Foro / Psicología

Interpreto sueños

Última respuesta: 14 de julio de 2013 a las 3:28
C
cuihua_8424288
26/9/07 a las 7:36

Hola a todos!!!

Antes que nada mil disculpas pero ultimamente he tenido muchas consultas asi que les agradezco infinatamente su paciencia. Bueno a los que no me conocen ahi les dejo mi mail es azeneth_hdez@hotmail.com envienme sus sueños y con gusto les ayudo.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Ver también

S
soad_6363157
27/9/07 a las 17:52

Significado de sueños
Quisiera saber qué significa soñar con que me salen hongos en la piel por todas partes, he buscado en las páginas de internet pero no encuentro nada,muchas gracias

F
ferial_8658298
29/9/07 a las 18:48

Es un sueño,entre el bien y el mal
Hola!!!
Me llamo Noelia y desde finales del 2004 tengo sueños demasiado extraños.Empece soñando con un hombre alto y corpulento al que salve la vida y nunca antes habia visto,me sentia completamente enamorada de el como nunca en la vida real me he sentido,a los pocos meses sueño nuevamente con el y asi sucesivamente hasta convertirse practicamente en sueños reales,le siento y le percibo en los sueños aunque no le vea,pero su enigma esta.Hay veces que he soñado con este hombre y ha sido él el que me ha salvado,por ejemplo me salvo del derrubamiento de un edificio y me dijo que estuviera tranquila que todo iba ha salir bien y me abrazo dandome una energia positiva y en mi vida real un familiar se recupero de un problema fuerte.Otras veces he soñado con el y esta de muy mal humor,enfadado y ni siquiera me mira y me dice que le deje en paz y en mi vida real sucede algo como la ultima vez en la que mi madre se puso muy malita tanto que casi crei que iva ha perderla.

Alguien me puede decir por que sueño con el y cada vez que sueño sucede algo,siento como si fuera un angel de la guarda segun su estado de animo mi vida sufre el dolor o el alivio,no se creo que me estoy volviendo loca o ese hombre tiene una conexion conmigo pero no lo se.

Os lo agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

Un abrazo enorme y muchisimas gracias de anticipado.

Noelia

J
jugatx_6924853
1/10/07 a las 10:34

Estoy muy preocupada
Buenos dias Azeneth, ante todo encantada de conocerte y agradecida por la ayuda que ofreces. Desde hace un tiempo para acá me persigue un sueño que ha llegado a convertirse para mí en una pesadilla, se trata de que de repente comienza a picarme la cabeza y al rascarme siempre es lo mismo,tengo la cabeza llena de garrapatas de las pequeñitas marrones, da igual lo que esté soñando,en casi todos mis sueños, sea cual sea el lugar en que me encuentro en mi sueño siempre acabo soñando que tengo la cabeza llena de garrapatas y no consigo desprenderme de ellas. He buscado información en diccionarios de interpretación de sueños y en varias fuentes pero no consigo encontrar información alguna a cerca del significado de soñar con garrapatas, estoy desesperada, es la sexta vez que se repite el sueño en poco tiempo, podrías ayudarme? un saludo y gracias.

C
cuihua_8424288
2/10/07 a las 8:16
En respuesta a jugatx_6924853

Estoy muy preocupada
Buenos dias Azeneth, ante todo encantada de conocerte y agradecida por la ayuda que ofreces. Desde hace un tiempo para acá me persigue un sueño que ha llegado a convertirse para mí en una pesadilla, se trata de que de repente comienza a picarme la cabeza y al rascarme siempre es lo mismo,tengo la cabeza llena de garrapatas de las pequeñitas marrones, da igual lo que esté soñando,en casi todos mis sueños, sea cual sea el lugar en que me encuentro en mi sueño siempre acabo soñando que tengo la cabeza llena de garrapatas y no consigo desprenderme de ellas. He buscado información en diccionarios de interpretación de sueños y en varias fuentes pero no consigo encontrar información alguna a cerca del significado de soñar con garrapatas, estoy desesperada, es la sexta vez que se repite el sueño en poco tiempo, podrías ayudarme? un saludo y gracias.

