Foro / Psicología

Soñar: rezar...??

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 7:12
S
sumi_9545191
26/9/07 a las 7:42

En todos los sueños (pesadillas) q tengo siempre acabo rezando, q si rezo con fé se irá (lo q me persigue).
Me choca ade+ no soy una persona de ir a misa, vamos q creo en algo pero no en la iglesia.
Si alguien pudiera decirme si hay un significado para ello. Muchas gracias.

Ver también

I
izel_8705231
1/10/07 a las 6:13

Dos respuestas!!
Hola yo prodria darte dos respuestas. La 1seria q algo en tu vida te persigue te agobia y necesitas una solucion, y en el sueño se ve en forma de rezo, te enseña la forma de llegar a esa solucion, con fè, esperanza, fuerza.... Y la otra es que en realidad, algo espiritual no muy bueno te esta molestando y tu inconciente sabe que rezando se va.Habria una 3, pero esa seria mas repuesta de un psicologo experto. Espero haber ayudado de algo. besos.

S
sumi_9545191
2/10/07 a las 7:12
En respuesta a izel_8705231

Dos respuestas!!
Hola yo prodria darte dos respuestas. La 1seria q algo en tu vida te persigue te agobia y necesitas una solucion, y en el sueño se ve en forma de rezo, te enseña la forma de llegar a esa solucion, con fè, esperanza, fuerza.... Y la otra es que en realidad, algo espiritual no muy bueno te esta molestando y tu inconciente sabe que rezando se va.Habria una 3, pero esa seria mas repuesta de un psicologo experto. Espero haber ayudado de algo. besos.

Muchas gracias!
Las opciones q me has dado son muy validas y buenas.
Gracias x tu tiempo. Besicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir