo, y que sea especial para ella.
Hola
Gracias Damian, por toda tu ayuda, te lo agradezco mucho.
Yo estoy bien con ella, pero por ejemplo hoy me acaba de hacer mucho daño, y estoy fatal.
Yo solo la veo los fines de semana, un rato, y entre semana solo hablamos de vez en cuando por el facebook.
Llevo 2 semanas sin verla, porque nos fuimos de viaje cada uno por su cuenta, y esta semana hemos hablado muy poco.
Hoy pensaba verla, tenia muchas ganas, y suele ser ella la que me manda un mensaje para quedar.
Y ahora, se conecta al facebook, y me pregunta que tal.... que tal la semana todo eso, rapidamente, y luego me dice que se tiene que ir y que ya hablamos, tal cual.
Inmediatamente la pregunte que si la iba a ver, y me ha dicho que tenia una fiesta a las afueras de la ciudad y que no podia. Es cierto, ya que una amiga suya que estudia en inglaterra, acaba de volver y la han hecho una fiesta.
Pero estoy muy triste, me ha sentado fatal, porque llevo sin verla mucho tiempo, y ha sido muy seca.
Con estas cosas lo unico que consigue es que me ponga triste y piense que pasa de mi... aunque luego demuestra lo contrario, yo sufro un monton.
Mañana seguro que quedaremos, pero lo que ella no sabe es que yo no puedo, pero por verla voy a hacer un hueco.
Intento quitarmela de la cabeza, no pensar tanto en ella, pero te juro que es imposible, y hoy no me apetece salir con nadie, solo queria estar con ella. Tengo 18 años, y es la primera vez que casi lloro, me he puesto tristisimo, es la primera vez que me pasa con una chica.
Otras amigas mias me han hablado por la blackberry y he pasado de ellas, no se que me pasa, estoy demasiado loco por esta chica y quiero hacer lo posible por seguir con ella.
Gracias damian
Muchas gracias, la verdad es que eres el unico que me has ayudado, y tus consejos son muy buenos.
Tampoco es el fin del mundo, en realidad es una inmadura, disfrutare de lo que dure y ya, y si me harta mucho la dejo yo, porque eso si que la va a hacer daño!!
gracias por todo amigoo
Volver a ser el amor muy eficaz que estoy aquí para ayudarle
Hola
Yo estoy llamado elisa nacionalidad italienne.ne Soyer no es de extrañar a mi mensaje, y sé que habrá personas que viven en situaciones pareilles.mon se casó con mi ex hace 2 años se fue a casarse con otra la mujer había acusado a las dunas, porque no soy culpable aquí es el problema de que su movimiento en el tiempo. así que tuve una vida dura solo como yo me quedaba con mi matrimonio, y yo voy a ver a un novia con el problema que me habla de una ... un poderoso y eficaz que le digo a mi problema y ofreció muchas cosas para el regreso de mi marie.ce emocional como yo había pensado de la mentira, pero en realidad yo confiaba en Dios para una buena los resultados. Para ser honesto conmigo como yo consideraba que después de los sacrificios que se casó con regresará en la semana. Mucho antes de la final de la semana, me casé con mi contacto me dijo que se remonta a mi lado que me falta y que me debe un montón de explicaciones que me sorprende que la palabra. Después de tres días está de vuelta y estoy muy contento con esta ... que ha cumplido con estas palabras, y hacer que estos bienes por qué me lo dices. personal que todos tenemos problemas sobrenaturales póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: roch_murat@yahoo.fr