Con gusto te ayudo
Mandame una copia a mi mail y con gusto te atiendo, sucede que lamentablemente no cuento con tiempo para entrar a responder a los foros, asiq ue espero que me envies la copia y con un poco de paciencia tendras tu interpretacion. Puedes pedir referencias de mi si gustas.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
2/10/07 a las 8:17

Con gusto
Mandame una copia a mi mail y con un posod e paciencia te llegara tu interpretacion, mas o menos tardo de 3 a 5 dias en responder dependiendo de cuantos sueños me llegan al dia.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
2/10/07 a las 8:22
En respuesta a ferial_8658298

Es un sueño,entre el bien y el mal
Hola!!!
Me llamo Noelia y desde finales del 2004 tengo sueños demasiado extraños.Empece soñando con un hombre alto y corpulento al que salve la vida y nunca antes habia visto,me sentia completamente enamorada de el como nunca en la vida real me he sentido,a los pocos meses sueño nuevamente con el y asi sucesivamente hasta convertirse practicamente en sueños reales,le siento y le percibo en los sueños aunque no le vea,pero su enigma esta.Hay veces que he soñado con este hombre y ha sido él el que me ha salvado,por ejemplo me salvo del derrubamiento de un edificio y me dijo que estuviera tranquila que todo iba ha salir bien y me abrazo dandome una energia positiva y en mi vida real un familiar se recupero de un problema fuerte.Otras veces he soñado con el y esta de muy mal humor,enfadado y ni siquiera me mira y me dice que le deje en paz y en mi vida real sucede algo como la ultima vez en la que mi madre se puso muy malita tanto que casi crei que iva ha perderla.

Alguien me puede decir por que sueño con el y cada vez que sueño sucede algo,siento como si fuera un angel de la guarda segun su estado de animo mi vida sufre el dolor o el alivio,no se creo que me estoy volviendo loca o ese hombre tiene una conexion conmigo pero no lo se.

Os lo agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

Un abrazo enorme y muchisimas gracias de anticipado.

Noelia

Noelia
Te agradeceria me envies una copia a mi mail, claramente dije que casi no entro al foro porque de verdad no me doy abasto, me encantaria ayudarte.

C
cuihua_8424288
2/10/07 a las 8:24

Por favor!!!!!
No dejen aqui sus sueños, por eso deje mi direccion de correo electronico, no quiero que piensen que no las quiero ayudar, al contrario, pero de verdad no me doy abasto con las consultas que tengo, asi que me es mucho mas facil revisar mi mail y responder a todas en orden y con toda la calma y paciencia del mundo. Hablando de paciencia, les pido que no se desesperen, quizas tarde en llegar su interpretacion, pero les aseguro que la tendran. Pueden pedir referencias de mi si gustan, algunas foristas deben conocerme.

Saludos desde Mexico

Azeneth

I
ilka_9032689
3/10/07 a las 1:46

Te he enviado un mail
HOLA AZENETH
te he enviado un e-mail, GRACIAS de antemano
Erika

X
xiuyu_8993368
4/10/07 a las 13:42

Intepretacion de sueños
Hola Azeneth tengo una consulta para ti que significa soñar con bebes , laberintos, puertas y cines muchas gracias por tu respuesta

A
adhara_5622447
6/10/07 a las 21:21

Hola! como es eso de k interpretas sueños?
wenas a todos! eso de interpretar sueños...no lo veo claro! es cierto k se pueden interpretar, pero cada sueño, para cada persona son diferentes. nada tiene que ver un sueño con el de otra persona. cada sueño, tiene un significado diferente segun la vida que ha llevado cada persona. para interpretarlo se nesesita conocer un poco la vida de la persona y tratar con ella,es mas, quien debe interpretar el sueño es la propia persona, pero eso si, guiado y ayudado por alguien k sepa del tema.

azahara

I
ilka_9032689
9/10/07 a las 17:23

Gracias azeneth!!
MUCHAS GRACIAS por tu interpretación, en verdad tenía dudas acerca de ese sueño que tuve y me has ayudado!!!
Recomiendo AMPLIAMENTE a Azeneth, es muy profesional y en verdad SI RESPONDE los e-mails!!!
GRACIAS DE NUEVO!!!
Un abrazo,
ERIKA

C
cuihua_8424288
10/10/07 a las 22:09
En respuesta a xiuyu_8993368

Intepretacion de sueños
Hola Azeneth tengo una consulta para ti que significa soñar con bebes , laberintos, puertas y cines muchas gracias por tu respuesta

Hola
Te envie un privado

C
cuihua_8424288
10/10/07 a las 22:11

Hola
Con gusto te ayudo mandame un mail y recibiras respuesta, no dejes la pesadilla aqui ni mandes privado,no frecuento mcuho el foro por eso pido a las personas que me localizan que lo mantengan actualizado.

Espero tu mail para ayudarte, solo te pido paciencia porque estoy muy atrasada.

Saludos desde Mexico

AZeneth

C
cuihua_8424288
10/10/07 a las 22:18
En respuesta a adhara_5622447

Hola! como es eso de k interpretas sueños?
wenas a todos! eso de interpretar sueños...no lo veo claro! es cierto k se pueden interpretar, pero cada sueño, para cada persona son diferentes. nada tiene que ver un sueño con el de otra persona. cada sueño, tiene un significado diferente segun la vida que ha llevado cada persona. para interpretarlo se nesesita conocer un poco la vida de la persona y tratar con ella,es mas, quien debe interpretar el sueño es la propia persona, pero eso si, guiado y ayudado por alguien k sepa del tema.

azahara

Hola
Comprendo que haya personas excepticas al respecto, y si cada sueño para cada persona es diferente. Y si totalmente de acuerdo que debemos conocer un poco a la persona que esta soñando, porque los sueños son la mas clara manifestacion de neustro subconsciente. Y si, tambien es cierto que cada persona debe interpretar sus sueños, pero se da mucho el caso, de que creen que los significados de sus sueños son literales. Cuando sueñas con la muerte por deir algo, creen que alguien morira, cuando la realidad puede ser muy distinta. Como dices depende mucho de las circunstancias de cada sueño y de lo que cada persona esta viviendo. Muchos de los que me escriben me cuentan un poco de su vida, otros no, y lo que yo hago es meramente desinteresado, a todos les respondo, y muchos luego me dicen que si entineden y otros no, pero les ayudo de igual manera.

Comprendo tu excepticismo y sobre todo lo respeto, quizas tu sola siempre has podido interpretar tus sueños, por eso no crees en esto y se entiende. Poder interpretar tus propios sueños es algo admirable.

Saludos desde Mexico

AZeneth

C
cuihua_8424288
10/10/07 a las 22:33
En respuesta a ilka_9032689

Gracias azeneth!!
MUCHAS GRACIAS por tu interpretación, en verdad tenía dudas acerca de ese sueño que tuve y me has ayudado!!!
Recomiendo AMPLIAMENTE a Azeneth, es muy profesional y en verdad SI RESPONDE los e-mails!!!
GRACIAS DE NUEVO!!!
Un abrazo,
ERIKA

Hola erika!!!
Me complace mucho haberte ayudado, ya sabes cuando me necesites, escribeme.

Saludos
Azeneth

J
jugatx_6924853
12/10/07 a las 19:44

Gracias
Recibí tu e-mail, gracias por tu interpretación.

Y
yiran_9775410
13/10/07 a las 11:42

Sueño
hola a tod@s durante mucho tiempo estube soñando que mi ex pareja me era infiel con una chica rubia y al cabo de pocos meses me dijo que estaba con otra chica desde hacia un mes imaginaros como me quede; siempre me pico la curiosidad de como se llamaba ella y un dia soñe que el ponia en su messenger el nombre de cristina y asi es como en realidad se llama ella muchas casualidades de la vida no creen? besos!

F
fatu_5958732
18/10/07 a las :58

Gracias azeneth
Me has sido de gran ayuda al interpretar mi sueño, no pense q lo hicieras tan rapido yo esperaba una respuesta dentro de una semana

Con cariño

Morena Argentina

A
an0N_943437199z
18/10/07 a las 1:17

Mil vidas
Hola y antetodo muchas gracias por ayudar! He tenido un sueño en el que observaba mi alma desde arriba y estaba llena de nudos, había como 2 yo en una cama, la yo física arriba del alma viendola toda anudada, no puedo explicar lo que sentí con palabras ya que era otra dimensión, algo que no había experimentado nunca. sé que tengo cierta habilidad para las predicciones ya que sueño las cosas antes de que pasen y que veo energías pero aún no he sabido desarroyarla.
Mis bendiciones!!!!!!!!

