En respuesta a zian_9436354
Posible interpretación
revisa cuales son tus lugares de tránsito vitales; es decir, si estás atravesando algo ahora que te esté costando trabajo, o estás pensando en algún trabajo, relación o proyecto que requiera poner cierta energía por tu parte.
Tu subconsciente quizá te esté diciendo que pongas atención en cuidarte en este proceso, en no perder tu energía, que es lo que te llevará a atravesar la situación.
El hecho de que sea siempre en el mismo lugar me hace pensar que es algo concreto con lo que tropiezas, quizá algo que supuestamente ya has superado o enterrado para superarlo pero que de algún modo no deja que tu energía fluya, y por consiguiente tengas determinados bloqueos a nivel corporal, que pueden evidenciarse a través de algún dolor muscular, cefalea, o simple cansacio.
Si reconoces algo de esto en tu vida, la interpretación es correcta, sino, deshéchala. Siempre es complicado interpretar los sueños sin trabajarlos directamente en consulta.
Un abrazo.
Energía absorbente en sueños
Gracias psicologohumanista,
no me lo había planteado de esa manera, hace ya medio año o así que tengo 2 empleos y trabajo 12h diarias ( ya se sabe, la crisis, mi marido que lleva desde noviembre parado, y la maldita hipoteca) madrugo bastante, llego tarde a casa y de siempre me ha costado dormir la noche de un tirón. Sí que estoy cansada, hay días en los que me falta energía y tengo migrañas (esto de las migrañas no es nada nuevo, las tengo desde pequeña). Siento que me gustaría hacer más por mi cuerpo, por mi salud, quiero hacer deporte pero apenas tiempo para dedicarme a mi, más que los fines de semana, en los que siempre estoy tan reventada que me pasan volando, y ya ni te cuento si tengo compromisos familiares, siento que paso directamente de viernes a lunes. Quiero hacer natación, pero ya te digo, el tiempo, no tengo tiempo ni energías. Creo que tu interpretación no está mal encaminada. Gracias y un abrazo.