A
an0N_593189799z
18/10/07 a las 4:15

Deseo interpretes mi sueño
soñe con una gitana que me mostrba tres cartas enormes en la primera habia una mujer en la segunda un sol y en la tercera un barco no recuerdo exactamente pero creo que me dijo mujer viaje feliz. gracias espero tu respuesta

H
hua_8411075
18/10/07 a las 14:36

Hola..
puse un post sobre lo que habia soñado, ¿te importaria leerlo y comentarme que puede significar?, muchas gracias...

R
roya_6135591
20/10/07 a las :02

Hola
muchas grasias por darte el tiempo de interpretar mi sueño y responderme realmente creo que acertaste porque es asi como me siento y muchos saludos te dice Diana.

I
izare_6302387
23/10/07 a las 10:43

Soñe que me estaba casando...
pero no hacía ni caso al momento, no vi al novio, el cura me hablaba y yo solo pedía algo para el dolor de cabeza (mi madre me daba una aspirina o algo así...)
¿Qué significa esto?
Mil gracias

A
armaan_9854556
23/10/07 a las 12:38

Veo
que la conoceis, es buena en su interpretación de sueños. besos

A
an0N_552258999z
26/10/07 a las 1:05

Saludos
HOLA AZENETH, PARA AGRADECERTE TU INTERPRETACION FUE MUY ACERTADA.
ERES MUY AMABLE.

C
cuihua_8424288
26/10/07 a las 23:00

Aclaracion
No se cuantas veces sea necesario aclararlo, pero no respondo privados, como veran casi no frecuento el foro, gracias a la confianza que muchos me tienen, tengo suficiente trabajo con los sueños que me envian a mi mail, asi que a las personas que me han enviado privados, les pido que no esperen respuestas, no llegaran. Creo que en esta charla no aclare que no recibo ningun privado, asi que ni por enterada me doy si alguien me envia uno, pero me ha llegado mas de un mail como reclamo. Asi que para evitarme la pena de leer un mail con ofensas hacia mi persona, les pido que me envien directamente su sueño a mi mail, que con todo gusto les respondo.

Ahorita estoy respondiendo mas o menos con uan semana de retraso, para que em tengan un poco de paciencia.

Saludos

Azeneth

E
etel_8240071
27/10/07 a las 14:21

Escribidla, de verdad, vale la pena!!
Esta mujer es una joya. Ya le he mandado los dos sueños, me los ha explicado muy clara y detalladamente ha acertado con lo que me ha dicho y creo, sin duda, que vale la pena consultarla.

Simplemente mandadle un correo! Os contesta seguro.

Un beso fuertísimo a Azeneth y MUCHÍSIMAS GRACIAS. Si algún día te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.

Besitos y saludos a todas!

R
rahaf_7072150
27/10/07 a las 20:33

Tornados
quiero saber que significa soñar con ellos ya que es un sueño recurrente que tengo hace años y generalmente son cuando estoy mal de animos

C
cuihua_8424288
28/10/07 a las 19:26

Estoy buscando a una personita
Sucede que me ha enviado un sueño, soño que no tenia un diente y que otro se le habia roto, estaba en una fiesta de su pueblo o algo asi, yo ya envie la respuesta, pero parece ser que hay un problema con su mail asi que si esta persona logra ver este mensaje le agradeceria muchisimo que se ponga en contacto conmigo, porque me ha rebotado la interpretacion y no quiero que piense que no la quise ayudar. Si mal no recuerdo, su mail es de terra españa.

Gracias y saludos

Azeneth

J
jeane_6420939
30/10/07 a las 22:12

Soñar con el amanecer
hola sabes ultimamente estuve soñando con el amanecer, por mi ventana podia ver cuando el sol sale y el cielo es anaranjado hermozo , asi mismo tambie estuve soñando con mariscos y peces, me tinka que es algo bueno,te agradeceria mucho si me respondes gracias buenas vibras para ti !!!!

E
encina_5418544
1/11/07 a las 22:50

Azeneth
hola nena, me encantaria q me ayudaras, fijate q soñe q veia el cielo y veia el sol muy cerca y muy brillante y veia 4 medias lunas formando un cuadrado y moviendose, pero siempre formando formas geometricas, y un gran planeta rojo explotando , tambien la explosion era geométrica y luego bandadas de angeles, estos eran blancos, y planos con trompetas, pero solo era la silueta , eran como siluetas blancas recortadas de papel, pero muy brillantes, y yo admirada veia el cielo luego veia un jinete negro en caballo negro q caia del cielo al suelo pero lo traspasaba como una figura fantasmagrica justo a mi lado, yo en mi sueño grite "nooooooo!" y me desperte con muchisimo miedo nena, como vez mi sueño? mil gracias por tu opinion! un besote!

A
anja_9177731
7/11/07 a las 22:53

Hola
Que bien que interpretas los suenos.Te contare que tengo un novio amigo desde hace varios anos.El se aleja y vuelve.ultimamente me ha dicho que se siente solo y quiere casarse pero yo siento que no esta listo porque es muy inseguro,celoso
El sueno es en el cual veo un lugar de celebracio una fiesta de comproniso antes de la boda oficial.Mi madre me llama y me dice que me ponga el vestido de novia porque el novio me esta esperando con su familia.Y van a tomar unas fotos.
volviendo al sueno Yo media confundida entonces le dige a mi madre que yo yo no sabia que me iba a casar,que eraa muy pronto y porque me lo dicen a ultima hora?.Eso me hacia sentir un poco insegura.Cuando me acercaba al novio este me recibia con una gran sonrisa me daba un beso y un gran abrazo.
Le preguntaba a mi novio si estaba seguro del paso importante que iba a dar y me decia que si!.Como es religioso habia orado mucho para tomar esa desicion y sentia que era la correcta,el se veia muy feliz.Luego me decia porfin vamos a estar juntos.La boda era al dia sgte.Este era el ensayo o reunion de compromiso enla tarde como cerca de las 5pm.
Yo me acordaba de cuando terminamos y el salio con otra mujer por que queria olvidarme ,me veia el muy buena y pensaba que no me merecia por eso se alejo,pero al final no le resulto con la otra.Y me volvio a buscar.Yo por otros lado sali con otros tambien porque el estaba muy inestable
en el sueno Despues resulta que yo me escapaba de la reunion oficial de ambas familias.Y lo hacia cuando el novio hablaba con los familiare.Llamaba a mi mama y le decia no puedo casarme con el.Es muy pronto.Ademas estoy sentida cuando el se alejo para aclarar sus sentimiento y conocio a una coqueta facilona no le resulto.Pero no le puedo perdonar.
Me fujaba queria sacarme el vestido de novia perono habia mucho tiempo,por otro lado mi mama me decia que me dejara el vestido puesto solo me puse un abrigo encima.
Ya cuando salia a la calle estaba bien asoleada yo me apuraba queria esconderme de el.Pero el sabia mi escondite y me encontro estando frente a mi me decia perdoame ...yo se que no debi haber salido con ella fue una equivocacion,soy unn tonto,a la que quiero eres tu dame una oportunidad!.
Tambien vi a la chica con la cual el salio pero parecia una piltrafa humana gorda fea de cara se veia acabada y triste en un rincon y vestia de luto su ropa era vieja y arapienta.


ese es el sueno que me inquieta.

Gracias por tu analisis de los suenos
Selina vickym_03@hotmail.com

A
an0N_579332499z
9/11/07 a las 16:11

Gracias
En verdad se nota que lo haces con dedicación, me ayudaron tus palabras.

Z
zita_8041983
4/3/08 a las 14:14

Ayudame!!!!
HOLA AZENETH_HDEZ:

SOY NUEVA AKI EN EL FORO.
HACE POCO QUE SOÑE CON MI BISABUELA(MA MADRE DE MI ABUELO)
YO LA VI ENTRAR A LA HABITACION DE MI ERMANA LEVITANDO Y LA VEIA EN BLANCO Y NEGRO(SIN COLOR)
YO SABIA Q ERA LA MADRE DE MI ABUELO AUNQ YO NUNCA LA LLECGUE A CONOCER NI A VER NI POR FOTOS.(SE LA DESCRIBI A MI MADRE Y ME DIJO Q ERA ELLA)
YO LA VEIA DELANTE MIA...PERO NO ME ABLABA...YO LE PREGUNTABA COSAS COMO:
-ME IRA BIEN
-SERE FELIZ Y ME CASARE CON DAVID(MI ACTUAL PAREJA)
PERO ELLA NO ME CONTESTABA....
LUEGO VINIERON MUCHAS MUJERES VESTIDAS DE NEGRO A POR ELLA ..Y ANTES DE IRSE ME DIJO:¡¡¡EL SANTO TE LO DIRA!!!
Y CUANDO SE FUE TUBE LA IMPRESION DE Q ME CONTESTARIA ESCRIBIENDOMELO EN UN CRISTAL....
FUE ALGO MUY RARO...Y ESTOY ALGO RAYADA PORQUE YO NO SE A Q SANTO SE REFERIA PQ YO SIEMPRE LE PIDO A LA VIRGEN DEL CARMEN Y A LA DE LA ESPERANZA Y TEGNO LA DUDA...
QUE SANTO PUEDE SER? A Q SE REFERIA???

SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE..
UN BESO DESDE MALAGA (ANDALUCIA)

R
rada_8745783
4/3/08 a las 19:24

Hola
Me separe hace 6 años de el papa de mi hijo y ahora me sueño con él seguido....antes era casi cada mes...despues fue cada semana y ahora es casi todos los dias....siempre sueño hablando con el( el esta fuera del pais y la verdad hasta donde se no quiere saber nada de mi) bien sea que estamos donde el esta o que me quiere llevar para halla...
Si me puedes ayudar te agradesco ya que donde el vive es super frio y el tiene muchos problemas de salud....

C
cuihua_8424288
10/3/08 a las 7:52

Hola, mil disculpas
Se que ha pasado mucho tiempo, desde diciembre me ha sido imposible responder a tiempo como solia hacerlo, les juro que trabajo lo mas rapido que puedo pero con 200 mails esperando y mas llegando por dia, comprenderan que no logro darme abasto. He tenido problemas personales y familiares sumados a mi retraso por las vacaciones decembrinas y demas semanas que he tomado por multiples motivos.

En fin tampoco pretendo justificar mi falta de atencion para la confianza que me brindan, solo busco un poco de comprension. Comprendan que hago lo mejor que puedo, pero tengo muchos mails que escribir, que responder.

Solo les pido paciencia y le spido que por favor, no me envien mails spam, que se limiten a enviarme un mail por sueño, por favor, para poder trabajr mas rapido, y que no me escrtiban pidiendo una respuesta de forma urgente, ya que por el momento es imposible que les responda rapido. Lo he escrito muchas veces, respondo en el orden en que llegan a mi correo, no me fijo en importancia, prioridad ni en cuantas veces me han escrito. Comprendan que muchos tienen dudas y hago lo mejor que puedo, espero tengan paciencia, si es algo que les urga, lamento no poder responderles, busquen ayuda con otra persona, de mi si obtendran respuesta, pero no sera pronto.

Saludos

Azeneth

A
anahid_9004662
4/4/08 a las 19:04

Que significa este sueño
Hola es la primera vez que te escribo quisiera saber que significa mi sueño, estaba en direccion a la playa con mi madre y mi hijita, luego antes de entrar al mar habia que bañarse entonces vi gente duchandose con abundante agua clara, y luego meti a mi hijita a la ducha pero no vi el agua.
De repente estaba sentada en una plaza con mi madre y un grupo de gitanas leyendome el futuro, despues en la plaza estaba toda mi familia entonces le hice una pregunta a los gitanos, unos me contestaron que no y otros que si y lo vi a mi esposo que me miraba con amor. Despues estaba con mis dos hermanas en una habitacion pequeña y vi al mar azul, limpio, claro.
No se que significa dime por favor.

A
anfisa_7879496
22/10/11 a las 20:26

Levitacion descabellada
De casualidad tu podrias ayudarme a interpretar este sueño¿?
estaba dormida y de pronto comenze a flotar hasta que quede en medio de mi habitacion como si estuviera hincada
por alguna rázon que desconozco, yo tenia la certeza de estar muerta y sin embargo aunque no con los ojos podia ver lo que habia a mi alrededor me asuste mucho porque no podia articular palabra estaba muertaaaaa entonces como es que podia ver? mi mama abria la puerta y se santiguaba diciendole a mis hermanas que aquello era cosa del demonio porque a mi alrededor gravitaban objetos de uso personal cepillo figuras etc... que significa esto??????!!!!!

A
ayako_8769920
23/10/11 a las 3:12

Que significa porfa?
soñe, que me veía desde atras, de espalda, y me sacaba algo q tenía pegado en la parte trasera del brazo, algo blancuzco consistente y grueso y compacto

J
jean_9415218
27/10/11 a las 18:55

Hola azeneth puedes ayudarme estoy muy austada
Espero puedas ayudarme, sabes? hoy desperté muy asustada, anoche soñé...que salía de mi trabajo, normalmente mi horario de salida es 5 de la tarde, pero en mis sueño salí un poquito más tarde, de pronto como es costumbre caminé hasta la estación del bus, que me lleva de regreso a casa...lo sorprendente es que de pronto me veía sola esperando el bus y de repente empezó a oscurecer muy rápido tanto que casi no podía ver las calles, eso me asusto muchísimo, luego sentía que un hombre extraño se acercaba y como tenía mucho miedo, cruce la pista, un auto que pasaba por ahí frenó intempestivamente, de lo contrario me hubiera atropellado, después de eso quedé mucho mas asustada y confundida, sé que estaba entre las dos calles muy largas por donde pasa el bus, pero estaba tan oscuro y por el miedo y la confusión que tenia no podía ver por donde venia el bus.
Recuerdo que llamé a mi novio y estaba hablando con el por el celular, de pronto sentí que otra vez, el hombre extraño se me acercaba, y del susto deje de hablar con mi novio, estaba sola, asustada y bueno traté de calmarme y cada vez sentía a ese hombre más cerca, le pedía a Dios que no me abandone y me proteja, de pronto en una de las calles pude ver una luz, y me llené de alegría porque a medida que se iba acercando hacia mi esa luz, pude reconocer que se trataba del bus que me lleva de regreso a casa, como anteriormente había caminado tratando de huir del hombre extraño, me encontraba al otro lado de la calle así que corrí muy rápido hacia donde venia el bus, lo arribé, ya en el bus había algunos asientos libres así que ocupé uno de ellos, cerca de la ventana y cuando me senté pude ver que justo el hombre se quedaba parado mirando.Sentí tanta tranquilidad de estar en el bus, y me he quedado con la duda, ¿Ese hombre me habrá querido hacer daño? ¿Qué significa mi sueño?
Gracias por tu respuesta.


S
sanaa_8320424
17/12/12 a las 17:21
En respuesta a cuihua_8424288

Aclaracion
No se cuantas veces sea necesario aclararlo, pero no respondo privados, como veran casi no frecuento el foro, gracias a la confianza que muchos me tienen, tengo suficiente trabajo con los sueños que me envian a mi mail, asi que a las personas que me han enviado privados, les pido que no esperen respuestas, no llegaran. Creo que en esta charla no aclare que no recibo ningun privado, asi que ni por enterada me doy si alguien me envia uno, pero me ha llegado mas de un mail como reclamo. Asi que para evitarme la pena de leer un mail con ofensas hacia mi persona, les pido que me envien directamente su sueño a mi mail, que con todo gusto les respondo.

Ahorita estoy respondiendo mas o menos con uan semana de retraso, para que em tengan un poco de paciencia.

Saludos

Azeneth

Asustadaa
hola yo soñe que mi mamá me desia que nunka sere madre tengo 19 años y hace mas de un año q busco un bebé y nada che...!

A
an0N_808001099z
25/12/12 a las 21:28

Desnuda
Hola soñar que estas desnuda pero solo eso recuerdo,,, no recuerdo a alguien a mi lado

F
fatma_6257119
14/7/13 a las 3:28

Sueños repetitivos
Hola buenas noches, me gustaria que por favor me ayude a interpretar este sueño.

En días anteriores soñé con dos perros french poodle blancos, a uno le daba de comer torta y miel y me perseguía de forma amistosa. El otro perro apareció después, salió de una caja y no tenia pelo, estaba todo rapado, lo tenian un par de personas y lo retenían para que no me muerda. luego el perro estuvo cerca mio pero nunca me ataco.
Anoche soñé que tenia un perro café que caminaba a mi lado, luego debí pasar por un puente y yo tenia al perro sujeto de una correa, pero el no pasó por el puente, el pasó nadando mientras yo lo guiaba con la correa, el agua era muy turquesa y se veía al fondo tiburones y ramas pero no atacan al perro. El avanzaba conmigo, yo caminaba y el nadaba, pero no se lo veia muy cómodo pero igual me acompañaba. Yo con la otra mano estaba agarrada de un chico al que nunca le vi la cara.

Yo no tengo mascota.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir